;

Autor Tema: Los candidatos de Podemos en las grandes ciudades....  (Leído 691 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Los candidatos de Podemos en las grandes ciudades....
« en: 26 de Diciembre de 2014, 11:11:10 am »
Ahi estan los candidatos de Podemos en las grandes ciudades:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Politologos, filosofos y empleados publicos...entre todos ellos no reunen en su curriculum un trabajo a tiempo completo en el sector privado....economistas?...ninguno....
Esta gente ve el dinero publico como algo ilimitado y sin fin....endeudaran mas y mas al pais, no tocaran nada del sector publico sino que lo incrementaran....4 años de gobierno de Podemos y nuestro endeudamiento sera brutal....son matematicas puras y duras....

Hace tiempo dije que Podemos pretendia lavar el cerebro a la ciudadania, que mas del 80% de la cupula eran politologos, filosofos y psicologos...veo que a nivel urbano sigue el mismo parametro....

Ah...y el de Madrid, lider comunista en su juventud....

Dicen que es un movimiento de la ciudadania pero no me he encontrado ninguno que militara en un partido de centro o derecha....el 99% tiene un pasado relacionado con el comunismo....
Xexitana se valiente y responde si o no.....¿son Pablo Iglesias, Monedero y Errejon comunistas?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Los candidatos de Podemos en las grandes ciudades....
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:28:15 pm »
Pero tío, por qué te haces esto. Se un hombre y acéptalo, deja de quemarte y de tragar mierd.a. Asume que Podemos ha venido para quedarse y no seas más ridículo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 15:28:05 pm »
Yo no diria tanto como el compañer@ , unicamente que te diria que Podemos ha venido para quedarse (al menos una temporada) y asume que es bastante probable que actue como ''partido bisagra'', asi que ten por seguro que de una u otra manera van a jugar un papel determinante en las proximas generales.
Un saludo y Feliz Navidad gijones

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:34:49 pm »
yo no entiendo mucho esta obsesión del colega por Podemos...

1- si pretende modificar la intención de voto de alguno, creo que es evidente que no lo consigue.
2 - si pretende ser una recolección de noticias contra Podemos, bueno pues bien pero no creo que sea ésta la razón.
3 - si pretende darse la razón de lo malos que son los de Podemos. Tampoco lo consigue porque su estrategia consiste en enlazar tooooda noticia contraria a Podemos con una total falta de criterio o garantía de veracidad... y menos cuando él ya se da la razón a sí mismo desde el principio y no es capaz de aceptar que su percepción pueda ser mínimamente errónea...

a mí me cae fatal el PP pero no sería capaz de pasarme los días buscando noticias contra el PP y haciendo causa de mi antipatía personal...
pero de tó tiene que haber...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me