;

Autor Tema: Podemos no está preparado para gobernar, según una encuesta de Sigma Dos  (Leído 988 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

6 de cada 10 españoles así lo piensan

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos no está preparado para gobernar, según una encuesta de Sigma Dos
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:34:46 pm »
Lider mas valorado, Albert Rivera....los españoles en su mayoria piensan que los de Podemos no estan preparados para gobernar...y todas las encuestas dan primera fuerza de gobierno a Podemos...

1.Estan titulados los que hacen las encuestas?
2.De ser ciertos los datos...¿que quiere el pueblo español? ¿hacerse el harakiri?

No entiendo nada... este pais es de traca y surrealista...aqui la logica no funciona...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:39:14 pm »
Gijonés, hay a veces que los encuestados dicen una cosa aunque luego piensen otra...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2014, 20:00:30 pm »
Gijonés, hay a veces que los encuestados dicen una cosa aunque luego piensen otra...

Yo como no salgo de mi asombro de que un partido comunista de la noche a la mañana tenga tanto respaldo...esto no lo veremos en otros paises europeos por muy cabreados que esten con sus politicos...otra cosa seria que fueran ganado apoyos poco a poco, entrando en el parlamento, haciendose con alguna alcaldia o autonomia...pero en solo 4 meses que la mayoria este a favor de Podemos sabiendo que son comunistas y que su programa es una botella vacia.....pienso que esto de las encuestas es que las realizan en horario laboral y solo responde los universitarios en paro y parados....personas que puedo entender que por deseperanza  ( parado) o porque creen en los reyes magos ( universitarios) apoyen esto....que hagan estas encuestas de domingo y que les cojan el telefono trabajadores veremos si respaldan esto...
Mi empresa es una mediana empresa y salvo uno, todos los demas ponen mas que en evidencia las medidas de Podemos ( por no decir el cachondeo que hay con cosas como la renta basica )...el unico que apoya esto lo justifica porque si adelantan la edad de jubilacion se jubila antes...pero ahora poniendolo a los 65 ya dudo que los apoye...los trabajadores si dicen algo de Podemos es que nos van a joder el sueldo al reducirnos la jornada en 5 horas a la semana y que puede peligrar el futuro de la empresa con esta gente en el gobierno...

Esta es la unica esperanza que me queda...que pocos trabajadores esten respondiendo a estas encuestas al hacerlas dentro de horario laboral....y que aqui sean mayoritarios parados y universitarios...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:34:37 pm »
Madre de dios, esto ya supera el ridículo, Gijones que dice que las encuestas pueden cambiar si se llama a obreros en horario laboral.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2014, 22:00:14 pm »
Madre de dios, esto ya supera el ridículo, Gijones que dice que las encuestas pueden cambiar si se llama a obreros en horario laboral.

El problema es que los obreros en horario laboral no pueden hacer la encuesta...que parte no has entendido?

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2014, 22:22:09 pm »
Estoy con Fede, en las encuentas mucha gente expresa lo que le apetecería votar dado el queme que todos tenemos pero otra cosa será el voto real.

En mi caso me apetece votar a C's pero votaré al PP porque entiendo que es la opción más estable en estos momentos. Ahora que parece que empezamos a levantar cabeza solo faltaba que entrara cualquiera y nos volviera a hundir en la caca.
Better call Saul !!

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2014, 22:33:27 pm »
Me hace tanta gracia leeros cada vez que escribís sobre encuestas... ¿No sabéis que la vida es muy caprichosa y en apenas un instante puede cambiar todo?
La verdadera encuesta será allá por finales de noviembre del próximo año. Mientras tanto, me seguiré riendo de vosotros, pero sin maldad, ¿eh?
¡Anda que no pueden pasar cosas en once largos meses...!

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:41:49 pm »
Me hace tanta gracia leeros cada vez que escribís sobre encuestas... ¿No sabéis que la vida es muy caprichosa y en apenas un instante puede cambiar todo?
La verdadera encuesta será allá por finales de noviembre del próximo año. Mientras tanto, me seguiré riendo de vosotros, pero sin maldad, ¿eh?
¡Anda que no pueden pasar cosas en once largos meses...!

Esto es lo que le llevo diciendo insistentemente una y otra vez a lex82, pero parece que él NO quiere ver la realidad

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2014, 18:01:48 pm »
¿ que Podemos no está preparado para gobernar? Por supuesto que no..................

Tampoco lo estaba Adolfo Suarez, pero tenía a un equipo con él
Ni Felipe Gonzalez, quien también tenía a otro equipo
Ni Aznar..........

Es decir, todos los políticos cuenta con personas PREPARADAS a su alrededor, para llevar a cabo ( o por lo menos intentar)  una buena labor

Dejemos que la ciudadanía decida........................

Salud, compañeros.

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2014, 18:02:41 pm »
¿ que Podemos no está preparado para gobernar? Por supuesto que no..................

Tampoco lo estaba Adolfo Suarez, pero tenía a un equipo con él
Ni Felipe Gonzalez, quien también tenía a otro equipo
Ni Aznar..........

Es decir, todos los políticos cuenta con personas PREPARADAS a su alrededor, para llevar a cabo ( o por lo menos intentar)  una buena labor

Dejemos que la ciudadanía decida........................

Salud, compañeros.

Exacto dejemos que la ciudadanía decida

Que hasta noviembre queda un año

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2014, 18:04:13 pm »
Ya lo ha dicho Pablo Echenique cuando llegas al Parlamento Europeo están los funcionarios muy preparados que ayudan a los políticos.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2014, 18:51:20 pm »
Ya lo ha dicho Pablo Echenique cuando llegas al Parlamento Europeo están los funcionarios muy preparados que ayudan a los políticos.

Pues entonces, ¿para qué queremos a los políticos?, dejemos que sean los funcionarios quienes decidan lo que hay que hacer y nos ahorramos una pasta en políticos y en elecciones, claro que entonces se diría que no representan al pueblo, pero si los que nos representan no tienen ni idea de cómo gobernar, ¿para qué cohones nos representan?, en definitiva, si no saben lo que hacen, lo mejor para el mundo es que se queden en sus casitas y punto, siempre habrá quien sí lo sepa, digo yo...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2014, 19:18:00 pm »
Pues entonces, ¿para qué queremos a los políticos?, dejemos que sean los funcionarios quienes decidan lo que hay que hacer y nos ahorramos una pasta en políticos y en elecciones, claro que entonces se diría que no representan al pueblo, pero si los que nos representan no tienen ni idea de cómo gobernar, ¿para qué cohones nos representan?, en definitiva, si no saben lo que hacen, lo mejor para el mundo es que se queden en sus casitas y punto, siempre habrá quien sí lo sepa, digo yo...

Eso digo yo.

Por esa regla de tres, que al puesto de Presi del Gobierno, Ministro, y toda la pesca se acceda mediante oposición, psicotécnico incluido no vaya a ser que se nos cuele un zumbao, y así nos ahorramos un pastizal, nos aseguramos que los que lleguen al poder son los más preparados y nos dejamos ya de la tontería de la izquierda, la derecha y la urta que los parió.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:02:24 pm »
Está más que demostrado que las encuestas no son fíables. Precisamente estuvieron hablando de esto en Tv13 el otro día. No sé si fue en la primera legislatura del PP, que las encuestas le daban una victoria muy rasa, y el resultado fue mayoría absoluta. Y no creo que haya sido la  primera vez que se equivocan, pero si es cierto que auguran el fracaso de Podemos y se cumple, bienvenidas sean.
De todas maneras, como dice el compañero, hasta prácticamente tener encima las elecciones no van a ser indicativas de ningún resultado estable.