;

Autor Tema: Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París  (Leído 8444 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2015, 17:53:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu último comentario Silvia deja mucho que desear, demuestra que eres un poco racista. Como es posible que hables tan mal de los musulmanes teniendo un cuñado musulmán

Por eso mismo que tengo un cuñado musulmán, me atrevo a denunciar estos abusos, Privata. Porque he visto y he vivido muchas cosas en carne propia.
Y a pesar de que él es buena persona, y tal y conforme yo te dije a ti,  le tengo aprecio, también le tengo dicho a ella que tenga muchísimo cuidado y mucho tacto, porque vosotros el tema de la religión lo llevais hasta límites insospechados y fanáticos y el fanatismo, como dice un amigo mío es cancerígeno.
Por otra parte, tambien te digo, no sé si él estas aberraciones las condenaría, porque si no las condena al igual que tú, pobre de mi hermana, en que manos está. Así de claro lo digo.
La primera vez será que se separa un matrimonio con hijos de padre musulmán y se los lleva, los adoctrina, y su madre jamás en la vida los vuelve a ver.
Ahora dirás que eso también pasa en los cristianos.
Será mejor que no me tires de la lengua, que este tema ya dije yo que no quería tocarlo, pero al final hemos tenido que caer en la trampa.

Te lo vuelvo a decir, Privata. Antes que musulmana eres persona, eres mujer, no sé si tienes hijos, pero te gustaría que les hiciesen lo que les han hecho a estas personas por el absurdo de la religión?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2015, 17:55:57 pm »

Se van a empezar a quemar mezquitas por toda Francia y lo que hay que hacer es controlar más la inmigración porque lo de los papeles para todos ya está obsoleto porque hay que controlar más a todo musulmán sospechoso de colaboración terrorista

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2015, 17:59:51 pm »
Esto tiene la misma pinta que "las Irlandas", la media católica y la media protestante.
Que la gente se vuelva loca por un tema tan estúpido como es el de la religión. De verdad, están locos. No se merecen vivir.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2015, 18:01:32 pm »
Privata, hay algo que no deberías dudar y es que esos dos hermanos independientemente de que hayan sido "adoctrinados" han tenido el odio suficiente como para cometer la masacre de ayer.

Les podía haber dado por ser altruistas, dar su tiempo acompañando enfermos, niños, ancianos solos PERO NO .  Aceptaron matar. ¿por y para quién? ¿qué más da?

las víctimas están muertas ... ¡MUERTAS!!!.  Y lo de rematar pidiéndote clemencia es tan inhumano, tan salvaje, tan asqueroso que no hay palabras para expresarse.
No se sabe si fueron estos hermanos quienes lo hicieron, a lo mejor les cargan el muerto a ellos y son  en realidad inocentes, esto suele pasar, cogen a los pobres y marginales y los utilizan como cabeza de turco y los acorralan de una manera tal que al final los empapelan

• Super Usuario
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2015, 18:02:38 pm »
No se sabe si fueron estos hermanos quienes lo hicieron, a lo mejor les cargan el muerto a ellos y son  en realidad inocentes, esto suele pasar

Hay que reimplantar la pena de muerte

Porqué gente inocente en Irak y Siria mueren a manos de todos estos y en Francia no se tiene que hacer lo mismo para condenar a estos asesinos?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2015, 18:03:18 pm »
Ay, Privata, seré de todo menos racista. Yo no sería capaz de matar ni hacer daño a nadie por nada, pero te aseguro que por cuestiones religiosas aun menos. A la vista de lo que ha pasado, haz un análisis a ver quien es racista en este asunto.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2015, 18:06:21 pm »

¿Es que no lo entendéis?. Esas caricaturas ofenden a su profeta y a su dios. Que son los únicos verdaderos.

Y que religion dice que su dios no es el verdadero? cualquier religion cree que su dio es el unico y verdadero.

Se te va yendo la chabola m.t.c. Me hace gracia lo que has dicho, pareces un predicador

A ti todo te hace gracia................me cago en Dios!!!
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2015, 18:06:59 pm »
Hay que reimplantar la pena de muerte

Porqué gente inocente en Irak y Siria mueren a manos de todos estos y en Francia no se tiene que hacer lo mismo para condenar a estos asesinos?
Shhhh

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2015, 18:08:50 pm »
Todo esto va a venir que ni pintado a Marine le Pen para convertirse en primera fuerza política en Francia

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2015, 18:10:49 pm »
Pues Marie Le Pen, si no me equivoco de persona, tampoco es que ande muy bien de la azotea.
No sé si digo alguna tonteria, pero creo que es una loca extremista.

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2015, 18:12:15 pm »
Pues Marie Le Pen, si no me equivoco de persona, tampoco es que ande muy bien de la azotea.
No sé si digo alguna tonteria, pero creo que es una loca extremista.

Pero con ésto va a ir en aumento en votos y no tardará nada en ser la primera fuerza política

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2015, 18:14:07 pm »
Pero con ésto va a ir en aumento en votos y no tardará nada en ser la primera fuerza política

Ufff Federico, según tu teoría, si esto pasara en España, Podemos se convertía en la primera fuerza política.
Dios nos asista.

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2015, 18:16:15 pm »
Ufff Federico, según tu teoría, si esto pasara en España, Podemos se convertía en la primera fuerza política.
Dios nos asista.

Yo creo que precisamente en España no pasaría con Podemos, pero si con Democracia Nacional, La España En Marcha, etcétera

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2015, 18:18:08 pm »

que miedo!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2015, 18:22:34 pm »
Y que religion dice que su dios no es el verdadero? cualquier religion cree que su dio es el unico y verdadero.

A ti todo te hace gracia................me cago en Dios!!!
Nosotros, los musulmanes no nos metemos con los cristianos. Para nosotros Moises, en arabe Musa, Jesus (Isa), Abraham(Ibrahim), José( Yusuf), Noe(Nuh), Jacob, etc. son todos respetados y honrados, y todos aparecen en el Corán, que es la última revelación de Dios, despues de la Tora y la Biblia, y Muhammad es el último de los enviados y sello de todos los profetas.  Muhammad pertenece al linaje de los ismaelitas descendientes de Ismael, hijo de Abraham, y es el último de los envíados por Dios para transmitir un mensaje a la humanidad, Lailaha illa Allah, Muhammad rasul Allah, que significa " No hay mas dios que Allah y Muhammad es su profeta", el último de la línea de profetas que declaran el monoteísmo, la unidad de Dios, que no engendró, ni ha sido engendrado ni tiene copárticipe, Señor de los mundos, Exaltado sea. María tambien aparece en el noble Corán

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2015, 18:34:31 pm »

Claro. Todas las confesiones creen que su dios y su religión es el único verdadero. La diferencia está en que los católicos y los demás cristianos, hace ya algunos siglos que no se matan por un quítame allá esa santísima trinidad. Como tampoco los budistas o los sintoístas (si es que ésta es una religión).

Los integristas musulmanes siguen en el equivalente a nuestro medioevo.

Los demás estamos en los Pactos de Derechos Civiles, en la Carta europea de D.H., en la Declaración Universal de los D.H., etc.

Es decir, en las libertades de opinión, convicción y religión que incluyen el derecho a ser ateo o a cambiar de religión, cosas que para un integrista musulmán es una apostasía que puede comportar la muerte.

No. No es lo mismo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2015, 18:35:21 pm »
María es maryam. El Coran y la sunna( hechos y dichos del Profeta) son como una guía sencilla y práctica para los musulmanes. Islam viene de la raíz salam que significa paz, Islam también significa sumisión a la voluntad de Dios, y es la religión que más crece en todo el mundo

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2015, 18:41:13 pm »
...Pero, al final, la clave está en que se ha cometido un asesinato múltiple, un acto de terrorismo concreto que no se puede amparar en ninguna justificación en el mundo civilizado.

UNAS   CONCRETAS  PERSONAS   HAN SIDO   ASESINADAS.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2015, 18:49:50 pm »
María es maryam. El Coran y la sunna( hechos y dichos del Profeta) son como una guía sencilla y práctica para los musulmanes. Islam viene de la raíz salam que significa paz, Islam también significa sumisión a la voluntad de Dios, y es la religión que más crece en todo el mundo

Es la religión que más crece en el mundo por que la civilización occidental está olvidando valores, principios, costumbres y  su cultura. Y además, no nos reproducimos tanto porque no tenemos ayudas de los gobiernos.  >:(

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2015, 19:13:45 pm »
Silvia, si tu hermana está en paz con su marido y sus hijos, déjalos que sigan con su vida y no intercedas a menos que sea para unirlos y reconciliarlos. Si dices que su marido es bueno, entonces no deberías preocuparte, intenta llevarte bien con el y no veas mucho el telediario que exageran las cosas y lo que intentan es crear alarma social y rechazo hacia los musulmanes. Los tengo bien estudiados