;

Autor Tema: Falta leche en Venezuela y cierra su típica heladería.  (Leído 970 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Falta leche en Venezuela y cierra su típica heladería.
« en: 30 de Diciembre de 2014, 14:32:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta leche en Venezuela y cierra su típica heladería.
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 14:42:27 pm »
y lo que le queda al pueblo venezolano...los gobiernos comunistas tardan muchisimo en caer...solo el dia que el pueblo se levanta en armas...aun les queda una dura travesia por el desierto....con el petroleo cayendo, mas miseria para Venezuela...

No me cabe ninguna duda de que en casa de Maduro y de los del partido la leche no falta...

Este es el modelo de hace unos meses de Podemos...cuando vieron que los votos no llegaban para ganar y ya habian juntado todo el rebaño de zapateristas y comunistas del pais, Venezuela ya no es modelo...ahora como hay que pescar en el electorado de centro, lo que mola es la socialdemocracia nordica...que sera lo proximo?...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 21:16:08 pm »
Según cuenta mi tía, allí ahora tienen unas cartillas de racionamiento tipo España en la post-guerra.
El caso que ella compró compró un kilo de harina para hacer arepas y a la semana siguiente cuando volvió a comprar otro kilo del mismo producto, se lo denegaron. Así, de plano. Aducieron que hacía una semana que había comprado y "que no le tocaba" volver a comprar, hasta que no pasaran ótras dos semanas más.
Y como eso, pasa con el pan, el azúcar, la leche y cualquier producto básico que se precie. Las estanterías están vacías de género.
Estoy con el compañero cuando dice que seguro que a Maduro eso no le pasará. Puede que la población malviva a base de mendigar harina para hacer unas simples arepas,, pero seguro que él , las que le sobren,  se les da al perro.
Eso es comunismo en su estado más puro, pero bueno, que estoy diciendo yo? que no cunda el pánico... menos mal que está aquí "Pablo" que dice que nos va a salvar de la crisis y que no es comunista...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:52:16 am »
El circulo de Podemos Uned-Derecho...Xexitana, Lex22, Fcalero, Oliver, Apolo,Blasinfante....que opinais de esto....a que se ve bien el comunismo a miles de km de España?

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:36:53 am »
Este detalle es otro ejemplo del CAOS que reina en aquel país a todos los niveles (delincuencia mortal, altísima tasa de desempleo y hasta alarmante desabastecimiento alimenticio = miseria).

No sé cómo aún puede haber aquí algún forero (además de Privata  :D) que defienda a semejante piara que ha convertido el 5º país naturalmente más rico del planeta, en el más pobre de Hispanoamérica.  ??? Pero calla, que estoy mintiendo... que la culpa de todo lo que ocurre en Venezuela es de los yanquis y de la ONU.  :D

PD: Sólo falta la ministra pelandrusca sirviendo raciones de potaje en los comedores sociales, mientras se lía a mamporros con aquéll@s que reconozca como votantes del partido de la oposición. Una lástima, pero es lo que esta gentuza ha logrado para su país.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2014, 14:31:55 pm »
Eso no es nada nuevo, llevan así años. Lo curioso es que todavía hay un montón de gente que les apoyan

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2015, 13:55:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este detalle es otro ejemplo del CAOS que reina en aquel país a todos los niveles (delincuencia mortal, altísima tasa de desempleo y hasta alarmante desabastecimiento alimenticio = miseria).

No sé cómo aún puede haber aquí algún forero (además de Privata  :D) que defienda a semejante piara que ha convertido el 5º país naturalmente más rico del planeta, en el más pobre de Hispanoamérica.  ??? Pero calla, que estoy mintiendo... que la culpa de todo lo que ocurre en Venezuela es de los yanquis y de la ONU.  :D

PD: Sólo falta la ministra pelandrusca sirviendo raciones de potaje en los comedores sociales, mientras se lía a mamporros con aquéll@s que reconozca como votantes del partido de la oposición. Una lástima, pero es lo que esta gentuza ha logrado para su país.

Todo esto es lo que apoyan los chicos de Podemos y que ellos llaman reparto de la riqueza nacional...la miseria para el pueblo y los dolares para los lideres...

Nada nuevo bajo el sol...en España cambiaremos la casta por la kasta...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 11:29:26 am »
Falta leches y ahora patatas...

Los macdonalds venezolanos ya no tienen patatas es su menu...

Este es el modelo que le pone a Podemos y ahora reniega de el de cara a las elecciones...si cogiera el poder el primer viaje al exterior ya sabes a donde iria el coletas cagando leches...