;

Autor Tema: Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París  (Leído 8441 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París
« en: 07 de Enero de 2015, 12:55:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 13:25:35 pm »
Bárbaros. Quieren acabar con la libertad de expresión, entre otras cosas tan o más graves.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 13:33:21 pm »
Ahí se ve como disparan a un policía.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 23:30:55 pm »
No van a conseguir sino que la sociedad occidental se reafirme en su defensa de la libertad de expresión y, sobre todo, en sus valores.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 00:02:50 am »
Vaya como sois los moderadores, eh... Una se molesta en responder para que luego le borren el mensaje, censurais unos y otros los dejais, borradlo todo y tema zanjado. Es decepcionante, me parece que en este foro ni los moderadores son imparciales

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2015, 01:06:10 am »
Vaya como sois los moderadores, eh... Una se molesta en responder para que luego le borren el mensaje, censurais unos y otros los dejais, borradlo todo y tema zanjado. Es decepcionante, me parece que en este foro ni los moderadores son imparciales
Debería darte VERGÜENZA encima decir esto, pero ya veo que no la tienes. Te tenía gran simpatía y en estima, pero con lo que has demostrado en el día de hoy/ayer para mí has pasado a estar forerilmente muerta. No tienes excusa que valga para no sólo no haber condenado tan vil asesinato, sino para haberlo justificado como lo has hecho. Si has visto a un pobre policía que cumplía con su deber pedir clemencia a tus "paisanos" asesinos, ver como lo rematan a sangre fría con tiro en la cabeza y no te duele el corazón es que sí eres una islamista radical y no tienes corazón, por lo que la inmensa mayoría de nosotros ahora queremos que te largues de este foro.

Sabes que soy bien moderado y que siempre te he tratado muy bien e incluso te he defendido ante ciertos ataques a ti por tu condición de musulmana (no vengas ahora con cuentos de racismos ni leches por parte de algunos de nosotros, que tú sabes no hay racismo en este caso), pero leyendo tus denigrantes comentarios he explotado porque tus mensajes han hecho daño a la vista, por la falta de ética y sensibilidad que has demostrado. Algunos hemos llorado compulsivamente al ver repentinamente esas terribles imágenes que perduran en nuestras cabezas, mientras tú debes estar fría como un trozo de hielo, justificando semejante masacre.

HASTA NUNCA, Privata.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2015, 01:47:34 am »
Gato Isidoro, yo también lloro por los olvidados de este mundo; lloro por los miles y miles de pobres de Africa, de Irak y de Palestina, lloro por los pobres de Afganistán, Bosnia y Chechenia, incluso lloro por los pobrecitos de America Latina, como ves, el mundo está lleno de pobres y desgraciados por quienes nadie llora. Sigue llorando, pues, por los once franceses muertos, que en paz descansen.
Yo no le deseo el mal a nadie, solo un poco de empatía y justicia para TODOS

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2015, 03:48:09 am »
Gato Isidoro, yo también lloro por los olvidados de este mundo; lloro por los miles y miles de pobres de Africa, de Irak y de Palestina, lloro por los pobres de Afganistán, Bosnia y Chechenia, incluso lloro por los pobrecitos de America Latina, como ves, el mundo está lleno de pobres y desgraciados por quienes nadie llora. Sigue llorando, pues, por los once franceses muertos, que en paz descansen.
Yo no le deseo el mal a nadie, solo un poco de empatía y justicia para TODOS.
Yo también lloro por los civiles palestinos que son amasacrados por el gobierno israelí, así como por las mujeres que son decapitadas con el Corán como excusa, etc. Independientemente de su religión o nacionalidad (toma nota), lloro por cualquier persona que muera víctima de una injusticia, y entre ellas están las 11 personas que ayer fueron vil e injustificadamente asesinadas por tus "paisanos", aunque para ti estuviese justificado, así que por favor no digas ahora que en paz descansen. Si realmente deseas empatía y justicia para TODOS no desees bombardeos para la ONU ni justifiques asesinatos.

Ponte también en lugar de ese policía (aunque fuese francés, cosa que te hace verlo de peor manera), que lo único que estaba haciendo era su trabajo para mantener el orden y luchar contra una injusticia. Piensa también en su familia. Un policía que yacía indefenso en la calle, no representando en ese momento amenaza alguna para sus asesinos, y que pese a sus súplicas fue rematado de la más cruel manera por esos trozos de carne con ojos. Tú has justificado este terrible asesinato y con eso me he quedado. Si el humor sarcástico de una revista es para ti justificación de un asesinato haz el favor de no volver a hablar de empatía para todos, porque es algo de lo que estás muy lejos.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2015, 05:39:01 am »
Por qué dices " tus paisanos" y más cosas...acaso tengo yo la culpa de lo que hagan otros?, yo te culpo a ti de que el Gobierno español mande soldados a Irak?, te culpo de la complicidad de Europa y Estados Unidos en la masacre de los palestinos a manos de los sionistas? NO, nunca y por que tu lo haces conmigo y empiezas a generalizar? Creo que tienes prejuicios y descargas sobre mi tu furia, pareces muy cabreado y no deberías estarlo, ni tu, ni yo ni nadie de los que aquí estamos tiene culpa de lo que esta pasando en el mundo, sólo opinamos, eso es todo

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2015, 07:25:56 am »
Por qué dices " tus paisanos" y más cosas...acaso tengo yo la culpa de lo que hagan otros?, yo te culpo a ti de que el Gobierno español mande soldados a Irak?, te culpo de la complicidad de Europa y Estados Unidos en la masacre de los palestinos a manos de los sionistas? NO, nunca y por que tu lo haces conmigo y empiezas a generalizar? Creo que tienes prejuicios y descargas sobre mi tu furia, pareces muy cabreado y no deberías estarlo, ni tu, ni yo ni nadie de los que aquí estamos tiene culpa de lo que esta pasando en el mundo, sólo opinamos, eso es todo

¿Por qué no nos haces un favor y te vas a tomar por culo de este foro? Y si por mí fuera te echaba del país y te mandaba allá con los tuyos a ver si tenías lo que hay que tener para defender allí en aquella tierra de salvajes la libertad de expresión que tienes aquí.

Desde aquí pido, y creo que en consonancia con muchos usuarios de este foro, que te expulsen permanentemente del mismo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2015, 10:47:00 am »
Yo no le deseo el mal a nadie, solo un poco de empatía y justicia para TODOS

También lloras por los franceses que mataron a sangre fría? A mi si me ha hecho llorar, es la pura verdad,  y aun me viene a la cabeza la imagen de aquella persona que fue rematada por los salvajes asesinos. Tú no has llorado. Por supuesto que no. Es más, estoy completamente segura de que te alegras. Se lo tenían merecido ¿verdad que si? por sátiras y burlas...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Gato.
Pensar una barbaridad así ya es terrible, pero hacerla pública en este foro y defenderla con esa sangre fría de la que tú has hecho gala es terrible.
La gente como tú da miedo. No deberías volver a entrar a este foro nunca más. Aquí independientemente de nuestas ideologías y discusiones, en el fondo somos personas y el mal yo no se lo deseo a nadie. Tú no tienes cabida aquí.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2015, 11:45:03 am »
¿Por qué no nos haces un favor y te vas a tomar por culo de este foro? Y si por mí fuera te echaba del país y te mandaba allá con los tuyos a ver si tenías lo que hay que tener para defender allí en aquella tierra de salvajes la libertad de expresión que tienes aquí.

Desde aquí pido, y creo que en consonancia con muchos usuarios de este foro, que te expulsen permanentemente del mismo.
A tomar por culo te vas tu, gilipollas. Quien eres tu para pedir que me  echen, idiota

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2015, 12:27:10 pm »
No creo todo lo que dicen en los telediarios, en la prensa, saben muy bien como hipnotizar y adoctrinar a la masa. No existen pruebas que señalen que los autores de los ataques sean musulmanes.  Quizás todo esto se trate de un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas y los responsables del diario estarían metidos en asuntos relacionados con el tráfico de drogas, armas , diamantes, o a saber. Los responsables de ese atentado parecen profesionales, quizás sean sicarios o asesinos a sueldo. Puede que todo forme parte de una conspiración del Gobierno, servicios de inteligencia franceses o la CIA, y ahora le quieren cargar el muerto a los musulmanes, crear alarma social, rechazo y animadversión hacia la comunidad musulmana. Los medios de desinformación, los mass media son un arma muy poderosa a la vez que peligrosa  y las conspiraciones han existido siempre, no hay más que recordar el asesinato de Kennedy, desaparición del avión de Malasia , la  muerte de M. Jackson, la extraña muerte de todos los hermanos del sionista David Rockefeler

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2015, 12:38:01 pm »

Tú estás mal de la cabeza muchacha...

Ayer reporté tu inhumano mensaje al moderador y lo hice por dos motivos, primero por el resto de foreros, porque no sé si te has parado a pensar que vivimos en un país que ha sido azotado por el terrorismo durante muchos años y puede que algún forero haya sido víctima de esa lacra que es el terrorismo y, en segundo lugar, para evitar tu linchamiento que aunque merecido no resulta agradable.

Pero a la vista de tu insistencia con la justificación del atentado de ayer y tu poca vergüenza, además de verifícar que realmente no sólo eres tonta sino que estás pirada, me uno a la petición de expulsión y propongo tu "lapidación foreril" sin reparos.

Aprovecho para dejar aquí una apreciación sobre tu comentario eliminado: si para ti, la publicación de unas viñetas burlescas referidas a tu profeta en el cual, por cierto, me meo y me cago encima, justifican las 12 muertes de ayer, deduzco que por la intervención de España en la guerra de Irak, los atentados del 11M en Madrid te causaron un placer inmenso verdad grandísima.... ??

Haznos un favor a todos y desaparece de aquí yaa !!
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2015, 12:49:07 pm »
No he venido a hacer amigos por lo que no necesito la aprobación de nadie, ni opinar igual para quedar bien y agradar a los demás. Intento cultivar un pensamiento independiente y mantener una visión objetiva de  lo que está ocurriendo en el mundo. Ni me dais ni me quitais, ni os debo ni me debeis, no necesito vuestra aprobación

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2015, 13:11:05 pm »
Yo creo que ni eres musulmana. Que pones todos estos mensajes solo por provocar.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2015, 13:22:50 pm »
Saul Goodman, tus comentarios y estúpidos reportes al moderador me traen sin cuidado,  ya que para mi lo que haga o diga un cateto es irrelevante

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2015, 13:27:54 pm »
Yo creo que ni eres musulmana. Que pones todos estos mensajes solo por provocar.
Por qué no dejas de hacerte el interesante y quitas ya de una vez esa imagen de Clint Eastwood, y pones una foto tuya para que veamos un poco la cara de bobalicón que tienes

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2015, 13:30:07 pm »
Por qué no dejas de hacerte el interesante y quitas ya de una vez esa imagen de Clint Eastwood, y pones una foto tuya para que veamos un poco la cara de bobalicón que tienes

jajajjajajajajajajaj

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2015, 13:37:53 pm »
Silvia, Silvia...a pesar de lo que me has dicho, no te guardo rencor, soy fiel al afecto que te tengo