;

Autor Tema: Podemos lo tiene jodido...  (Leído 1036 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos lo tiene jodido...
« en: 15 de Diciembre de 2014, 19:06:52 pm »
Si señores....lo que comenzo como un proyecto de exito es muy facil que pinche.....Podemos no cuenta con apoyos dentro del mundo del futbol y ya sabemos que el futbol en España es una religion capaz de sacar a la gente parada a manifestarse por la salvacion de su club y quedarse en casa cuando se trata de pedir un trabajo digno....

Primero fue Soldado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora Joaquin:

En cuanto el lider carismatico diga que en su programa figura un tope salarial para todo Dios en España que les llevara a cobrar lo mismo que un tuercebotas de Segunda y que encima les va a exigir estudios para poder seguir jugando, los futbolistas en masa saltaran a la palestra y Podemos no saldra bien parada....

Las posibilidades de gobierno de Podemos se pueden esfumar por este asunto y prueba de ello es que han puesto a uno de sus mejores miembros, Fonsi Loaiza,  con el tema:

Van a necesitar mucho mas que este joven tan preparado para atraer a los futbolistas y por lo tanto asegurarse el voto de los ciudadanos de este pais....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos lo tiene jodido...
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:08:49 pm »
el Fonsi este, es primo de Jesulin Ubrique?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:55:37 am »
el Fonsi este, es primo de Jesulin Ubrique?

Como está el patio Gijones...
No se quienes son (El Ubrique era torero? creo)   y yo ya no se quien soy...
Veo que sigues tu cruzada soltando tiros contra Podemos... como ya no nos quedan corruptos a los que atacar ¿verdad?
 ;D ;D ;D ;D
Este pueblo es muy pequeño para los dos...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:14:25 am »
Sigue te falta Leticia Sabater será el final, en serio tu obsesión por podemos es ya ridícula, no te das cuenta de las payasadas que sueltas?, si quieres y puedes crea hilos serios y discutimos de política pero con estas tonterías te vas a quedar sólo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:25:51 pm »
Gijones, me han dicho que Alberto Chicote no va a votar a Podemos. Dios quiera que esto no lo manifieste en su programa Top Chef, porque se le pueden poner las cosas muy jodidas a Podemos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:28:21 pm »
En Podemos están muy asustados, las cosas se le ponen muy difíciles, corre el rumor que algunos de los participantes de Gandía Shore y Gran Hermano 13, reniegan de Podemos. Esto es el fin, Podemos se hunde.

Gijones, puedes confirmar esto?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:14:43 pm »
Si señores....lo que comenzo como un proyecto de exito es muy facil que pinche.....Podemos no cuenta con apoyos dentro del mundo del futbol y ya sabemos que el futbol en España es una religion capaz de sacar a la gente parada a manifestarse por la salvacion de su club y quedarse en casa cuando se trata de pedir un trabajo digno....

Primero fue Soldado:

Ahora Joaquin:

En cuanto el lider carismatico diga que en su programa figura un tope salarial para todo Dios en España que les llevara a cobrar lo mismo que un tuercebotas de Segunda y que encima les va a exigir estudios para poder seguir jugando, los futbolistas en masa saltaran a la palestra y Podemos no saldra bien parada....

Las posibilidades de gobierno de Podemos se pueden esfumar por este asunto y prueba de ello es que han puesto a uno de sus mejores miembros, Fonsi Loaiza,  con el tema:

Van a necesitar mucho mas que este joven tan preparado para atraer a los futbolistas y por lo tanto asegurarse el voto de los ciudadanos de este pais....

O sea que en este país la gente vota en función a lo que dicen los futbolistas???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:19:16 pm »
En Podemos están muy asustados, las cosas se le ponen muy difíciles, corre el rumor que algunos de los participantes de Gandía Shore y Gran Hermano 13, reniegan de Podemos. Esto es el fin, Podemos se hunde.

Gijones, puedes confirmar esto?

Muy bueno...
Gijoooneeees, ¿ya no dices tooooooma moreeeeeno?
jajajaja
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:39:51 pm »
Muy bueno...
Gijoooneeees, ¿ya no dices tooooooma moreeeeeno?
jajajaja

al haber cambiado la imagen está ahora estudiando en plan "Stanivslasky" como interpretar a Harry el Sucio, el Ejecutor o el que sea...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me