;

Autor Tema: Dudas beca  (Leído 515 veces)

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas beca
« en: 28 de Diciembre de 2014, 20:44:05 pm »
Un saludo

Os agradeceria si me pudierais aclarar  una duda

El proximo curso me matriculare en Dcho por primera vez.
Habia pensado en matricularme en 36 creditos.

La cuestion es que en los cursos 92-93 y 93-94 estuve becado en una diplomatura.Posteriormente curse tres cursos mas de esa diplomatura sin beca y finalmente no termine consiguiendo el titulo.
Es decir, tendria 5 años de matricula en diplomatura, 2 cursos becado y 3 cursos sin beca y sin titulo de diplomatura.

Me he informado por internet y para solicitar beca para el grado de Dcho tendria que superar el numero de creditos que aprobe en los dos años de beca, que son 72 creditos aprobados en la epoca de becas.
Por lo tanto habia pensado pedir apartir del segundo curso cuando ya llevara aprobados 72 creditos (36+36) la beca.

La duda que tengo es si las becas te las conceden en funcion del tiempo que llevas matriculado en estudios universitarios ( en mi caso ya irian 5 cursos o años como prefirais en diplomatura mas dos cursos que llevaria en grado de Dcho para aprobar esos 72 creditos) o en funcion del numero de cursos que te han dado beca ( en mi casosolo han sido en  dos cursos y como el grado son 4 cursos yo creo que aun tendria derecho a pedir dos cursos mas de beca siempre que cumpliera con las notas y el minimo de creditos exigidos)

Si alguien me pudiera aclarar si me quedan esos dos cursos o años de beca le estaria agradecido ya que esto es un dineral y me podria suponer pagar solo unos 120 creditos ( 2 cursos), ademas cumpliria con el requisito de renta.

Como curiosidad he estado mirando las notas que piden y me parecen un tanto excesivas en el master donde te piden un 7 en el grado para el primer curso y un 7 en el primer curso del master para el segundo.

Gracias por vuestra atencion.
Saludos