;

Autor Tema: Duda en reembolso del importe de la beca.  (Leído 1548 veces)

Desconectado Kratos May

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Duda en reembolso del importe de la beca.
« en: 25 de Diciembre de 2014, 18:39:25 pm »
Muy buenas:
Siento mucho abrir un nuevo tema con un asunto tan comentado en algun que otra época, pero por más que lo busco no encuentro la solución a mi duda.
Me matriculé sin mencionar que era becario, por el asunto de pagar fraccionadamente la matrícula, pero ahora, me viene una notificación del M.E.C proponiendome para la admisión de dicha beca. Por lo que mi matrícula ya abonada a la UNED me gustaría que me fuese reembolsada al haberla cobrado la UNED doblemente. Mi duda es: He perdido el importe de la matrícula ya abonada? En el caso de que me reembolsaran el importe, lo harían automaticamente a mi cuenta o debo seguir algun tipo de proceso o procedimiento para tal fin?
Pido consejo a alguien con más experiencia en estos menesteres, ya que yo ni siquiera me esperaba la concesión de la beca.
Muchas gracias.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Duda en reembolso del importe de la beca.
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2014, 18:54:43 pm »
Tardarán bastante en reingresarte el dinero de la matrícula pero imagino que poder, se puede.

Llama a tu negociado de alumnos sin falta después de las vacaciones de Navidad.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2014, 21:49:08 pm »
Tienes que bajarte el escrito de solicitud de devolución del importe, pero el dinero no lo esperes hasta junio/julio.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:57:50 pm »
Tardarán mucho, sí...en mi caso, 11 meses, ni más ni menos(yo soy muy gafe, me pasa de todo ;D)! Pero lo normal son unos 4-5 meses.
Yo les mandé un correo en el que les solicitaba la devolución de la cantidad pagada en exceso( 700 euros, ni más ni menos).
Si ahora hay un solicitud, pues mejor que mandes eso, será más oficial...y ármate de paciencia.

Desconectado Kratos May

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 15:37:51 pm »
Muchas gracias a todos/as. Haré lo que me recomendáis.

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:12:07 am »
¡Hola! Mi pregunta no se refiere exactamente al tema que lleva por título este hilo pero por no abrir otro nuevo y molestar lo menos posible ya lo hago aquí. Veréis, he recibido un documento en PDF en el que se me informa de la denegación de la beca. ¿Es cierto que debo esperar a recibir en mi domicilio una carta antes de realizar el pago de la matrícula o ya lo puedo hacer ahora mismo? Un saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2014, 14:57:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola! Mi pregunta no se refiere exactamente al tema que lleva por título este hilo pero por no abrir otro nuevo y molestar lo menos posible ya lo hago aquí. Veréis, he recibido un documento en PDF en el que se me informa de la denegación de la beca. ¿Es cierto que debo esperar a recibir en mi domicilio una carta antes de realizar el pago de la matrícula o ya lo puedo hacer ahora mismo? Un saludo y muchas gracias de antemano.

Como quieras, puedes esperar a que te envíen la carta de pago, o generarla tú misma e ir al banco a pagar.