;

Autor Tema: La Cadena Ser situa a Podemos como 1ª fuerza política, a 3 puntos del PP  (Leído 1853 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Podemos sube, PP desciende y PSOE se hunde. Sube Ciudadanos e IU se descalabra.

Pablo Iglesias arrasa, los españoles le prefieren como Presidente en todas las hipótesis planteadas. La victoria de Podemos no infunde miedo a los españoles.

Son los votantes del PP los que reaccionarían con más temor ante la hipotética victoria de Podemos: el 67% así lo afirma, frente a un 21% de los electores del PSOE. Entre aquellos que votarían a Podemos, el 89% dice que sentiría “alegría y esperanza” tras la victoria. Solo un 11% declara que, a pesar de haberles votado, tendría miedo por lo que ese cambio pudiera conllevar.

Aun así, un 14% de los que votaron a Podemos en las elecciones europeas ya se arrepienten de haberlo hecho, pues afirman que sentirían miedo al cambio si esta misma formación ganase en las elecciones generales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La Cadena Ser situa a Podemos como 1ª fuerza política, a 3 puntos del PP
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 12:58:29 pm »
Cadena Ser: PSOE....

Por que sera que los medios afines a determinados partidos politicos los dan como hundidos y a Podemos ganador?...ese es el revulsivo que buscan para que sus votantes vayan a votar?

Que pasara en noviembre?....Podemos ganara?...lo que cuenta no es como empieza sino como acaba...despues de ver lo que supone un gobierno del estilo Podemos en Grecia, veremos si la gente jugandose los garbanzos decide apoyar a los comunistas....y ojo no digo que tengamos que votar corrupcion y casta PPSOE....pero hay opciones intermedias...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 13:19:28 pm »
Cadena Ser: PSOE....

Por que sera que los medios afines a determinados partidos politicos los dan como hundidos y a Podemos ganador?...ese es el revulsivo que buscan para que sus votantes vayan a votar?

Que pasara en noviembre?....Podemos ganara?...lo que cuenta no es como empieza sino como acaba...despues de ver lo que supone un gobierno del estilo Podemos en Grecia, veremos si la gente jugandose los garbanzos decide apoyar a los comunistas....y ojo no digo que tengamos que votar corrupcion y casta PPSOE....pero hay opciones intermedias...

Yo aporto el resultado de una encuesta y tu el resultado de después de haberte fumado un porro. Si uno mira el foro y se detiene a leer, se da cuenta de que eres poco más que un demente predicando el fin del mundo.

Gijones, no te pongas nervioso, venga, péganos por aquí algunas alucinaciones en forma de predicción catastrófica y a comer, que ya va siendo hora.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 13:23:39 pm »
Y todavia estos ladrones del pp no se han desplomado??? Madre mia como esta la gente.................que hayan votado una vez a los ladrones, vale la gente se equivoca...............pero volver a votarlos?? joder!!!!! ya son complices!!!
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2015, 14:02:06 pm »
Podemos sube, PP desciende y PSOE se hunde. Sube Ciudadanos e IU se descalabra.

Pablo Iglesias arrasa, los españoles le prefieren como Presidente en todas las hipótesis planteadas. La victoria de Podemos no infunde miedo a los españoles.

Son los votantes del PP los que reaccionarían con más temor ante la hipotética victoria de Podemos: el 67% así lo afirma, frente a un 21% de los electores del PSOE. Entre aquellos que votarían a Podemos, el 89% dice que sentiría “alegría y esperanza” tras la victoria. Solo un 11% declara que, a pesar de haberles votado, tendría miedo por lo que ese cambio pudiera conllevar.

Aun así, un 14% de los que votaron a Podemos en las elecciones europeas ya se arrepienten de haberlo hecho, pues afirman que sentirían miedo al cambio si esta misma formación ganase en las elecciones generales.

Permíteme que lo dude, estas encuestas radiofónicas y encima en una emisora de izquierdas.....

No sé, tal vez esté sobreestimando el sentido común de la sociedad española, pero dudo mucho que la mayoría de los españoles prefieran a Iglesias como Presidente en todas las hipótesis planteadas. Se ve que yo pertenezco a la minoría, porque vamos no quiero al elemento ese de Presidente ni borracho.

Y todavia estos ladrones del pp no se han desplomado??? Madre mia como esta la gente.................que hayan votado una vez a los ladrones, vale la gente se equivoca...............pero volver a votarlos?? joder!!!!! ya son complices!!!

Hombre Oliver, entonces según tu apreciación aquí sólo queda votar a Podemos o mejor no votar nooo ?? Eso sería para ti lo más decente, entiendo. Entonces en el hipotético caso de que Podemos llegara al Gobierno, Dios Alá o Buda no lo quieran, y también tuvieran algún caso de corrupción que hacemos, esperamos que algún oportunista de turno funde otro partido limpio e inmaculado y todos a votarlo como borregos ??

Y lo de limpio e inmaculado no es precisamente el caso de Podemos, que recién salidos del huevo ya huele que apesta.
Better call Saul !!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2015, 15:36:35 pm »
Hombre Oliver, entonces según tu apreciación aquí sólo queda votar a Podemos o mejor no votar nooo ?? Eso sería para ti lo más decente, entiendo. Entonces en el hipotético caso de que Podemos llegara al Gobierno, Dios Alá o Buda no lo quieran, y también tuvieran algún caso de corrupción que hacemos, esperamos que algún oportunista de turno funde otro partido limpio e inmaculado y todos a votarlo como borregos ??

Y lo de limpio e inmaculado no es precisamente el caso de Podemos, que recién salidos del huevo ya huele que apesta.

Exacto saul godman................si no te fias de podemos y no tienes otro candidato es de justicia no votar o hacerlo en blanco. Pero mas alla del ppsoe hay otras alternativas como ciudadanos o upyd....................si es triste que uno se equivoque, peor es que la gente no reconozca eso..........porque la mafia pepera no se merece ningun voto y a las pruebas me remito.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2015, 16:00:23 pm »

Entonces en el hipotético caso de que Podemos llegara al Gobierno, Dios Alá o Buda no lo quieran,

ahhh por cierto...........eso no lo decide dios ala o buda sino la mayoria de los españoles.

Se llama democracia..............Podemos sería la primera fuerza política si se celebraran elecciones:

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 17:11:24 pm »
Exacto saul godman................si no te fias de podemos y no tienes otro candidato es de justicia no votar o hacerlo en blanco. Pero mas alla del ppsoe hay otras alternativas como ciudadanos o upyd....................si es triste que uno se equivoque, peor es que la gente no reconozca eso..........porque la mafia pepera no se merece ningun voto y a las pruebas me remito.

Fiarme no me fio de ningún político porque tengo la convicción de que la condición humana tiende a corromperse con el poder. Por eso apuesto por la ESTABILIDAD y creo que la opción menos estable ahora y dentro de un año sería Podemos.

Ya no sabe uno que es lo que propone Podemos, tanto matizar sus propuestas a mi lo que me confirma es que son unos oportunistas del copón, que van adaptando su mensaje a lo que la gente quiere oir en cada momento. Pero oye si a ti o a quien sea tanto os convencen pues a muerte con ellos, faltaría más.

Pero entonces cuando estos nos gobiernen, si alguno pone el cazo, también los borramos del panorama político y a muerte con otro que nos venda de nuevo la moto nooo ?? Eso suponiendo que la justicia fuera tan efectiva como lo está siendo ahora ante los casos de corrupción, que ya es mucho suponer pero bueno ya puestos...

Better call Saul !!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2015, 17:29:30 pm »
Fiarme no me fio de ningún político porque tengo la convicción de que la condición humana tiende a corromperse con el poder. Por eso apuesto por la ESTABILIDAD y creo que la opción menos estable ahora y dentro de un año sería Podemos.

Ya no sabe uno que es lo que propone Podemos, tanto matizar sus propuestas a mi lo que me confirma es que son unos oportunistas del copón, que van adaptando su mensaje a lo que la gente quiere oir en cada momento. Pero oye si a ti o a quien sea tanto os convencen pues a muerte con ellos, faltaría más.

Pero entonces cuando estos nos gobiernen, si alguno pone el cazo, también los borramos del panorama político y a muerte con otro que nos venda de nuevo la moto nooo ?? Eso suponiendo que la justicia fuera tan efectiva como lo está siendo ahora ante los casos de corrupción, que ya es mucho suponer pero bueno ya puestos...
A ver, si yo soy capaz de coger esto aunque sea con pinzas, dices que las propuestas de Podemos sufren muchos matices, pero en otro hilo afirmaste que votarás al PP.

Bueno, pues explícanos una propuesta del programa con el que el PP se presento a las elecciones y que haya cumplido.
Si tanta importancia le das al matiz, a ver cómo nos explicas que votarás a quien no ha cumplido ABSOLUTAMENTE NADA de su programa.

Pero, lo peor no es que no lo cumpliera, lo peor es que ha aplicado uno totalmente contrario.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 18:20:12 pm »
A ver, si yo soy capaz de coger esto aunque sea con pinzas, dices que las propuestas de Podemos sufren muchos matices, pero en otro hilo afirmaste que votarás al PP.

Bueno, pues explícanos una propuesta del programa con el que el PP se presento a las elecciones y que haya cumplido.
Si tanta importancia le das al matiz, a ver cómo nos explicas que votarás a quien no ha cumplido ABSOLUTAMENTE NADA de su programa.

Pero, lo peor no es que no lo cumpliera, lo peor es que ha aplicado uno totalmente contrario.

Sí afirmé que votaría al PP y a día de hoy sigo pensando lo mismo porque me parece la opción más estable. No me corto un pelo en decir que voy a votar al PP, parece que aquí ahora es algo descabellado votar al PP y lo que mola es votar a Podemos pero bueno allá cada cual, yo desde luego no tengo ningún problema en admitirlo.

Respecto a los programas ya he dicho en alguna ocasión que son para hacer política, para captar votos y que ningún gobierno los cumple al 100% . Pero en este caso, el incumplimiento del PP de su programa es mucho más honrado y muy diferente a los continuos matices oportunistas de tu adorado partido. Los incumplimientos del PP que efectivamente han sido muchos y gordos, tendrán un coste electoral muy alto en las urnas y aún así este partido se sacrificó electoralmente porque la situación requería adoptar esas medidas austeras y contrarias a su programa. Los matices de Podemos pretenden lo contrario, son electoralistas, van dirigidos a mantener y ganar votos y dudo mucho que si llegaran a gobernar también tuvieran las hagallas y la honradez de sacrificarse electoralmente por tomar las medidas necesarias y más convenientes para todos.

Espero haberte aclarado tu duda.

Respeto a los que tanta fe tenéis en Podemos y en que ellos traerán una mejora general a todos los españoles, yo no soy tan visionario. Tan respetable es vuestra intención de voto basada en matices como lo es la mía, que se basa en no dejarme llevar por la indignación que provocan los casos de corrupción, en que las medidas austeras empiezan a dar resultados pero necesitan continuidad y en que lo que más nos conviene es la estabilidad.
Better call Saul !!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 19:34:28 pm »

Bueno sobre podemos se han dicho cosas peores...................te contare una cosa, hace poco en una consulta llena de gente, salio un enfermero y empezamos un pequeño debate sobre los recortes, la corrupcion del pp, las libertades, etc. a lo cual el me contesto: "huuuuuuy con pablo iglesias sera peor". Por supuesto que yo le dije algunas cosas. Habia algunos que adoraban a rajoy...................y entonces en ese momento se hizo la luz: una señora mayor que estaba sentada a mi lado...........no se quizas puede que 70 años y le dijo al enfermero: pues hijo mio yo eso lo quiero ver.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2015, 21:43:27 pm »
Bueno sobre podemos se han dicho cosas peores...................te contare una cosa, hace poco en una consulta llena de gente, salio un enfermero y empezamos un pequeño debate sobre los recortes, la corrupcion del pp, las libertades, etc. a lo cual el me contesto: "huuuuuuy con pablo iglesias sera peor". Por supuesto que yo le dije algunas cosas. Habia algunos que adoraban a rajoy...................y entonces en ese momento se hizo la luz: una señora mayor que estaba sentada a mi lado...........no se quizas puede que 70 años y le dijo al enfermero: pues hijo mio yo eso lo quiero ver.

Claro, la abuelita no es tonta, sabe que si Podemos llega al Gobierno no será en la próxima legislatura sino cuando las ranas crien pelo y como ella ya está más para allá que para acá por eso dijo que eso ella quería verlo, fue una forma de decir que quería vivir eternamente.

Pero venga no evadas más la pregunta, si Podemos gobierna y le salen unos cuantos corruptos entonces también serán mafia, ladrones y ya no se les deberá votar en la vida noo ?? Tendríamos que esperar a que surgiera otro partido, pues según tu criterio el que tenga una mancha en el expediente ya no merece ni un voto.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 21:53:14 pm »
A la abuelita le han prometido que le van a subir la pensión y ya quiere votar a Pablo.
El mismo caso que los ilusos que les dicen que a los que no trabajen les van a dar 800 euros, o que les jubilarán mucho antes de los 65... El caso es el mismo, Saúl. Se han creído las barbaridades del loco de la coleta.

Yo lo que estoy pasando es que si "Pablo" gana las elecciones, que mi marido cierre su empresa, porque claro, la crisis que ha dejado el PP ya no para más... que nos den a cada uno 800 euros.
Cómo no podré pagar mi hipoteca por no tener trabajo, me quedo en mi piso de okupa.
Y que salga el sol por dónde quiera. Y bueno, cómo la abuelita dice: "eso quiero ver yo si va a ser así". Yo añado: "a ver durante cúanto tiempo hasta que se descapitalice España"

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 23:40:27 pm »
Y mientras tanto, Ciudadanos se confirma como 5º fuerza política por delante de Izquierda Unida y a solo medio punto de UPyD

Ahora es cuando se va a empezar a ver la verdadera apuesta de la gente por C's, poco a poco sin prisa pero sin pausa creando una alternativa viable al bipartidismo y subiendo en las encuestas

IU ya se puede ir replanteando su existencia o al final acabará desapareciendo del mapa político...