No se para que perdemos el tiempo estudiando leyes y legislaciones si luego justificamos que un fulano empotre su coche contra una sede de un partido politico con dos bombonas de butano en el maletero...lo mejor que haciamos era quemar los codigos y leyes y que la ley de la selva campe a sus anchas por este pais.
"perdemos el tiempo estudiando leyes"

Jajajaja será un uso del plural general que se refiere a la raza humana no??? porque tú 'pierdes' (reveladora la elección del verbo ¿no?) el tiempo estudiando leyes como yo dedico tiempo a estudiar sánscrito...
En cuanto a la noticia, no me parece solución a nada empotrar un coche contra la sede de un partido político pero la historia está plagada de acciones desesperadas de gente que culpa a un poder superior de su situación.
Recuerdo que debido al tema desahucios hubo quien se suicidó y no se buscaron responsables (que los tendría que haber ¿no?) para culpar a quien había puesto a esas personas ante una situación desesperada que no supieron ni pudieron afrontar... Y no sólo no se buscaron responsables (aunque sólo fuera 'morales') sino que la situación quedó como estaba y los desahucios siguieron ejecutándose, lanzando así un mensaje cargado de humanidad a los 'contribuyentes': si no tienes dinero a la puta calle, si te desesperas y te suicidas es tu problema, tu vida nos importa una m ierda, si habláramos de tu dinero sería otro cantar.
Ahora este hombre en su desesperación empotra el coche en la sede del PP, decimos además que es un esquizofrénico y como nos han educado en el rechazo ideológico del uso de la violencia demonizamos a este hombre y hasta seríamos capaces de victimizar al poder que representa el edificio donde éste empotró el coche (luego dicen que EpC adoctrinaba, si ya venimos todos adoctrinados de casa)...
No pretendo justificar esta acción pero es que hecho en falta que el debate sea: hay responables de llevar a la gente a la desesperación y que cometan acciones tan radicales? y por qué este debate no lo plantean 'las víctimas'?...
No me voy a quedar con esta acción ni me uno a los argumentos que señalan a este hombre como el malo malísimo tampoco los justifico pero no los condeno de entrada hasta que no haya encontrado respuesta a dos preguntas:
¿existen responsables de la desesperación en la que viven tantas personas o son sólo víctimas de la fatalidad?
¿me creo que a los que gobiernan y gobernaron les importa la gente medio mojón?.