Ha sido toda una sorpresa vuestras palabras, el apoyo que me habéis ofrecido en este post. Una emoción leeros...en algún momento he tenido que hacer una pausa porque no podía continuar leyendo....Y ha sido una sorpresa también porque a muchos de vosotros no os conozco, no he intercambiado ni siquiera un email, y sin embargo, me habéis expresado vuestro agradecimiento y felicitaciones. Sorpresa igualmente de mis compañeros,...con los que he compartido parte de estos cuatro años...y sí Pedro G, nos hemos conocido casi al final, y sí, es como si nos conociéramos hace años, pero qué suerte la mía! ya sabes lo que pienso -te lo he dicho más de una vez

-, y además, tendremos más de un debate interesante, para mi sería un lujo poder entrar en un enfrentamiento dialéctico contigo, otro reto para mi

. Zuspi, me lo has dicho muchas veces, y empiezo a pensar que algo de razón puedes llevar

...gracias por la confianza que siempre has tenido en mi, me ha dado impulso en momentos de bajón, aunque no lo creas

. pedroto...gracias por tu apoyo siempre, por tu confianza en mi,...vamoooooossssssss

ahh! y por enseñarme a poner una imagen en el perfil

....... mgomez!! sí, diciembre nos dio la oportunidad de conocernos en persona, y fue una experiencia que no olvidaré, qué bien ir a diciembre! tomé una decisión acertada...gracias también por tu confianza en mi

....adodu1, gracias, me has demostrado mucho con tu felicitación

.... leiorgar, hace un tiempo que no hablamos, pero sé que nos hemos acordado y apoyado

...en fin, GRACIAS a TODOS....seguiré por aquí, me habéis convencido.

Hasta el año próximo no podré matricularme en el máster. Aún no sé en qué universidad lo cursaré. Mientras tanto, además de descansar y recuperar algo de vida social, voy a centrarme en laboral y mercantil, ya que mi trabajo abarca ambas materias, e ir introduciendo más adelante financiero e internacional privado. Y con la esperanza de que se convierta en realidad la supresión del examen estatal de habilitación a la abogacía (nunca dejo de soñar....)
Por último, de verdad,
merece la pena todo el esfuerzo, las noches sin dormir, los nervios, los agobios,...
sólo por vivir este momento y sentir lo que se siente. Seguid adelante, pese a todo, seguid, sin tener en cuenta las circunstancias, sin poner excusas, si de verdad es lo que queréis, centraros en ello. Es lo realmente importante: una vez que tienes un objetivo, sólo es necesario mirarlo e ir a por él.