;

Autor Tema: Queman a bebé por creer que era el anticristo  (Leído 3070 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:17:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Yo no tengo ningún reparo, amigo Pilío, en condenar los injustificables crímenes cometidos por los anarquistas, y por fuerzas izquierdistas incontroladas, en los inicios de La Guerra Civil, que no por La República. No se puede acusar al Gobierno de La República, al que se dio un golpe de Estado, de haber perdido el control sobre el orden público. Sin embargo, la represión en el bando franquista fue dirigida desde arriba y además fue sistemática, y todavía no he oído a nadie de la derecha condenarla. D. Manuel Azaña fue un buen hombre, y hablaba de que un edificio, por muy bello que fuese, no tiene el valor de una vida humana. Eso no quiere decir que estuviese justificando la quema de iglesias.

La República no es que perdiera el control, es que no quiso controlar esos asesinatos, en muchos casos amparados por dirigentes republicanos, del mismo modo que desde medios gubernamentales se instó el secuestro y asesinato del líder de la oposición. Azaña quería una España anticlerical, una España donde el hecho religioso quedara reducido a la más mínima expresión, al estilo de la URSS de entonces, no digo yo, ni he dicho, que impulsara directamente los asesinatos de religiosos y la quema de iglesias y conventos, sino que esos hechos eran el medio para conseguir aquel fin perseguido.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:29:37 pm »

Vamoa a ver si lo vas viendo:

Argumento vacío el tuyo... "numerosos hilos donde se dan sobrados motivos para no votar a Podemos" , si crees lo que esos motivos exponen... Yo veo (y creo que no es algo subjetivo) que desde que Podemos se ha convertido en una opción política a tener en cuenta, las críticas y ataques indiscriminados para desacreditar a dicha formación a ojos de los posibles votantes ha sido feroz...
Eso que tú llamas "sobrados motivos" yo lo veo como intentos por parte de sectores interesados en manipular mi intención de voto... En ti calan dichas manipulaciones, que lo son y si no eres capaz de verlo quizás tengas un problema de criterio, en mí no... No tengo porque modificar mi intención de voto por noticias que a mi modo de entender la cosa

Tú das credibilidad a los datos que te gustan o convienen, lo cual te hace no variar lo más mínimo tu opción de voto, o más bien como no tienes intención de variar a quien vas a votar te crees solo lo que te conviene, de ahí que donde hay una noticia que cuenta como el listo e errejón se lleva una beca por la cara sin dar palo al agua tú solo veas intentos de ciertos sectores por manipular tu intención de voto. Es verdad.

Lecciones de moral y buenas costumbre yo????????? Jajajaj pero tú te drogas???...
De oratoria sí que te doy lecciones puesto que los argumentos que utilizas son tramposos... Tú pretendes hacer pasar tu visión, tu opinión "sobrados motivos para no votar a Podemos" como la verdad absoluta... Pues no, los "sobrados motivos" serán para ti, yo creo haberte ya contestado que esos "sobrados motivos" no son lo suficientemente concluyentes como para tener que aceptarlos sin que medie interés en contra. Tú los crees porque Podemos te "cae mal" y no porque lo que se dice contra Podemos sea tan determinante y concluyente como para tener que reconsiderar el voto a Podemos.

Si la cocacola entra en tu concepto de droga me pego unos chutes que me pongo ciego, lo cual no me nubla el entendimiento ni me hace ver pececitos de colores.  Tú de verborrea andas bien, hablas mucho y tal, bien hilado a veces, pero los argumentos que usas son poco consistentes, vamos, que  tienes multitud de razones para casi cualquier cosa, lo cual no quiere decir que siempre te asista la razón en lo que dices.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:38:33 pm »

Vamoa a ver si lo vas viendo:

Tú das credibilidad a los datos que te gustan o convienen, lo cual te hace no variar lo más mínimo tu opción de voto, o más bien como no tienes intención de variar a quien vas a votar te crees solo lo que te conviene, de ahí que donde hay una noticia que cuenta como el listo e errejón se lleva una beca por la cara sin dar palo al agua tú solo veas intentos de ciertos sectores por manipular tu intención de voto. Es verdad.

Si la cocacola entra en tu concepto de droga me pego unos chutes que me pongo ciego, lo cual no me nubla el entendimiento ni me hace ver pececitos de colores.  Tú de verborrea andas bien, hablas mucho y tal, bien hilado a veces, pero los argumentos que usas son poco consistentes, vamos, que  tienes multitud de razones para casi cualquier cosa, lo cual no quiere decir que siempre te asista la razón en lo que dices.

Que sí, que mú bonito todo... pero pon ejemplos... a mi no me vengas con generalidades "los argumentos que usas son poco consistentes"... ¿qué argumentos? Señálalos...

A mi lo de Errejón no me parece ni bien ni mal... Me parece mal el sistema que permite que haya gente que por presentar cuatro trabajos se les pague una pasta mientras que el que está 10 horas seguidas en su puesto de trabajo sin poder casi ni mirar a un lado, cobre una puta m ierda PERO si me ofrecieran a mí el trabajo ese de presentar un informe sobre el estado de las bolsas en las papeleras de las guarderías de Santiponce, lo cogería y más contento que toas las cosas... Y como yo, tú, el otro y el de más allá... O sea que a si yo lo haría, tú lo harías y el otro lo haría no voy a ser yo el que lo critique...
A mí que me digan que los de Podemos roban, que cogen dinero que se podría destinar a algo común y se lo quedan, que construyen un aeropuerto en Soria porque seguro que les pagan una pasta por hacerlo, que hacen de un medio de información público su propio medio propagandístico, que mienten sistemáticamente para que las cosas suenen como a ellos les beneficie más, todas estas cosas sí que me obligarían a retirarles mi apoyo... Ahora, tonterías de que si hacia un trabajo desde su casa o desde la casa de su prima, no me parece mal en sí mismo. Me parece mal que hayamos creado un sistema que paga una pasta por este tipo de tonterías...

Pero lo que más me sorprende es que los que más señaláis estas cosas como si fueran crímenes contra la humanidad cometidos por los de Podemos luego pensáis votar al PP...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2014, 01:03:44 am »
La República no es que perdiera el control, es que no quiso controlar esos asesinatos, en muchos casos amparados por dirigentes republicanos, del mismo modo que desde medios gubernamentales se instó el secuestro y asesinato del líder de la oposición. Azaña quería una España anticlerical, una España donde el hecho religioso quedara reducido a la más mínima expresión, al estilo de la URSS de entonces, no digo yo, ni he dicho, que impulsara directamente los asesinatos de religiosos y la quema de iglesias y conventos, sino que esos hechos eran el medio para conseguir aquel fin perseguido.

D. Manuel Azaña no fue anticlerical, era un laico racional y por eso se le combatió. La Iglesia de antes, de entonces y de luego no es la Iglesia de ahora, de ahora mismo. Desde Fernando VII, el infame, hasta la proclamación de la I y II República, la Iglesia fue un cepo al servicio del Poder político y fáctico del momento. Nada en su doctrina que no fuera supeditar al pueblo y mantenerlo en la pobreza, ignorancia y mansedumbre, “a mayor Gloria de Dios ...y de la Reacción”. Se entiende pues, aun sin justificarlo, el odio que se llegó a acumular contra el clero cerril y opresor, y los desmanes que por ello se sucedieron, producto del anticlericalismo que provocó una Iglesia aplastante. Pues cuanto hago es recoger en mínimos lo que los historiadores, doctos e imparciales, dicen. Y desde luego, no justifico asesinato alguno, como puede leer.
Salvemos la Mezquita de Córdoba