;

Autor Tema: PSOE y PP exculpan a Tania Sánchez en la Comisión de Investigación de Rivas.  (Leído 564 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
PSOE y PP coinciden, durante la comparecencia de Tania Sánchez en la Comisión de Investigación de Rivas que no hay irregularidad alguna en los contratos investigados y que hay circunstancias que la eximen de cualquier responsabilidad.

Guillermo Magadán (PSOE) a Tania Sánchez: "Me ha quedado meridianamente claro que el elemento esencial que a usted la exime desde mi punto de vista es que desde 2003 a 2008 nadie le puso en conocimiento que su hermano Hector Sánchez formaba parte de la dirección de la cooperativa".

Tania Sánchez: "Es un procedimiento que es igual al resto de procedimientos de contratación sin ningún trato de favor".

Jesus González (Partido Popular): "Absolutamente de acuerdo".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:PSOE y PP exculpan a Tania Sánchez en la Comisión de Investigación de Rivas.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2015, 15:49:25 pm »
Tania Sánchez y la infantísima cortaditas por el mismo patrón. Ignorantes, poca cultura y sin estudios. Vamos, que van por la vida con gafas de madera. Ellas que iban a saber???? venga, por el amor de Dios...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PSOE y PP exculpan a Tania Sánchez en la Comisión de Investigación de Rivas.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 11:22:51 am »
Hombre, Lex...andas por aqui?...no decias que no volverias mas?....vaya vuelves y lo primero que cuelgas es una noticia de la novia del coletas....

Te has olvidado de colgar estas otras:

Resulta que la chica no sabia que su hermano era administrador de la empresa que ganaba el concurso...vaya, vaya!!!!.....por que toda la casta politica nunca sabe nada?

Y esta otra:

Ya ves, hasta dentro del partido les huele a caca el tema...

Respondenos a la pregunta...Tania es casta?

Me parece a mi que vas echar aqui horas extras para defender a Tania y a Podemos....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)