A ver, si yo soy capaz de coger esto aunque sea con pinzas, dices que las propuestas de Podemos sufren muchos matices, pero en otro hilo afirmaste que votarás al PP.
Bueno, pues explícanos una propuesta del programa con el que el PP se presento a las elecciones y que haya cumplido.
Si tanta importancia le das al matiz, a ver cómo nos explicas que votarás a quien no ha cumplido ABSOLUTAMENTE NADA de su programa.
Pero, lo peor no es que no lo cumpliera, lo peor es que ha aplicado uno totalmente contrario.
Sí afirmé que votaría al PP y a día de hoy sigo pensando lo mismo porque me parece la opción más estable. No me corto un pelo en decir que voy a votar al PP, parece que aquí ahora es algo descabellado votar al PP y lo que mola es votar a Podemos pero bueno allá cada cual, yo desde luego no tengo ningún problema en admitirlo.
Respecto a los programas ya he dicho en alguna ocasión que son para hacer política, para captar votos y que ningún gobierno los cumple al 100% . Pero en este caso, el incumplimiento del PP de su programa es mucho más honrado y muy diferente a los continuos matices oportunistas de tu adorado partido. Los incumplimientos del PP que efectivamente han sido muchos y gordos, tendrán un coste electoral muy alto en las urnas y aún así este partido se sacrificó electoralmente porque la situación requería adoptar esas medidas austeras y contrarias a su programa. Los matices de Podemos pretenden lo contrario, son electoralistas, van dirigidos a mantener y ganar votos y dudo mucho que si llegaran a gobernar también tuvieran las hagallas y la honradez de sacrificarse electoralmente por tomar las medidas necesarias y más convenientes para todos.
Espero haberte aclarado tu duda.
Respeto a los que tanta fe tenéis en Podemos y en que ellos traerán una mejora general a todos los españoles, yo no soy tan visionario. Tan respetable es vuestra intención de voto basada en matices como lo es la mía, que se basa en no dejarme llevar por la indignación que provocan los casos de corrupción, en que las medidas austeras empiezan a dar resultados pero necesitan continuidad y en que lo que más nos conviene es la estabilidad.