Lo que mas me gusta leer de una noticia son los comentarios...
Noticia, los papeles que parecen demotrar que la sociedad de Pablo Iglesias percibia una parte en dinero negro:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginQuedense con los comentarios....miren quienes tienen mas votos a favor y en contra...
Tras leerlos y ver las valoraciones, una de dos:
- los 400 chicos de Podemos que tiene por internet se lo estan currando
- o este pais camina hacia el abismo...la corrupcion esta tan generalizada que esto es perdonable porque se trata de unos miles de euros no de millones como dicen....
Yo creo que no se trata de cantidades sino de etica, moral y legalidad....hay que ser coherente con lo que se predica y mas si te presentas como azote de la corrupcion...pero ya ven...los defensores de Podemos perdonan esto, mientras que algunos de ellos cada mes no les queda mas remedio que cumplir religiosamente con sus obligaciones fiscales ....dinero que no declara dinero que no va destinado a colegios, hospitales, pensiones, ayudas.....y toda esa gente votando a favore de la defensa de esta verguenza y aplastando al que intenta poner cordura y decir que eso no se hace...
Este pais camina hacia el abismo....esta es la mejor prueba de ello...
Por cierto cuando Pablo Iglesias decia que los inspectores de Hacienda le pedian por favor que cuando sea presidente los suelte....se referia a esto?.....y donde esta Pablo Iglesias y su gente ahora mismo?
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Donde esta el cambio en este pais?...yo sigo viendo los mismos hooligans que tiene el PSOE-PP que justifican sus miserias de cualquier manera y votan no por programa-ideas sino por una fe ciega (radicalismo)