;

Autor Tema: Podemos prohibirá los Reyes Magos porque ser tradición podrida y cristofascista  (Leído 2645 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es que el eliminar la tradición histórica de los Reyes Magos es sinónimo de la revolución que tanto anhelan

Comparar a los cristianos con los fascistas ya de por sí me parece una salvajada

Poco a poco se descubrirá la verdadera cara de Podemos y espero que haya ciudadanos que se den cuenta pronto de ello...

Es lo que se dice sin tener ni zorra idea del tema, porque parece que estos de Podemos Anchuelo no la tienen y si la tienen, deja muchísimo que desear

QUE VIVAN LOS REYES MAGOS!!!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Podemos prohibirá los Reyes Magos porque ser tradición podrida y cristofascista
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2015, 23:38:10 pm »
Esta cuenta de twitter es falsa y lex ya lo ha aclarado en el otro tema

No tiene que ver nada con Podemos y como tal, rectifico lo dicho

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Podemos prohibirá los Reyes Magos porque ser tradición podrida y cristofascista
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2015, 12:27:14 pm »
Podemos ha estado haciendo la vista gorda con esa cuenta hasta que los impresentables que la crean sacan los pies del tiesto, entonces sí corren raudos a desvincularse de ellos, ya lo han hecho en varias ocasiones y siempre con el mismo argumento de que las declaraciones de un determinado círculo son responsabilidad de ellos, que la dirección del partido no tiene nada que ver, claro, y los círculos son un invento de la gente, nada tienen que ver con podemos.
También se han desvinculado de las declaraciones de ese círculo a raíz del asesinato del policía a manos del inmigrante a quien pretendía identificar pero el mismo tipo de la coleta se "emociona" cuando ve a un manifestante patear a un policía. Estos se creen que la peña es tonta y pueden ir diciendo a cada cual lo que quiere escuchar, por eso un día son socialdemócratas, otros de centro, otros mediopensionistas, y siempre comunistas con tics dictatoriales disfrazados de demócratas.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos prohibirá los Reyes Magos porque ser tradición podrida y cristofascis
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2015, 12:45:00 pm »
Podemos ha estado haciendo la vista gorda con esa cuenta hasta que los impresentables que la crean sacan los pies del tiesto, entonces sí corren raudos a desvincularse de ellos, ya lo han hecho en varias ocasiones y siempre con el mismo argumento de que las declaraciones de un determinado círculo son responsabilidad de ellos, que la dirección del partido no tiene nada que ver, claro, y los círculos son un invento de la gente, nada tienen que ver con podemos.
También se han desvinculado de las declaraciones de ese círculo a raíz del asesinato del policía a manos del inmigrante a quien pretendía identificar pero el mismo tipo de la coleta se "emociona" cuando ve a un manifestante patear a un policía. Estos se creen que la peña es tonta y pueden ir diciendo a cada cual lo que quiere escuchar, por eso un día son socialdemócratas, otros de centro, otros mediopensionistas, y siempre comunistas con tics dictatoriales disfrazados de demócratas.

Me lo pones a huevo. Noticia de hoy mismo.

Comité Técnico de Expertos designado por el Gobierno para elaborar el informe, instan al Gobierno a que deje de ordenar a la policía palizas a manifestantes, a inmigrantes y violaciones de derechos humanos.
Vamos, que tu querido PP se limita a enviar a sus matones a violar derechos humanos.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
Re:Podemos prohibirá los Reyes Magos porque ser tradición podrida y cristofascis
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2015, 12:51:14 pm »

Comité Técnico de Expertos designado por el Gobierno para elaborar el informe, instan al Gobierno a que deje de ordenar a la policía palizas a manifestantes, a inmigrantes y violaciones de derechos humanos.
Vamos, que tu querido PP se limita a enviar a sus matones a violar derechos humanos.

Espérate que me ría un poco...

Ahora, ¿en qué parte de ese informe se dice que el Gobierno ordena a los antidisturbios dar palizas a los inmigrantes, manifestantes y demás?, se habla de denuncias de malos tratos, pero de nada más, y en ese informe no se habla nada de las lesiones sufridas por los policías en el ejercicio de su función, ni de los daños en bienes producidos por los manifestantes violentos.
Ni para manipular tienes  lo que hay que tener.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2015, 13:15:37 pm »
Espérate que me ría un poco...

Ahora, ¿en qué parte de ese informe se dice que el Gobierno ordena a los antidisturbios dar palizas a los inmigrantes, manifestantes y demás?, se habla de denuncias de malos tratos, pero de nada más, y en ese informe no se habla nada de las lesiones sufridas por los policías en el ejercicio de su función, ni de los daños en bienes producidos por los manifestantes violentos.
Ni para manipular tienes  lo que hay que tener.

Esto no son violaciones de DDHH? Pero has leído la noticia?

A pesar de que reconocen, como también hace Amnistía Internacional, que en España no se tortura "de forma sistemática" (pero se tortura), advierten también de que "las investigaciones realizadas indican que los casos de malos tratos no son hechos aislados, sino síntomas de deficiencias estructurales". Por ello recomiendan "mejorar las garantías de los detenidos sometidos al régimen de incomunicación" con medidas como "la introducción de videocámaras de circuito cerrado en todas las zonas de las comisarías", o limitar "la concesión de indultos a policías condenados" porque ello "no contribuye al objetivo de poner fin a la impunidad", ya que "el Gobierno no transmite un mensaje claro a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley".

En este apartado, el profesor José María Bilbao Ubillos, de la Universidad de Valladolid, recuerda el doble indulto concedido por el Ejecutivo de Rajoy en 2012 a cuatro Mossos d'Esquadra condenados por tortura.  En 2006 detuvieron por error a un ciudadano rumano en Barcelona, le golpearon por todo el cuerpo, le amenazaron y le llegaron a meter una pistola en la boca para hacerle confesar.

"Una prueba bien elocuente de que éste es uno de los flancos más débiles de nuestro sistema de garantías son las sentencias condenatorias dictadas por el TEDH en los últimos años por las carencias observadas a la hora de combatir los malos tratos policiales",
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2015, 13:26:28 pm »
Esto no son violaciones de DDHH? Pero has leído la noticia?

A pesar de que reconocen, como también hace Amnistía Internacional, que en España no se tortura "de forma sistemática" (pero se tortura), advierten también de que "las investigaciones realizadas indican que los casos de malos tratos no son hechos aislados, sino síntomas de deficiencias estructurales". Por ello recomiendan "mejorar las garantías de los detenidos sometidos al régimen de incomunicación" con medidas como "la introducción de videocámaras de circuito cerrado en todas las zonas de las comisarías", o limitar "la concesión de indultos a policías condenados" porque ello "no contribuye al objetivo de poner fin a la impunidad", ya que "el Gobierno no transmite un mensaje claro a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley".

En este apartado, el profesor José María Bilbao Ubillos, de la Universidad de Valladolid, recuerda el doble indulto concedido por el Ejecutivo de Rajoy en 2012 a cuatro Mossos d'Esquadra condenados por tortura.  En 2006 detuvieron por error a un ciudadano rumano en Barcelona, le golpearon por todo el cuerpo, le amenazaron y le llegaron a meter una pistola en la boca para hacerle confesar.

"Una prueba bien elocuente de que éste es uno de los flancos más débiles de nuestro sistema de garantías son las sentencias condenatorias dictadas por el TEDH en los últimos años por las carencias observadas a la hora de combatir los malos tratos policiales",

Espérate que me siga riendo...

Te vuelvo a hacer la pregunta ¿en qué parte de ese informe se dice que es el Ejecutivo quien ordena la realización de los hechos que se denuncian?, que te pierdes por las ramas con mucha facilidad, y claro, esas divagaciones te levan a justificar lo que a tu líder bienamado le pone, que no es sino la agresión a un policía, hasta dejarlo inconsciente en algunas ocasiones.
Se te ve a la legua el talante revolucionario y "demócrata", no te esfuerces...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2015, 13:52:48 pm »

Espérate que me siga riendo...

Te vuelvo a hacer la pregunta ¿en qué parte de ese informe se dice que es el Ejecutivo quien ordena la realización de los hechos que se denuncian?,

Expertos del Gobierno instan a Rajoy a frenar el maltrato policial y los abusos en las cárceles.

Respuesta del Gobierno --> Censura el informe que ellos mismos encargaron.

El grupo designado para elaborar el informe previo al II Plan de Derechos Humanos alerta, en el 'censurado' texto, la situación de los CIEs, la persistencia de las redadas racistas y el abuso de la fuerza por parte de los agentes en las manifestaciones.

Vamos, que un comité de experto formado por el Gobierno pide a éste en un informe que frene torturas y violaciones de DDHH, y lo primero que hace el ejecutivo es censurar el informe.

Pilio, menuda ñorda te has comido, para ya de negarlo. Pero si alguien duda de mis palabras, ahí arriba está el enlace de la noticia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2015, 14:57:40 pm »

No se si a huevo ; pero manda... que "un comité" que TIENE claro una supuesta ilegalidad se limite a redactar "un informe" en vez de denunciar en los juzgados pertinentes . No serían cómplices , encubridores , cooperantes...?
    Este comité técnico de expertos tiene la misma repercusión para mi que ese otro informe u opinión del experto que criticaba las medidas económicas adoptadas para que Grecia pudiera recibir el dinero que seguiría necesitando ( era del FMI?) .
    Pienso que fue Napoleón quién dijo que cuando algo no quería que "saliera" lo único que debía de pasar es que se llevara a un comité . Y sobre esa supuesta y recurrente noticia que tanto gusta de traer al "compañero" Lex sobre la actuación delictiva de los CFSE ; más que informes , me gustaría conocer la opinión democrática por referendum popular de todo el Pueblo español . Sobre la actuación del Gobierno me remitiré y acataré el resultado que se produzca de las elecciones que gracias a Dios tenemos en este maravilloso País desde que nos dimos nuestra Constitución .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2015, 16:03:33 pm »
    No se si a huevo ; pero manda... que "un comité" que TIENE claro una supuesta ilegalidad se limite a redactar "un informe" en vez de denunciar en los juzgados pertinentes . No serían cómplices , encubridores , cooperantes...?
    Este comité técnico de expertos tiene la misma repercusión para mi que ese otro informe u opinión del experto que criticaba las medidas económicas adoptadas para que Grecia pudiera recibir el dinero que seguiría necesitando ( era del FMI?) .
    Pienso que fue Napoleón quién dijo que cuando algo no quería que "saliera" lo único que debía de pasar es que se llevara a un comité . Y sobre esa supuesta y recurrente noticia que tanto gusta de traer al "compañero" Lex sobre la actuación delictiva de los CFSE ; más que informes , me gustaría conocer la opinión democrática por referendum popular de todo el Pueblo español . Sobre la actuación del Gobierno me remitiré y acataré el resultado que se produzca de las elecciones que gracias a Dios tenemos en este maravilloso País desde que nos dimos nuestra Constitución .
Tu mujer te la pega.
Me largo otra temporada, me has echado.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2015, 18:07:41 pm »
Expertos del Gobierno instan a Rajoy a frenar el maltrato policial y los abusos en las cárceles.

Respuesta del Gobierno --> Censura el informe que ellos mismos encargaron.

El grupo designado para elaborar el informe previo al II Plan de Derechos Humanos alerta, en el 'censurado' texto, la situación de los CIEs, la persistencia de las redadas racistas y el abuso de la fuerza por parte de los agentes en las manifestaciones.

Vamos, que un comité de experto formado por el Gobierno pide a éste en un informe que frene torturas y violaciones de DDHH, y lo primero que hace el ejecutivo es censurar el informe.

Pilio, menuda ñorda te has comido, para ya de negarlo. Pero si alguien duda de mis palabras, ahí arriba está el enlace de la noticia.

Me sigo carcajeando...

Mira listo, para comerme una ñorda habría de ir donde estás tú, pero no me apetece visitarte, ¿sabes?

Toda esa retahíla que cita público solo se podrá contrastar cuando se produzca la publicación definitiva de las ecomendaciones de ese comité de expertos, mientras tanto ¿podrías decirnos cuántas condenas por malos tratos se han dictado en nuestro país?, ¿cuántas en el TEDH?, venga listo, venga...

Todo eso para justificar lo injustificable, que no es otra cosa que la caca que vomitó el coletas justificando el apaleamiento de policías por los manifestantes.

Art. 3  DUDH:  "Toda persona tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona"

¿Ese derecho es sólo para los manifestantes o también gozan de él los policías?, es que igual tú y el de la coleta os creéis que es de aplicación restringida y ello os permite emocionaros cuando alguien patea a un policía tirado en el suelo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2015, 18:42:48 pm »
Tu mujer te la pega.
Me largo otra temporada, me has echado.

Tu puta madre es la que me la pela . Y tú , por descontado .

Bay , bay julay .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 11:27:48 am »

Podemos quiere quitar los antidisturbios, esta en su programa...
Lo que tendran que explicar es como van hacer cuando se produzcan disturbios en las manifestaciones...
Yo entiendo que el material de los antidisturbios y sus funciones recaeran en los circulos, los cuales implantaran la paz en las calles cuando el partido lo considere oportuno como sucede en Venezuela o Iran donde grupos paramilitares mantienen la paz en las calles...es decir, moler a palos a los de la oposicion y que nadie diga ni pio...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)