;

Autor Tema: España continuará en Afganistán en 2016  (Leído 2081 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
España continuará en Afganistán en 2016
« en: 15 de Diciembre de 2014, 11:23:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otro año que siguen nuestras tropas en Afganistán

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:España continuará en Afganistán en 2016
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:52:17 pm »
Por eso hay tanta crisis en España, ahí es donde va el dinero de los españoles, a invadir  un pueblo pobre que sólo intenta sobrevivir, y  a seguir chupándole los mocos a los esos jankis del demonio

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:58:51 pm »
ya estamos... mejor que vayan los pacifistas barbudos con cuchillo en mano a degollar a to er mundo e güeno  :P

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:15:03 pm »
Y mientras, en Occidente nos tienen entretenidos con las tonterías del fútbol, el Gran hermano, Sálvame y el circo de la política "Podemos es mejor, no , es mejor el PSOE, no, no el PP..." y así están, entreteniendo a los borregos que no se dan cuenta de nada y que pierden el tiempo y la energía discutiendo o defendiendo un partido u otro. Despertad!!todos quieren una silla en el Parlamento y un sueldo, ellos miran más por ellos mismos que por los ciudadanos, ellos no sienten pasión por lo que hacen, sólo quieren que les entre dinero cada mes a su cuenta. Les importan sus hijos, su familia, no los demás

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:16:52 pm »
ya estamos... mejor que vayan los pacifistas barbudos con cuchillo en mano a degollar a to er mundo e güeno  :P
Calla, tonta

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:37:59 pm »
Calla, tonta

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:04:34 pm »
Por eso hay tanta crisis en España, ahí es donde va el dinero de los españoles, a invadir  un pueblo pobre que sólo intenta sobrevivir, y  a seguir chupándole los mocos a los esos jankis del demonio

¿Invadir? ¿Pero acaso sabes a lo que se dedica el Ejército en ese asqueroso país? ¿O en otros asquerosos países? Oh, ¿Que ni puta idea? Entiendo...

Unas preguntas personales, privata, obviamente, no tienes que responder si no te da la gana:
¿Eres española? -quicir, mejor dicho, ¿tienes el documento que dice que eres española?
¿Desde cuándo? - useasé, ¿cuántas generaciones, en su caso, antes que tú aquí en  Al-Ándalus?

Tu personaje es el que más me intriga de este foro. Es enigmático, como Agrabah (véase Aladín). Te imagino con babuchas, chilaba y un fez en la cabeza; ah y fumando en una cachimba. Estoy lleno de prejuicios...  :-\
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:33:15 pm »
¿Invadir? ¿Pero acaso sabes a lo que se dedica el Ejército en ese asqueroso país? ¿O en otros asquerosos países? Oh, ¿Que ni puta idea? Entiendo...

Unas preguntas personales, privata, obviamente, no tienes que responder si no te da la gana:
¿Eres española? -quicir, mejor dicho, ¿tienes el documento que dice que eres española?
¿Desde cuándo? - useasé, ¿cuántas generaciones, en su caso, antes que tú aquí en  Al-Ándalus?

Tu personaje es el que más me intriga de este foro. Es enigmático, como Agrabah (véase Aladín). Te imagino con babuchas, chilaba y un fez en la cabeza; ah y fumando en una cachimba. Estoy lleno de prejuicios...  :-\
Sí, tengo nacionalidad española desde que nací y por mis venas corre sangre mora; tengo sombrero de cordobés y corazon de chilaba

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:35:43 pm »
Y mientras, en Occidente nos tienen entretenidos con las tonterías del fútbol, el Gran hermano, Sálvame y el circo de la política "Podemos es mejor, no , es mejor el PSOE, no, no el PP..." y así están, entreteniendo a los borregos que no se dan cuenta de nada y que pierden el tiempo y la energía discutiendo o defendiendo un partido u otro. Despertad!!todos quieren una silla en el Parlamento y un sueldo, ellos miran más por ellos mismos que por los ciudadanos, ellos no sienten pasión por lo que hacen, sólo quieren que les entre dinero cada mes a su cuenta. Les importan sus hijos, su familia, no los demás

Joer....con esto estoy totalmente de acuerdo privata....

Madre mia...manera mas simple de decir que vayan a cagarla por ahi los politicos no la he visto en todo el foro....

+ 1000
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:43:24 pm »
Y me parece mal que España esté metida en ese tinglado de los americanos y este ocupando unas tierras ilegítimamente, ante los ojos de Dios y de la humanidad. Los afganos son gente muy pobre que   está sobreviviendo, que los dejen en paz

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:47:49 pm »
Pues a mí me parece mal el conflicto entero y que mueran y sufran desgracias hombres, mujeres, niños y ancianos, y animales y el medio ambiente.

TODO ello es penoso por lo que conlleva.

pues qué bien que tienes sangre de donde sea, yo que tú me íba a allí a ayudar a extender tu fe y creencias. Lucha contra los yankees si tanto los detestas.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:01:13 pm »
Pues a mí me parece mal el conflicto entero y que mueran y sufran desgracias hombres, mujeres, niños y ancianos, y animales y el medio ambiente.

TODO ello es penoso por lo que conlleva.

pues qué bien que tienes sangre de donde sea, yo que tú me íba a allí a ayudar a extender tu fe y creencias. Lucha contra los yankees si tanto los detestas.
Los americanos llevan el conflicto a tierras lejanas. Mientras su gente come bien, viven tranquilamente, tienen un techo donde refugiarse, los afganos no tienen nada, muchos niños huérfanos andan por ahí tirados, al igual que mujeres viudas y encima les ponen fama de terroristas.  Desde luego, no tienen corazón!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:37:57 pm »
Sí, tengo nacionalidad española desde que nací y por mis venas corre sangre mora; tengo sombrero de cordobés y corazon de chilaba

¿Qué la diferencia de la sangre no-mora? Eres un ejemplo de la convivencia, mejor dicho connivencia, de las tres 'culturas'.

Precisamente el Ejército va a eso. A dar seguridad, protección y ayuda a la población autóctona que sufre, sin comerlo ni beberlo, las consecuencias de unos hijosdepú. ¿Seguridad y protección? Sí, que, según un tal Maslow es de lo primerico que necesita todo ser humano para empezar a ser humano. Y preguntarás: ¿proteger de quién? Pues de la tiranía de unos señores mumalos que van por ahí blandiendo el Kalashnikov como si fuera un sable al grito de: "todos los que no piensen como yo, son infieles y os daré muerte".
A parte de la ayuda humanitaria y sanitaria que ofrecen por culpa de esos tiranos y de los otros; que provocaron una guerra, a la población que sólo quiere vivir en paz.

O sea, que si por mí fuera, tampoco estarían, ni para eso. Pero bueno, ya que están, le tendrán que dar salida a los blindados y demás material.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:59:43 pm »
Y ellos(los españoles y la otra jarca de forasteros) que interés tienen en dar "seguridad y crotección" a esos pobres afganos?? yo creo que no hay ningún fin humanitario ahí, solo intereses económicos, políticos o estratégicos. Se meten con los débiles, por que no invaden, por ejemplo aCorea del Norte?? porque saben que  son fuertes y van a responder rápidamente  pues sus misiles apuntan hacia Estados Unidos, por si las moscas

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:05:07 pm »
Y ellos(los españoles y la otra jarca de forasteros) que interés tienen en dar "seguridad y crotección" a esos pobres afganos?? yo creo que no hay ningún fin humanitario ahí, solo intereses económicos, políticos o estratégicos. Se meten con los débiles, por que no invaden, por ejemplo aCorea del Norte?? porque saben que  son fuertes y van a responder rápidamente  pues sus misiles apuntan hacia Estados Unidos, por si las moscas

Curioso que denomines a los españoles "forasteros", incluso en ese contexto. Jé.
¿Qué intereses tenemos en el Índico, en Mali, en la República Centroafricana, Gabón, Senegal y en Bosnia-Herzegovina? ¡¡¡¿CUÁLES?!!!

Repito, sin seguridad, ninguna población o sociedad, si me apuras, puede desarrollarse como tal.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:14:22 pm »
Curioso que denomines a los españoles "forasteros", incluso en ese contexto. Jé.
¿Qué intereses tenemos en el Índico, en Mali, en la República Centroafricana, Gabón, Senegal y en Bosnia-Herzegovina? ¡¡¡¿CUÁLES?!!!

Repito, sin seguridad, ninguna población o sociedad, si me apuras, puede desarrollarse como tal.
Que intereses tienen? pues algún interés ha de haber mas allá del humanitario, de eso estoy segura.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:22:17 pm »
Geopolíticos. Sí.

Pero así funciona el mundo, así funcionaba allá cuando mis antepasados romanos controlaban el Orbe, de hecho, la dominaban -la geopolítica-.

Entre los principales motivos por los que hay representación de nuestro Ejército y por ende Estado, allende nuestras fronteras es el humanitario; dentro de éste, el de mantenimiento de paz y seguridad; y secundariamente, ayuda a la población local (educativo, sanitario, alimentario...)
¿Que en un futuro, pué que sí, pué que no, pueda sacársele rédito económico? Psee... a saber. Ejemplo:
Si con la paz en Afganistán, convierten al país en un lugar próspero y seguro para viejar y fomentan el turismo, mira, a lo mejor le da a una cadena de hoteles por montar allí alguno, en un oasis.
Pero ya te digo que eso no está en la lista de prioridades ni objetivos. Ahora, tú eres libre de pensar lo que te salga de la chilaba; si el Ejército Español conspira contra ti y media humanidad, chica, no seré yo quien te saque ese pensamiento.

Hasta más ver.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:29:53 pm »
Que intereses tienen? pues algún interés ha de haber mas allá del humanitario, de eso estoy segura.

el Indico esta claro que es para garantizar el libre transito de mercantes...

En Mali y Senegal evitar la expansion del yihadismo....

En la R.Centroafricana por motivos estrategicos ya que su inestabilidad podria afectar a paises cercanos, se encuentra en el corazon del continente

En Bosnia porque esas cosas no se pueden tener en Europa...

La accion humanitaria luego nos la cobramos...o crees que los mandamos gratis y por compasion?...los gobiernos siguen los dictados de las multinacionales, ellos deciden donde hay que intervenir y donde no....ahora el precio del petroleo esta por los suelos....si estuviera por las nubes no dudes de que ya hace meses los marines estarian soltando leches a los del EI en Siria e Iraq....de momento se les bombardea, que no tiene coste de vidas humanas...pero si sube el precio del petroleo entran alli los americanos, aliados y la madre que los pario a todos...

Bienvenidos a la historia de siempre desde que el hombre descubrio que con un palo se podia hacer daño....esto lo hace todo Dios y todos los paises tienen la obligacion de hacerlo para generar riqueza a su nacion y oportunidades de negocio...el que no interviene no sale en la foto y no se come una rosca....o tu crees que mandamos a la legion a Afganistan porque Rajoy se levanto guerrero?....el apoyo a los yanquis tiene su recompensa...una parte del pastel....y eso debemos de hacer....no es epoca de sentimentalismo, hay que ser practicos si queremos prosperar economicamente...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:40:00 pm »
El mundo está muy mal repartido y se cometen muchas injusticias, sobretodo, por parte de aquellos "civilizados" que son quienes tanto proclamaron y propugnaron los derechos humanos, que fue de la Carta de las Nac. Unidas y sus postulados? muchos Tratados y Convenciones se redactaron  y firmron por quienes ahora mismo la están violando

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2014, 20:46:04 pm »
Gijones, ese mensaje tenías que habérselo dirigido al compañero Lictor