;

Autor Tema: Parecia imposible pero por fin la sientan...  (Leído 1265 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Parecia imposible pero por fin la sientan...
« en: 22 de Diciembre de 2014, 10:17:24 am »
Tenia mis dudas con la Justicia española...esta noticia me da un poco de confianza....un poco no toda....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me han alegrado el dia....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Parecia imposible pero por fin la sientan...
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 14:10:06 pm »
Como debía ser...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:04:15 pm »
A mi también me han alegrado el día. Me parece perfecto.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2014, 15:41:18 pm »
Pues sí, ya era hora. No obstante, lo que ha resultado insólitamente DENIGRANTE, ha sido la inexcusable actitud de la FISCALÍA en este caso. ¿¿¿Cómo puede ser que la propia fiscalía haya exigido reiterada e incansablemente la no imputación de la infanta???.  :o Joéeee! ¡¡¡QUE SE TRATA DEL PROPIO FISCAL ANTICORRUPCIÓN!!  :o ¡Sras y sres... el novamás!!: el fiscal anti-corrupción demuestra descaradamente ser un corrupto de primera!!! ¿hay quién dé más???.  ::)

Si este mal llamado fiscal anti-corrupción hace justo lo contrario de lo que debería hacer sólo para lamer el culo a la familia real... cómo no va a haber corrupción en este país de traca???. Es que éramos pocos y parió la abuela.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:26:36 pm »
Tenéis ganas de que sea culpable porque es o era o fue infanta... bueno culpable a vuestros ojos ya es o sea que...le corten la cabeza!!!

yo no sé si es culpable o no de los delitos y cuando la juzguen pues ya dirán pero toda esta inquina contra la realeza, la nobleza y la riqueza me parece un poco revolución francesa.
A mí esta tía me da igual y si ha trincado que se la carguen a pellizcos o lo que quieran.
Parece que necesitamos reafirmarnos en una idea que no es más que una falacia y una falsedad que todos sabemos que es: la justicia no es igual para todos... Ya sienten a la reina de Samarkanda en el banquillo, no por ello la Justicia empezará a ser democrática o igualitaria... No lo es y ya se puede sentar la ex infanta esta 30 veces y levantarse otras tantas que no lo va a ser...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:52:00 pm »
Tenéis ganas de que sea culpable porque es o era o fue infanta... bueno culpable a vuestros ojos ya es o sea que...le corten la cabeza!!!

yo no sé si es culpable o no de los delitos y cuando la juzguen pues ya dirán pero toda esta inquina contra la realeza, la nobleza y la riqueza me parece un poco revolución francesa.
A mí esta tía me da igual y si ha trincado que se la carguen a pellizcos o lo que quieran.
Parece que necesitamos reafirmarnos en una idea que no es más que una falacia y una falsedad que todos sabemos que es: la justicia no es igual para todos... Ya sienten a la reina de Samarkanda en el banquillo, no por ello la Justicia empezará a ser democrática o igualitaria... No lo es y ya se puede sentar la ex infanta esta 30 veces y levantarse otras tantas que no lo va a ser...

No. Yo no tengo ganas de que sea culpable porque ha sido infanta. A mi lo que me parece totalmente injusto y desproporcionado es el trato de favor que se le ha dispensado por "ser quien es". Vamos, por el amor de Dios, que hasta el fiscal ha actuado como abogado defensor de la susodicha, amparándose en la indefensión... ¿Qué nos quieren hacer creer que esta señora iba con gafas de madera cuando pasaba por el primer piso, dónde su maridito tenía sus negocios?
Que si mi marido hubiera hecho la décima parte de lo que ha hecho el Urdanga, yo no estaría pendiente de saber si va a haber proceso en mi contra o no. Ya estaría juzgada, sentenciada, condenada y con el traje de rayas haciendo un curso de costura en la cárcel.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:16:16 pm »

:o  :D ¿¿¿Calero ahora defendiendo a la infanta???  :D Ahhhhjjjj, que me duele la cara de tanto reírme!!!. Que no, que ya sé que en el fondo de tu ser humano no la defiendes, pero joé... a ti sólo te gusta llevar la contraria es indiscutible, eh?  :D ¿Pero cómo vamos a querer que la juzguen sólo por ser la infanta??.  ::)  :D LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE SI LA INFANTA HA COMETIDO UN DELITO, QUE LA JUZGUEN COMO TE JUZGARÍAN A TI, A MÍ, A SILVIA Y A TODOS LOS QUE NO LLEVAMOS "SANGRE REAL". Y POR ELLO, AL MENOS A MÍ ME CAUSA VERGÜENZA AJENA Y ENORME INDIGNACIÓN QUE SU MÁXIMO DEFENSOR SEA PRECISAMENTE EL FISCAL "ANTI-CORRUPCIÓN", QUE DESDE YA DEBERÍA SER ACUSADO POR CORRUPTO MAYOR, PORQUE ESTO YA ES RECOCHINEO!. Es la primera vez que veo a un fiscal defendiendo a capa y espada a un imputado, cuando su función debe ser justo la contraria. Dioss, pero en qué repugnante cachondeo de país vivimos??. Ver para creer.  :o :o :o

PD: Es que imaginándote a ti haciendo la reverencia a la infanta ya me entra la risa floja. :D Bueno... a Urdangarín quizá se la harías.  :D ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:25:26 pm »
:o  :D ¿¿¿Calero ahora defendiendo a la infanta???  :D Ahhhhjjjj, que me duele la cara de tanto reírme!!!. Que no, que ya sé que en el fondo de tu ser humano no la defiendes, pero joé... a ti sólo te gusta llevar la contraria es indiscutible, eh?  :D ¿Pero cómo vamos a querer que la juzguen sólo por ser la infanta??.  ::)  :D LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE SI LA INFANTA HA COMETIDO UN DELITO, QUE LA JUZGUEN COMO TE JUZGARÍAN A TI, A MÍ, A SILVIA Y A TODOS LOS QUE NO LLEVAMOS "SANGRE REAL". Y POR ELLO, AL MENOS A MÍ ME CAUSA VERGÜENZA AJENA Y ENORME INDIGNACIÓN QUE SU MÁXIMO DEFENSOR SEA PRECISAMENTE EL FISCAL "ANTI-CORRUPCIÓN", QUE DESDE YA DEBERÍA SER ACUSADO POR CORRUPTO MAYOR, PORQUE ESTO YA ES RECOCHINEO!. Es la primera vez que veo a un fiscal defendiendo a capa y espada a un imputado, cuando su función debe ser justo la contraria. Dioss, pero en qué repugnante cachondeo de país vivimos??. Ver para creer.  :o :o :o

PD: Es que imaginándote a ti haciendo la reverencia a la infanta ya me entra la risa floja. :D Bueno... a Urdangarín quizá se la harías.  :D ;)

ay Gato  ;D ;D ;D ;D ;D
Hablamos pronto, corazón.  :-* :-* :-*

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:25:51 pm »
A mí esta tía me da igual y si ha trincado que se la carguen a pellizcos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...............que me ahogoooooo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Llamadme a una ambulancia por favor!!!!!  que me ahogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:36:51 pm »

Esto me ha roto los esquemas...

Muchacho...aqui nadie habla de revolucion francesa...aqui vamos a tener una revolucion comunista...no es lo mismo revolucion que regeneracion....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:42:01 pm »

Tienes razon Fcalero....

La justicia nunca sera igual para todos:

Este elemento asaltando supermercados y ocupando fincas, libre de polvo y paja.
Si yo mañana asalto un supermercado en menos de un minuto estan poniendome las esposas y para el calabozo...porque si yo empujo a la cajera como empujaron a la de Mercadona me estan cargo un robo con violencia..
Si me libro de esa, que lo dudo y ocupo una finca y encima del ejercito, me cae un buen paquete...

Este hombre ni lo tocan ni se atreven...porque pondrian el grito en el cielo todos los progres-comunistas del pais y serian 500000 votos para Podemos y 30000 para IU...

Asi estan las cosas en España....hagan lo que hagan no puedes decir nada...porque si dices algo es que estas atacandolos y probinos....

En fin...ya no me queda ninguna duda de que esto solo pasa en este pais de las naciones desarrolladas, si es que estamos ahi metidos...yo creo que esto ya parece el tercer mundo o republicas bananeras....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:45:21 pm »
Esto me ha roto los esquemas...

Muchacho...aqui nadie habla de revolucion francesa...aqui vamos a tener una revolucion comunista...no es lo mismo revolucion que regeneracion....

qué coñazo de tío con el comunismo!!!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:53:08 pm »
qué coñazo de tío con el comunismo!!!

Pablo Iglesias= ex miembro de IU
Monedero= exmiembro de IU

Pablo, Errejon ,Monedero admiradores de Hugo Chavez.
Ochenta por ciento de la candidatos de Podemos ,miembros o exmiembros del Partido Comunista.
Asesores economicos de Podemos que escriben en Viento Sur, revista de caracter marxista dicho por ellos mismos.

Si a esto tu quieres llamarlo socialdemocracia, me tendras que aceptar pulpo como animal de compañia...

Y ahora respondeme...si esto que llamas tu movimiento ciudadano estuviera liderado por Ynestrillas y dos mas de la falange....¿dirias que son un movimiento ciudadano o un partido de extrema derecha o fascista?....respondeme sin irte por las ramas...lo serian o no?