;

Autor Tema: Reto cumplido....!!!  (Leído 9827 veces)

Desconectado jerre

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
Re:Reto cumplido....!!!
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:00:17 pm »
¡¡FELICIDADES!!

Desconectado berroak

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:41:07 pm »
Silu,

Muchas felicidades y me uno a todo lo que ya se haya dicho..

De nuevo, enhorabuena graduada...!!!!
  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2014, 22:53:32 pm »
Enhorabuena compañera, impagable tu ayuda solidaria para todos, mas para los que tenemos el tiempo muy justito para ir sacando asignaturas, que te vaya de maravilla ahora y en el futuro. Gracias.

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2014, 23:01:50 pm »
felicidades y mil gracias por tus resúmenes y apuntes :D :D :D :D :D :D

Desconectado ius jul

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/07/11
« Respuesta #44 en: 24 de Diciembre de 2014, 00:01:58 am »
Muchas felicidades!!!!
Creo que te lo mereces, sobre todo por tu generosidad a la hora de compartir con los compañeros...
Te deseo lo mejor

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #45 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:01:31 am »
¡Enhorabuena Señora GRADUADA!
 ;)
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:30:36 am »
Bueno, llego de los últimos al hilo -ando más liado que el pequeño Nicolás-, y no quisiera repetirme, pero va a resultar imposible...  ::) ::)

Aunque te he visto siempre por aquí, no ha sido hasta hace bien poco -apenas unos meses-, cuando realmente empezamos a cruzarnos algunos correos. Fue cuando pedí alguna información sobre DIPr, creo recordar, cuando me enviaste un privado ofreciéndomela, y a partir de ahí, hemos seguido en contacto. Como he dicho, fue después del verano, pero parece como si nos conociéramos desde hace años. Es una lástima, y también muy curioso, que no hayamos coincidido nunca en ninguna asignatura, porque seguro que habríamos podido tener algún que otro debate interesante.

Pero ya sabes, como dicen los viejos del lugar, bien está lo que bien acaba. ¡Y vaya si ha acabado bien, guapetona! Espero que vayas abriendo camino en el Máster para que sigamos aprovechándonos de tu enorme generosidad con los compañeros...  :P :P

Bueno, no me enrollo más, que sólo he entrado para felicitarte y me caliento, me caliento y no paro.

¡¡¡Enhorabuena de corfazón, a disfrutarlo, y que pases unas felices fiestas junto con los tuyos!!!

Besos

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #47 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:51:05 am »

FELICIDADES Silvia  :D :D :D

Me alegro mucho de corazón, no hay palabras para agradecer toda tu ayuda.

Ahora a disfrutar de un merecido descanso.

¡Esta noche va un brindis por ti compañera!  :-*  :-*  :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado jerre

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #48 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:26:51 am »
¡¡¡FELICIDADES!!! y gracias por toda tu ayuda.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #49 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:31:21 am »
Creo que no todo esta dicho sobre SILU.
Yo me apunto para decir que ha sido y espero que siga siendo este nick.
Para mi representa el espiritú y el alma de este foro. Una persona anónima, que detrás de un pseudonombre ha aportado altruistamente con lo dificil que es esto, sus apuntes, sus horas, sus consejos y opiniones. En resumen ha ofrecido su esfuerzo personal gratuitamente.
Silu es altruismo, en su mejor definición.
Aun quedan personas así en el foro, pero empiezo a echar de menos este tipo de comportamientos y no me incluyo dentro de los mejores.
Creo que ha sido y es, uno de los motores de uned-derecho.
Felices fiestas.

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:54:38 am »
Enhorabuena.En solo cuatro años sacarte el grado demuestra tu capacidad y valia.
Felices Fiestas

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:44:33 pm »
Enhora buena, disfrutalo y muchisimas gracias por tu ayuda, feliz navidad

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:54:10 pm »
Felicidades... Que envidia sana. A mi aun me queda un camino bastante largo..
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:08:41 pm »
Enhorabuena SILU!!!!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:20:44 pm »
Enhorabuena.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:10:33 pm »
Mi mas sincera ENHORABUENA Silvia.
Un gran reto conseguido y ahora se inician otros nuevos retos, paso a paso los iras consiguiendo todos.
Poco más que añadir, ya ves que tienes el cariño de tus compañeros, es duro todo esto, pero bien sabes que compensa y personas como tu ayudan a que el camino se haga mas facil.
Gracias por todo y suerte para tus nuevos proyectos, aquí seguimos para lo que quiieras.
FELIZ NAVIDAD.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #56 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:43:56 am »
Ha sido toda una sorpresa vuestras palabras, el apoyo que me habéis ofrecido en este post. Una emoción leeros...en algún momento he tenido que hacer una pausa porque no podía continuar leyendo....Y ha sido una sorpresa también porque a muchos de vosotros no os conozco, no he intercambiado ni siquiera un email, y sin embargo, me habéis expresado vuestro agradecimiento y felicitaciones. Sorpresa igualmente de mis compañeros,...con los que he compartido parte de estos cuatro años...y sí Pedro G, nos hemos conocido casi al final, y sí, es como si nos conociéramos hace años, pero qué suerte la mía! ya sabes lo que pienso -te lo he dicho más de una vez  ;)-, y además, tendremos más de un debate interesante, para mi sería un lujo poder entrar en un enfrentamiento dialéctico contigo, otro reto para mi  :P  :-*. Zuspi, me lo has dicho muchas veces, y empiezo a pensar que algo de razón puedes llevar  8)...gracias por la confianza que siempre has tenido en mi, me ha dado impulso en momentos de bajón, aunque no lo creas  ;)  :-*. pedroto...gracias por tu apoyo siempre, por tu confianza en mi,...vamoooooossssssss  :D  :-* ahh! y por enseñarme a poner una imagen en el perfil  ::)....... mgomez!! sí, diciembre nos dio la oportunidad de conocernos en persona, y fue una experiencia que no olvidaré, qué bien ir a diciembre! tomé una decisión acertada...gracias también por tu confianza en mi  :-*....adodu1, gracias, me has demostrado mucho con tu felicitación  :-*  :-*.... leiorgar, hace un tiempo que no hablamos, pero sé que nos hemos acordado y apoyado  :-*  :-*

...en fin, GRACIAS a TODOS....seguiré por aquí, me habéis convencido.  :-*

Hasta el año próximo no podré matricularme en el máster. Aún no sé en qué universidad lo cursaré. Mientras tanto, además de descansar y recuperar algo de vida social, voy a centrarme en laboral y mercantil, ya que mi trabajo abarca ambas materias, e ir introduciendo más adelante financiero e internacional privado. Y con la esperanza de que se convierta en realidad la supresión del examen estatal de habilitación a la abogacía (nunca dejo de soñar....)

Por último, de verdad, merece la pena todo el esfuerzo, las noches sin dormir, los nervios, los agobios,...sólo por vivir este momento y sentir lo que se siente. Seguid adelante, pese a todo, seguid, sin tener en cuenta las circunstancias, sin poner excusas, si de verdad es lo que queréis, centraros en ello. Es lo realmente importante: una vez que tienes un objetivo, sólo es necesario mirarlo e ir a por él.

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:58:37 am »
Mi más sincera enhorabuena¡¡¡

Muchos de los que empiezan no terminan esta andadura, sea por miedo, sea por estrés o por presión. Estudiar en la Uned es tarea titánica cuando estás todo el día solo frente a los libros, cuando no tienes apoyo del profesorado....es entonces cuando empiezas a cambiar la dinámica de lo que es un estudio y empiezas a creer en los compañero más que en los propios profesores.......es entonces cuando aparece gente como tú Silvia; entregada, generosa, trabajadora y sobre todo fiel a sus principios y objetivos.
Han sido cuatro años largos de los que me enorgullece haber compartido contigo algunos, pero lo que más me enorgullece es ver que tanto sacrificio, tanto esfuerzo, tiene su merecida recompensa en una persona que se la merece.

Nunca dejes de luchar  ;) ;)

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #58 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:04:13 pm »
Silu, hoy te envío una doble felicitación: una por acabar y otra por la Navidad. Tienes razón en cuanto a que estudiar en la UNED es muy enriquecedor... Ni en mis mejores sueños hubiera pensado que encontrar la calidad humana que hay en este foro fuera posible, y más sin conocernos de nada. De verdad, mi eterno agradecimiento por tu ayuda desinteresada, seguro que la vida te depara lo mejor, todo lo bueno que damos nos viene multiplicado de vuelta y tu no vas a tener donde guardar todo el bien que has hecho.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #59 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:16:11 pm »
Teuuuuu!!!! qué cuatro años hemos pasado eeh?? me viene a la cabeza civil, la parte de sucesiones, te acuerdas?? jajajajaj ainsss qué momentos de nervios, de apuro....y al final todo llega...pronto te veré a ti gritando a los cuatro vientos "¡¡Soy graduadaaaaaaaa!!!!". Y será una alegría para mi también, y un merecido triunfo para ti.

Tu compañía, tu apoyo y tus palabras muy importantes para mi...millones de gracias por todos los momentos que hemos compartido, y que seguro, compartiremos.  :-*  :-*

Feliz Navidad cariño!!!

Idafe, te deseo lo mismo: que pases unas felices navidades y gracias por tu felicitación doble!  ;)