;

Autor Tema: Pablo Iglesias percibió casi 70.000 euros en 2013 como empleado y autónomo  (Leído 7197 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Pablo Iglesias percibió casi 70.000 euros en 2013 como empleado y autónomo
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:49:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la vida no sólo hay que ser bueno, hay que aparentarlo. Si Pablo, habla cuatro idiomas, es tan inteligente y tiene no sé cuantas matrículas de honor, desde luego no hace gala de ello. Considerado? Será en los países sudamericanos, en los que todo vale. Cuando habla Rajoy sube el pan? A mi no me lo parece, más bien al contrario. Lo que le falta a Rajoy en idiomas, es lo que le sobra a Pablo  en ordinariez física.
 Pablo no sabe ni lo que es el derecho derivado, y eso que da clases en la universidad.
Yo sinceramente, espero que no me gobierne jamás una persona así.

No, no hace gala, con 36 años tiene idiomas, dos carreras, master, doctor, escribe libros, presentador de televisión, eurodiputado, asesor político para países europeos y latinoamericanos en una fundación, secretario general de Podemos y ahora candidato con posibilidades a presidir un país.

Parece que en vez de hacer gala pasa el tiempo formándose y trabajando.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:53:12 pm »
Si al resto de nuestros presidentes le hubiésemos exigido una cuarta parte de lo que le exigimos a Pablo Igledias, hoy día tendríamos como colonias a Alemania y Estados Unidos.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:58:20 pm »
ya... pues nada, ya que es tan inteligente (por lo menos listo si es, eso lo tengo que reconocer, para haber reclutado a tantos adeptos con unas promesas tan utópicas) tan sólo le faltaría a mi modo de ver, hablar con más coherencia, más propiedad,  adecentarse un poco, peinarse, vestirse, arreglarse los dientes, dejar de decir las barbaridades que dice en cuanto a terroristas y demás locuras,  dejar de alabar a países que están en la ruina total y lo más grave, pretender llevar a España a vivir como tales.
Vuestro Pablo es un comunista y a mi no me gusta el retroceso.  Si me muevo es para subir un escalón, no para bajarlo. Sin vuelta de hoja.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:03:05 pm »
Lex comprendenos...
Nos habiamos habituado a  "personalidades" bien trajeadas, personas que saben estar como Dios manda, formales hijos más o menos naturales de la alta gama española, o en su defecto, próximos a ellos, eso sí muy bien bautizados , casados y relacionados. El que estuvieran o no formados era algo superfluo que para eso estaban los "Técnicos"...y fíjata como han dejado  Spañistán...Como somos mal pensados por naturaleza imiaginate que se nos pasará por la cabeza cuando vemos a simples hijos de obreros ¡con mejor formación que la nuestra¡  codeandose con perroflautas (para nosotros sois todos unos perroflautas excepto los que sigen nuestras normas )y que pretenden ser presidentes ¡¡¡Que no seran capaces de hacer¡¡¡
Así que cualquier cosa que veamos la magnificaremos para excluirlos de semejante tropelía.
Que nos roben los que tienen derecho a hacerlo pero los de Podemos...no en mi nombre no ¡¡ni hablar¡¡¡
Que no queremos llevar chandal¡¡¡
Estoy tan supermegaindignada que me parece que lo de la operación Púnica, las tarjetas black la operación Pokémon el caso Bárcenas , Gurtel , Granados, las megaconstrucciones de dinero publico malgastado  y todo eso se lo han inventado los de Podemos para que la gente los vote...lagente ..ya ves tú ...la gente que se deja engañar fácilmente y si no que nos lo digan a nosotros que la hemos estado chuleando todos estos años.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:05:20 pm »
::) Yo lo votaré a condición de que me de el secreto para unas puntas cerradas.

;D ;D ;D ;D Si es por eso, el secreto para las puntas cerradas, te lo doy yo, mujer. No le votes a él por eso.
Que este se lava la cabellera con jabón del lavaplatos y eso te elimina la keratina ipso facto.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:09:17 pm »
Bueno la imagen de Aznar hablando en mejicano y con los pies encima de la mesa por mucho traje que se ponga quedó de lo más ridículo.
Silvia no se si lo votaré porque creo que sólo he votado una vez  y ya tengo años pero desde luego no lo voy a juzgar por su físico ni por su forma de vestir  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:10:01 pm »
Bueno la imagen de Aznar hablando en mejicano y con los pies encima de la mesa por mucho traje que se ponga quedó de lo más ridículo.
Silvia no se si lo votaré porque creo que sólo he votado una vez  y ya tengo años pero desde luego no lo voy a juzgar por su físico ni por su forma de vestir  ;)

Para mi la apariencia es una de las cosas más importantes, y dice muchísimo de la persona.
Si bien en principio podría no serlo todo,  en este caso, va acompañado de su ideología que no me convence para nada.
Un saludo,   ;) ;)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:12:53 pm »
ya... pues nada, ya que es tan inteligente (por lo menos listo si es, eso lo tengo que reconocer, para haber reclutado a tantos adeptos con unas promesas tan utópicas) tan sólo le faltaría a mi modo de ver, hablar con más coherencia, más propiedad,  adecentarse un poco, peinarse, vestirse, arreglarse los dientes, dejar de decir las barbaridades que dice en cuanto a terroristas y demás locuras,  dejar de alabar a países que están en la ruina total y lo más grave, pretender llevar a España a vivir como tales.
Vuestro Pablo es un comunista y a mi no me gusta el retroceso.  Si me muevo es para subir un escalón, no para bajarlo. Sin vuelta de hoja.
Sigue leyendo a Marhuenda y no votes a Podemos, te lo digo en serio. Con todo esto que escribes mejor que no votes a Podemos, mejor que votes a cualquier otro, o al que más te convenza, pero a Podemos, no.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:16:27 pm »
Sigue leyendo a Marhuenda y no votes a Podemos, te lo digo en serio. Con todo esto que escribes mejor que no votes a Podemos, mejor que votes a cualquier otro, o al que más te convenza, pero a Podemos, no.

No, no, lex82, por esa parte pierde cuidado, que a Podemos jamás en la vida se me ha ocurrido votarlo.
Mi intención de voto está absolutamente clara, al igual que mi ideología política que desde siempre la he tenido muy bien apuntalada.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:21:44 pm »
ya... pues nada, ya que es tan inteligente (por lo menos listo si es, eso lo tengo que reconocer, para haber reclutado a tantos adeptos con unas promesas tan utópicas)

Parece que el votante de Podemos está formado, bien formado, tiene medios para vivir y no se agarra a cualquier cosa. El votante de Podemos tiene formación, es crítico y sabe qué vota.

OJO !! Esto no lo digo yo, es lo que arrojan todas las encuestas que se han hecho hasta el momento.

Artículo de hace un mes.
El nuevo votante de Podemos y sus circunstancias.

Lo dicho Silvia70, tiene que leer menos a la caverna.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:23:04 pm »
No, no, lex82, por esa parte pierde cuidado, que a Podemos jamás en la vida se me ha ocurrido votarlo.
Mi intención de voto está absolutamente clara, al igual que mi ideología política que desde siempre la he tenido muy bien apuntalada.

Espero que esos puntales no sean en base a peinados, corbatas y prótesis dentales. Es cierto, te lo decía de verdad, tu no tienes que votar a Podemos, por convicciones. Tú no tienes cabida en Podemos. Podemos queda muy lejos de ser tu partido.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:27:31 pm »
Mis puntales políticos corresponden a valores sólidos y en cualquier caso, no voy a contar ni mi ideología política ni mi intención de voto. Sin ánimo de ofenderte, lex82, créeme que es así, que además sé que no me lo has preguntado.
Pero lo cierto es que considero que Podemos no es la formación política que nos vaya a llevar a buen puerto. Más bien, al contrario.
Pero ya te digo, en una cosa estamos de acuerdo. Ni podemos es mi partido, ni lo voy a votar nunca, ni ppor supuestísimo, creo en él.
Que no, que no, que no quiero tener cabida en Podemos!!!!  Que no quiero nada de él.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:33:01 pm »
Mis puntales políticos corresponden a valores sólidos y en cualquier caso, no voy a contar ni mi ideología política ni mi intención de voto. Sin ánimo de ofenderte, lex82, créeme que es así, que además sé que no me lo has preguntado.
Pero lo cierto es que considero que Podemos no es la formación política que nos vaya a llevar a buen puerto. Más bien, al contrario.
Pero ya te digo, en una cosa estamos de acuerdo. Ni podemos es mi partido, ni lo voy a votar nunca, ni ppor supuestísimo, creo en él.
No, no me he sentido ofendido en ningún momento. Corrígeme si me equivoco, pero dices que consideras, eso no es menos que afirmar, eso no da lugar a la duda? Consideras o afirmas?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:35:05 pm »
Considerar es una forma, si quieres, más políticamente correcta de decir las cosas. No me considero una persona brusca a la hora de expresar las cosas, lo cual no quiere decir que las disfrace o que falte a la verdad.
Pero no, personalmente, no albergo ninguna duda al respecto. Lo afirmo rotundamente.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:37:45 pm »
Oye Silvia, que ya nos conocemos y hemos hablado alguna vez en el subforo general, es que allí tengo otro Nick. Así consigo que mis ideas radicales, opresoras, comunistas y perroflautas, no interfieran en el intercambio de material y ayuda con el resto de estudiantes.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:40:23 pm »
Pues, perfecto, tú mismo. Yo creo que no te conozco, pero bueno, decirte que aunque tus ideas no son las mismas que las mías, las respeto igualmente. Si tienes o no otro nick tampoco creo que sea de mi incumbencia.
Y por supuesto, si alguna vez necesitas de mi ayuda, en el subforo general me vas a encontrar, al igual que hago con prácticamente todos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:40:32 pm »
Considerar es una forma, si quieres, más políticamente correcta de decir las cosas. No me considero una persona brusca a la hora de expresar las cosas, lo cual no quiere decir que las disfrace o que falte a la verdad.
Pero no, personalmente, no albergo ninguna duda al respecto. Lo afirmo rotundamente.
Bueno, pues que el tiempo diga si rotundamente estabas equivocada o no. Estaré por aquí para recordártelo. De momento el hecho de que Podemos esté ahí ya a conseguido un nuevo marco político, ya ha conseguido que los partidos se pongan las pilas. Esto es innegable.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:42:59 pm »
Bueno, pues que el tiempo diga si rotundamente estabas equivocada o no. Estaré por aquí para recordártelo. De momento el hecho de que Podemos esté ahí ya a conseguido un nuevo marco político, ya ha conseguido que los partidos se pongan las pilas. Esto es innegable.

Lo mismo te digo yo a ti.
Un saludo, lex82

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:43:57 pm »
Pues, perfecto, tú mismo. Yo creo que no te conozco, pero bueno, decirte que aunque tus ideas no son las mismas que las mías, las respeto igualmente. Si tienes o no otro nick tampoco creo que sea de mi incumbencia.
ok.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:46:42 pm »
No me extraña que para los apartados serios del foro uses otro nick lex82. Yo si pusiera las cosas que pones aquí, también usaría otro nick  ;D ;D