;

Autor Tema: Yo no soy Charlie...con un par.  (Leído 858 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Yo no soy Charlie...con un par.
« en: 10 de Enero de 2015, 18:38:49 pm »
Le Pen habla y muy clarito...lo politicamente correcto no va con el...
Lamenta la muerte de 12 franceses pero el no es Charlie ya que su pensamiento no es el suyo...

Lo politicamente correcto y que da votos es decir lo que la gente quiere oir o lo que en ese momento se lleva decir...PP,PSOE,IU,Podemos son de decir lo que la gente quiere oir o lo que en determinados momentos toca decir para ser politicamente correcto...

Yo creo que llaman extrema derecha francesa no es populista, solamente dice a las claras lo que piensa, gusten o no gusten...pero nunca ni la actualidad ni lo que la gente quiere oir marca su discurso...

El mejor ejemplo es ver como Pablo Iglesias condenan el atentado hablando de oponerse a la barbarie y en cambio no tiene valor a decir que los de ETA son unos asesinos o pide la excarcelacion de presos terroristas que dicen que no van arrepentirse de sus atentados....hoy toca decir eso...mañana si atacan una sede del PP toca decir que es culpa del gobierno....esto es populismo y falta de sinceridad....solo politicamente correcto...

Hay que tenerlos muy bien puestos para ser politico y decir claramente lo que piensas y mas en situaciones como estas...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si fuera frances votaria por el Frente Nacional ya que sabria claramente cual es su programa y se que lo llevaran al 100%... sin matices ni luego venirse atras...sin populismos...el populismo es vender humo para ganar el poder...el Frente Nacional no vende humo...vende un proyecto que aplicaran si logran vencer...y ese proyecto es primero los franceses y Francia....lo que algunos llaman extrema derecha y yo llamo patriotismo....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Yo no soy Charlie...con un par.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2015, 20:23:13 pm »
Mi repulsa es total hacia la barbarie cometida por el enemigo de Occidente no es óbice para no decir que la línea editorial-ideológica de esa revista me gusta lo mismo que lo que me gusta la autóctona revista ElJueves; cero absoluto. Es más, muchas de sus viñetas (hablo de ElJueves) me parecen insultantes, de mal gusto...vamos, abominables. Pero con no comprarla o ignorarla, suficiente.
Y siempre, pese a que dicen que en la libertad de expresión vale todo y está por encima de todo; no es así. Otra cosa es que sea más rentable pasar de las ofensas que meterse en pleitos que al final acabarían en una indemnización irrisoria por daños morales o, en el mejor de los casos, en penas privativas de libertad  que no llegarán a ser efectivas.

Estas son las reglas en Europa. Y ellos no están dispuestos a acatarlas.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 12:13:56 pm »
Mi repulsa es total hacia la barbarie cometida por el enemigo de Occidente no es óbice para no decir que la línea editorial-ideológica de esa revista me gusta lo mismo que lo que me gusta la autóctona revista ElJueves; cero absoluto. Es más, muchas de sus viñetas (hablo de ElJueves) me parecen insultantes, de mal gusto...vamos, abominables. Pero con no comprarla o ignorarla, suficiente.
Y siempre, pese a que dicen que en la libertad de expresión vale todo y está por encima de todo; no es así. Otra cosa es que sea más rentable pasar de las ofensas que meterse en pleitos que al final acabarían en una indemnización irrisoria por daños morales o, en el mejor de los casos, en penas privativas de libertad  que no llegarán a ser efectivas.

Estas son las reglas en Europa. Y ellos no están dispuestos a acatarlas.

Para Le Pen y para su hija hubiera sido mucho mejor subirse a la ola de yo soy Charlie o bien guardar silencio como por ejemplo hace Pablo Iglesias cuando le preguntan si los de ETA son asesinos...pues no....la respuesta de Le Pen le pese a quien le pese ha sido lo que el opinaba...si ser politicamente correcto....no me cabe ninguna duda de que su hija diria lo mismo aunque ello les reste votos, porque esto les va a restar votos....pero el Frente Nacional lleva decadas diciendo lo mismo, poco a poco los franceses empiezan a darse cuenta de su mensaje y que algunas cosas que dicen se van cumpliendo....claro esta que ahora toca marginar al Frente por eso pese a representar el voto de millones de franceses no puede ir en la marcha y su sitio es ocupado por calienta poltronas de parlamentos como el español o aleman....

Prefiero un politico sincero y sin decir lo politicamente correcto que tanto politico correcto y encantador de oidos...se a lo que me enfrentaria cuando gobernara....en este aspecto Le Pen mete una buena goleada a los politicos europeos....ya se que es de extrema derecha ( como se llaman a los partidos nacionalistas o patrioticos)...pero al Cesar lo que es del Cesar....nos guste o no....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 14:16:31 pm »

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 15:39:57 pm »

Luego si se les dice que simpatizan con ETA se ofenden, claro, claro.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2015, 16:01:20 pm »

Ya hay un hilo abierto sobre este tema........................no entiendo a que viene multiplicar los mismos temas y no se que tiene que ver con este de las ideas trasnochadas de gijones.

Voy a aclararlo en el post correspondiente.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 16:02:21 pm »
Estar en contra de la dispersión es simpatizar con ETA? Será por eso que las encuestas también dicen que Podemos va a ser muy relevante en el país Vasco.

Visto lo visto, Podemos se va a llevar España entera.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 21:15:56 pm »
Para Le Pen y para su hija hubiera sido mucho mejor subirse a la ola de yo soy Charlie o bien guardar silencio como por ejemplo hace Pablo Iglesias cuando le preguntan si los de ETA son asesinos...pues no....la respuesta de Le Pen le pese a quien le pese ha sido lo que el opinaba...si ser politicamente correcto....no me cabe ninguna duda de que su hija diria lo mismo aunque ello les reste votos, porque esto les va a restar votos....pero el Frente Nacional lleva decadas diciendo lo mismo, poco a poco los franceses empiezan a darse cuenta de su mensaje y que algunas cosas que dicen se van cumpliendo....claro esta que ahora toca marginar al Frente por eso pese a representar el voto de millones de franceses no puede ir en la marcha y su sitio es ocupado por calienta poltronas de parlamentos como el español o aleman....

Prefiero un politico sincero y sin decir lo politicamente correcto que tanto politico correcto y encantador de oidos...se a lo que me enfrentaria cuando gobernara....en este aspecto Le Pen mete una buena goleada a los politicos europeos....ya se que es de extrema derecha ( como se llaman a los partidos nacionalistas o patrioticos)...pero al Cesar lo que es del Cesar....nos guste o no....

Extraido de la wiki: "El Frente Nacional (Front National en francés) (FN) es un partido político francés nacionalista, de extrema derecha y xenofobo."

Vamos que el frente nacional no es de derecha extremista, facha ni xenofoba................es un partido patriotico que es como se autodefenia el partido nazi en otro tiempo. Pero podemos es rojo, bolivariano, comunista, stalinista, marxista y de corea del norte ;D ;D

Comparar podemos con la ultraderecha xenofoba es un insulto a sus simpatizantes. La xenofobia en toda la UE es delito y donde no lo es todavia...........pronto lo sera y no se puede razonar sobre lo que es irracional. Aqui la amplia de la gente somos normales y "democratas".....................no somos iluminados como la fauna de lepen.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 22:48:52 pm »
Iluminati, si tu mejor fuente es wikipedia...

Podemos es la rehostia porque la mayoría de la gente lo apoya, todos, según tú, "normales" y demócratas. Pero si la mayoría de la gente apoya al FN es que están tooodos equivocados y son malos malísimos.

Anda, váyase a pastar.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 23:04:57 pm »
Iluminati, si tu mejor fuente es wikipedia...

Podemos es la rehostia porque la mayoría de la gente lo apoya, todos, según tú, "normales" y demócratas. Pero si la mayoría de la gente apoya al FN es que están tooodos equivocados y son mals malísimos.

Anda, váyase a pastar.

Hombre habra de todo!!! sabes quien es Martin Heidegger?? fue uno de los mejores poetas de alemania.............sin embargo:

"son una clara muestra de su apoyo intelectual inicial al nazismo"

Apoyo a hitler. La wiki es una enciclopedia poderosa y ese partido se autoretrata solo..................y no hace falta que te ponga una lista que hay en la red de sus perlas sobre los n.egros de africa, los homosexuales ect. Ellos solitos se definen.

Lo de normales y democratas me referia a gijones de que no iba a encontrar en el foro gente dispuesta a admitir posturas propias de la derecha extremista y que aqui la mayoria son simples "democratas" y no "iluminados" como vuestra amada malefica con la que puedes irte a pastar en los montes..............anda corre!!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2015, 09:11:34 am »
Mejor me abstengo de hacer comentarios sobre los presos de ETA que no se arrepienten. No merecen ni una letra.

Quienes apoyan a unos señores que han matado cobardemente porque se sentían oprimidos por el Estado central y esa era su justificación me parece que no se trata de DDHH sino de simpatías peligrosas. Yo siempre estaré de parte de las víctimas, de sus familiares que tienen enterrados a los que un dia una bomba o un tiro en la nuca les quitó la vida.

Les acompañaría en una manifestación contra el terrorismo , sumándome al dolor de los familiares.  EMPATIZO CON LA VÍCTIMA Y NO CON EL ASESINO.

Que estén cumpliendo pena cerca de su familia me importa bien poco. Esa persona logró que alguien tuviera a su familiar bajo tierra y nunca lo volverá a ver asi que si los parientes, amigos o abogado tienen que hacerse unos cientos de km para decirle hijo mío cuanto te quiero!!!, pues tiene suerte de poder hacerlo. Que la madre de los muertos NO PUEDE HACERLO.

el primer DDHH debería ser la VIDA. Y NO el apoyo a quien la ha quitado.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2015, 09:31:26 am »
Otro iluminado.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.