;

Autor Tema: El "primo" de Pablo Iglesias niega lo evidente...  (Leído 706 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El "primo" de Pablo Iglesias niega lo evidente...
« en: 23 de Diciembre de 2014, 18:01:02 pm »
Bueno, la verdad que este video no tiene desperdicio...
Los chicos de Podemos y el "primo" de Pablo Iglesias se comportan como la casta y niega lo que dice el lider mesianico-comunista-socialdemocrata...

Os acordais de aquel video en el que Pablo Iglesias dice que tuvo que liarse a palos con unos que querian robar una mesa de mezclas a los que llamaba lumpen y que pertenecian a un estrato social mas bajo que el....pues bien...ese es el principio de este video...y el final, ver como el "primo" de Pablo Iglesias dice que eso es una forma de hablar y que no queria decir eso....vamos tal y como la casta politica de este pais ha actuado cuando tiene delante un microfono y no sabe por donde salir salvo tomar por tontos al electorado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Asi que lo que contaba Pablo Iglesias era una forma de hablar?...el que lo dejamos Lex...en metafora o moraleja?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:El "primo" de Pablo Iglesias niega lo evidente...
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:38:43 pm »
 :o :o :o

3 contra 1 ?  >:( >:( >:(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:03:24 pm »
un video de intereconomía???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado atilano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:25:55 pm »
 :) y esto es una noticia? Después de ver el vídeo me quedo igual, lo que debería comenzar a ser noticia es que cosas así ocupen lugares de información.  Con la de noticias que se generan al día en España y que tengamos que aguantar estas cosas. El periodismo está peor que la política.

Desconectado atilano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:35:09 pm »
Yo aún no doy crédito, así es como la derecha utiliza a la prensa pera intentar desbancar a Podemos? Y luego se quejan de que anden primeros en las encuestas, lo raro es que con un periodismo de esta categoría no este Pablo Iglesias en La Moncloa.

PD: Qué digo en La Moncloa, lo raro es que no este en La Zarzuela.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:57:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) y esto es una noticia? Después de ver el vídeo me quedo igual, lo que debería comenzar a ser noticia es que cosas así ocupen lugares de información.  Con la de noticias que se generan al día en España y que tengamos que aguantar estas cosas. El periodismo está peor que la política.

era Intereconomía, qué esperabas??? La verdad es que he leído la "noticia" en el curro y no puedo oír el vídeo pero me parece muy revelador que subtitulen ciertas frases e incluso que algunas palabras las pongan en mayúsculas... Hablamos de adoctrinamiento y parcialidad???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me