Lo que dices es MENTIRA, no inventes, por favor, que he visto en otros hilos como te inventas las cosas y hablas por hablar. Si no sabes de algo al menos ten la decencia y la honradez de callarte
Mira, vamos a ver, aporta pruebas de lo que dices, de que yo miento y me invento las cosas, y de que Israel ocupa ilegalmente una franja de mar que no le pertenece.
De lo segundo difícil lo vas a tener, realizar una prospección petrolífera o gasista en el mar no es un huevo que se echa a freír, les habrá llevado su tiempo, digo yo que en todo ese tiempo los libaneses habrían tenido tiempo de plantear una cuestión territorial ante la ONU, digo yo, que eso de que alguien lance la acusación sin más no es buena táctica, la empleas tú y así te va.
De lo primero más de lo mismo, cita un solo mensaje mío donde me invente cosas, venga, te animo a ello, list@, la decencia y la honradez de las que me acusas carezco te deben impeler a ello, ¿no?
Si es que los podemistas foriles seguís al dictado siempre las mismas consignas, vengan o no a cuento, a falta de argumentos siempre está el demonio EEUU o Israel, las resoluciones de la ONU tienen el valor que os conviene, los derechos humanos otro tanto, y la buena educación la sacáis a pasear en cuanto se os contraría. Te has retratado como el arquetipo perfecto.