Si fueses iraquí, afgano, sirio, iraní, ruso, vietnamita o de cualquier otro país víctima de las tropelias de Estados Unidos y sus socios, de los embargos de la ONU, no los defenderías. Yo no soy de esos paísess pero puedo imaginar lo mal que lo deben de estar pasando. Por ejemplo, durant el régimen de Sadam Husein, con las sanciones impuestas por la ONU la gente no podía adquirir ciertos medicamentos para tratar algunas enfermedades y con los embargos crece la pobreza, y luego invaden también poniendo como excusa lo de los regímenes dictatoriales. Las guerras de invasión sólo traen miseria, enfermedades, muerte y mucho sufrimiento. Ponte en el.lugar de esa gente...por eso odian tanto a los yanquis, y no sin razón. Te sugiero que busques la lista de países sancionados por la ONU y USA y en que consisten dichas sanciones

¿Cómo eres capaz de defender a Rusia y encima ante supuestas tropelías cometidas por EEUU?.

Quien ha cometido y sigue cometiendo constantes tropelías invasoras ha sido y sigue siendo el gobierno ruso, con el asesino de Putin al frente. Los rusos cometieron GENOCIDIO en Azerbaiyán, Armenia, Chechenia, es decir, en cualquier lugar de su periferia, y NO para derrocar gobiernos dictatoriales (tal como hace EEUU), sino todo lo contrario. Y los rusos sí que no mataron a civiles accidenta e involuntariamente (a diferencia de los norteamericanos), sino que lo hicieron a propósito para sembrar el terror y que así desistiesen sus ex-compatriotas.
Hace sólo 5 años que el ejército ruso invadió con sus tanques la república democrática de GEORGIA, como "medida" disuasoria para que las autoridades de este país ex-soviético comulgasen con las ruedas de molino del asesino de Putin y sus afines, que ganan las elecciones a base de crear miedo y hacer trampas.
¿Y qué me dices de la invasión rusa del este de UCRANIA -otro país democrático- esta pasada primavera???. ¿¿Y encima tienes la desfachatez de poner como supuestas víctimas de EEUU a los rusos?

Demasiado indulgentes han sido los norteamericanos con Rusia, un país que en lugar de avanzar, retrocede, violando cada vez más los derechos humanos.
Y los bloqueos o sanciones impuestas por la ONU a los países que has citado son culpa de los dictadores asesinos que los han gobernado. En ni uno solo de esos países ha habido prosperidad ni igualdad, sino lo contrario, con buena parte de la población pasando hambre, mientras sus dictadores y afines han amasado grandes fortunas, tal como sigue pasando con el asesino monarca-dios-payaso cara de culo que aterroriza al pueblo norcoreano.
Reitero que, exceptuando la polémica judío-palestina, en mi opinión EEUU ha hecho más bien que mal con esas invasiones en esos países donde reinó la más absoluta crueldad y desigualdad.
Que Corea del Norte amenace a USA parece una inocentada, propia de un día como hoy.
No ha sido una inocentada. Es una noticia del pasado día 27.
Saludos.