;

Autor Tema: Piketty ante Sánchez: "Hay que escuchar a Podemos y a Syriza"  (Leído 675 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Piketty ante Sánchez: "Hay que escuchar a Podemos y a Syriza"
« en: 09 de Enero de 2015, 13:11:01 pm »
La cara de Pedro Sánchez es un cuadro, el nuevo gurú económico le espetó en toda su cara: "Hay que escuchar a Podemos y a Syriza"

Al PSOE le sale el tiro por la culata.

Sánchez-Piketty: un debate desigual

...el economista francés Thomas Piketty, es lo más parecido a una estrella que existe en el mundo de la reflexión económica: alguien elogiado en los despachos de las universidades y en las protestas callejeras, un teórico cuyo reciente libro, 'El capital en el siglo XXI', ha sido calificado como una de las críticas mejor fundamentadas al capitalismo contemporáneo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
Re:Piketty ante Sánchez: "Hay que escuchar a Podemos y a Syriza"
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 13:18:08 pm »
Siempre hay que escuchar y si es necesario volver a hacerlo.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 14:11:14 pm »
Claro que sí, escuchar hay que escuchar a todo el mundo. Pero también hay que llevar cuidado con aquellos que sólo dicen lo que todos quieren o esperan escuchar, ojito con ellos...
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 14:12:55 pm »
Creo que al final votaré a Podemos. Estoy en contra de la globalización, del neocapitalismo salvaje, de formar parte de la OTAN,  del progresivo enriquecimiento de unos pocos, estoy a favor de  un cambio en la política del euro, del tema relativo a la deuda exterior, estoy en contra de la política de dominio y control de ciertos b ancos ei nstituciones internacionales

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2015, 07:34:20 am »
Creo que al final votaré a Podemos. Estoy en contra de la globalización, del neocapitalismo salvaje, de formar parte de la OTAN,  del progresivo enriquecimiento de unos pocos, estoy a favor de  un cambio en la política del euro, del tema relativo a la deuda exterior, estoy en contra de la política de dominio y control de ciertos b ancos ei nstituciones internacionales

Y a favor del terrorismo, recuerda!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 10:11:25 am »
La cara de Pedro Sánchez es un cuadro, el nuevo gurú económico le espetó en toda su cara: "Hay que escuchar a Podemos y a Syriza"

Al PSOE le sale el tiro por la culata.

Sánchez-Piketty: un debate desigual

...el economista francés Thomas Piketty, es lo más parecido a una estrella que existe en el mundo de la reflexión económica: alguien elogiado en los despachos de las universidades y en las protestas callejeras, un teórico cuyo reciente libro, 'El capital en el siglo XXI', ha sido calificado como una de las críticas mejor fundamentadas al capitalismo contemporáneo.

Un economista elogiado en universidades y en manifestaciones antisistema callejeras....o lo que es lo mismo...un economista en vez de ser elogiado en el mundo de las finanzas y las empresas, es elogiado en la teoria....mucha teoria y muy poca practica....

Por cierto...muchos gurus hay en economia....y ninguno da una.....tambien son gurus los economistas de Podemos?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2015, 13:26:43 pm »
Parece que tenemos un nuevo Santo a la izquierda del profeta.

San Piketty.

A ver si cuando acabe el curso voy y leo esa su obra del capitalismo en el siglo XXI. Más que ná para saber de qué hablo.

Mientras tanto, siguiendo algunas de las entrevistas que ha ido dando, dudo... no se yo si acabará gustándole este santo a Podemos...cuando Podemos sepa, y los demás sepamos, cual es su programa (el de Podemos).

Los adoradores de San Piketty podrían poner en este hilo resúmenes de los capítulos del Libro...(así se lo leerán...)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2015, 15:13:09 pm »
Y a favor del terrorismo, recuerda!!!
Los terroristas son los que invaden países atacan y matan a su gente. Quienes se defienden están en su derecho. Si un ladrón entrase a robar a tu casa y matar a tu familia, los defenderías, no?
Te sugiero que leas la vida del Che Guevara