Tu último comentario Silvia deja mucho que desear, demuestra que eres un poco racista. Como es posible que hables tan mal de los musulmanes teniendo un cuñado musulmán
Por eso mismo que tengo un cuñado musulmán, me atrevo a denunciar estos abusos, Privata. Porque he visto y he vivido muchas cosas en carne propia.
Y a pesar de que él es buena persona, y tal y conforme yo te dije a ti, le tengo aprecio, también le tengo dicho a ella que tenga muchísimo cuidado y mucho tacto, porque vosotros el tema de la religión lo llevais hasta límites insospechados y fanáticos y el fanatismo, como dice un amigo mío es cancerígeno.
Por otra parte, tambien te digo, no sé si él estas aberraciones las condenaría, porque si no las condena al igual que tú, pobre de mi hermana, en que manos está. Así de claro lo digo.
La primera vez será que se separa un matrimonio con hijos de padre musulmán y se los lleva, los adoctrina, y su madre jamás en la vida los vuelve a ver.
Ahora dirás que eso también pasa en los cristianos.
Será mejor que no me tires de la lengua, que este tema ya dije yo que no quería tocarlo, pero al final hemos tenido que caer en la trampa.
Te lo vuelvo a decir, Privata. Antes que musulmana eres persona, eres mujer, no sé si tienes hijos, pero te gustaría que les hiciesen lo que les han hecho a estas personas por el absurdo de la religión?