;

Autor Tema: Se multiplican los rumores sobre la muerte de Fidel Castro  (Leído 856 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Se multiplican los rumores sobre la muerte de Fidel Castro
« en: 10 de Enero de 2015, 19:43:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si es así y esto es cierto, ójala los cubanos tengan una transición a la democracia de una vez por todas

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Se multiplican los rumores sobre la muerte de Fidel Castro
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 03:57:34 am »
Parece ser que ahora está su hijo o sobrino Raul y hace poco hubo un acercamiento de E.U a Cuba pero, a cambio de que? que intereses tienen ahora los americanos? Cual es la estrategia?se sabe  que le concedieron el indulto a un americano que criticó al Gobierno cubano. Será que ahora se han vuelto títeres dispuesto a servir al imperialismo yanqui, no como el viejo Fidel? pobrecito Fidel Castro, era amigo de Chavez, ambos se apoyaban y animaban contra este mundo de fieras

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 08:13:52 am »
Parece ser que ahora está su hijo o sobrino Raul y hace poco hubo un acercamiento de E.U a Cuba pero, a cambio de que? que intereses tienen ahora los americanos? Cual es la estrategia?se sabe  que le concedieron el indulto a un americano que criticó al Gobierno cubano. Será que ahora se han vuelto títeres dispuesto a servir al imperialismo yanqui, no como el viejo Fidel? pobrecito Fidel Castro, era amigo de Chavez, ambos se apoyaban y animaban contra este mundo de fieras
Efectivamente... pobrecito Fidel Castro... qué pena que a los 90 años de edad se vaya a morir este miserable dictador y represor que durante 55 años asesinó a cuantos compatriotas quiso -sólo por no sentir como él-, y que también provocó la trágica muerte de tantos otros que quisieron escapar de la jaula donde él encerró a todo su pueblo hace casi 60 años, además de sumirlo en la miseria por su egocentrismo y estúpido extremismo.

Pero no... para Dª Iluminada, Fidelín fue un angelín que luchó contra las fieras occidentales... sí sí... las mismas que hicieron lo posible para sacar al pueblo cubano de la jaula donde lo metió su peor y más enemiga fiera.

PD: ¿En este foro no existe una opción que permita ignorar a otro usuario?. Me duelen los ojos de leer tanto apoyo a terroristas, y en este caso el terrorista no es musulmán (al igual que tampoco lo es el cara-culo payaso que bajo su mandato aterroriza a los norcoreanos), con lo cual a Dª Iluminada le hace urgente falta un buen psiquiatra-psicoanalista, porque quiero creer que lo que en su caso subyace  es  enfermedad y no maldad natural.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 08:40:57 am »
Efectivamente... pobrecito Fidel Castro... qué pena que a los 90 años de edad se vaya a morir este miserable dictador y represor que durante 55 años asesinó a cuantos compatriotas quiso -sólo por no sentir como él-, y que también provocó la trágica muerte de tantos otros que quisieron escapar de la jaula donde él encerró a todo su pueblo hace casi 60 años, además de sumirlo en la miseria por su egocentrismo y estúpido extremismo.

Pero no... para Dª Iluminada, Fidelín fue un angelín que luchó contra las fieras occidentales... sí sí... las mismas que hicieron lo posible para sacar al pueblo cubano de la jaula donde lo metió su peor y más enemiga fiera.

PD: ¿En este foro no existe una opción que permita ignorar a otro usuario?. Me duelen los ojos de leer tanto apoyo a terroristas, y en este caso el terrorista no es musulmán (al igual que tampoco lo es el cara-culo payaso que bajo su mandato aterroriza a los norcoreanos), con lo cual a Dª Iluminada le hace urgente falta un buen psiquiatra-psicoanalista, porque quiero creer que lo que en su caso subyace  es  enfermedad y no maldad natural.
Pues desde la opción perfil puedes ignorar a todos los que te dé la real gana. Yo a la privata ya la tengo en el saco de personas non gratas desde hace tiempo...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 11:34:04 am »
La solución a los males de Cuba, no es la muerte de Fidel Castro.
Es una persona con más años que la polca, y si vive o muere, a mi personalmente, me da absolutamente igual.
Fidel Castro fue la desgracia de Cuba, seguirá sembrando el caos su hermano Raúl y cuánto dictador pongan a gobernar la isla. Y sus habitantes vivirán en la más horrible de las miserias.
El silogismo es claro. Atraso y miseria= países comunistas. Sin vuelta de hoja.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2015, 11:36:12 am »
Pero Federico, cómo va a haber una transición a la democracia? Si Fidel Castro ya sentó en la poltrona del poder a su hermano, otro dictador igual de demente que el otro.
Pues no va a costar a estos países pasar de una dictadura comunista, que es lo peor del mundo, a una democracia!!!!
En el pack incluyo a Venezuela.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 11:45:36 am »
quien vera al Monedero, al Errejo y al Pablo Iglesias llorar en la intimidad....ahora ya publicamente no pueden, ya que son socialdemocratas....esto es la monda....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 11:50:35 am »
Pues desde la opción perfil puedes ignorar a todos los que te dé la real gana. Yo a la privata ya la tengo en el saco de personas non gratas desde hace tiempo...
Que opinas sobre Fidel Castro y la política de Cuba?, tienes algo que argumentar al respecto ?? supongo que no. Es más facil hablar de mi y no de personajes relevantes e  históricos.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 12:18:08 pm »
Cuba ha sido víctima durante muchos años de las sanciones y embargos de E.U., los yanquis les hicieron boicot y amenazaron con tomar represalias contra aquellas empresas o Estados que  tuvienra algun tipo de relación comercial con Cuba, incluso en productos de primera necesidad y esta es una de las principales causas de la pobreza en la Isla. Son medidas coercitivas y estratégicas que suele usar E.U .para debilitar a otros países, atacando su economía. La deuda exterior es tambien un factor a tener en cuenta a la hora de empobrecer a un país y tenerlo bajo su yugo durante muchísimos años. Pagar deuda + intereses USURA, uno de los grandes males de este sistema capitalista donde unos pocos se hacen multimillonarios a costa de la inmensa mayoría de ciudadanos que habitan este planeta

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 12:27:16 pm »
Cuba ha sido víctima durante muchos años de las sanciones y embargos de E.U., los yanquis les hicieron boicot y amenazaron con tomar represalias contra aquellas empresas o Estados que  tuvienra algun tipo de relación comercial con Cuba, incluso en productos de primera necesidad y esta es una de las principales causas de la pobreza en la Isla. Son medidas coercitivas y estratégicas que suele usar E.U .para debilitar a otros países, atacando su economía. La deuda exterior es tambien un factor a tener en cuenta a la hora de empobrecer a un país y tenerlo bajo su yugo durante muchísimos años. Pagar deuda + intereses USURA, uno de los grandes males de este sistema capitalista donde unos pocos se hacen multimillonarios a costa de la inmensa mayoría de ciudadanos que habitan este planeta

El pueblo cubano sin lugar a duda vive en la miseria...solo hay que ver como tienen que prostituirse en el Malecon para ganarse unos dolares...eso es innegable e incontestable...

Otra cosa es los del partido...esos no viven en la miseria...recuerdo un programa de Viajeros en la Habana, que iban al cabaret de alli y sali uno del partido chumandose una botella de champan....

Y eso por no hablar de la fortuna del lider carismatico-comunista Fidel Castro:

No se pero a los comunistas odian el capitalismo, pero su sangre que es el dinero les gusta mas que a nadie...solo hay que ver como tiraron de tarjeta black los de IU en Bankia o ver como el coletas se gano (honradamente que nadie lo dude) 70000 eurazos el pasado año o decidio donar (libremente) parte de su sueldo como eurodiputado a la Tuerka ( yo lo hubiera donado a los afectados por las hipotecas o un banco de alimentos).....para no gustarles mucho el dinero, generarlo en grandes cantidades si les gusta...a mi comunista lo que menos me pararia es a generar dinero...yo seria feliz alzando el puño y luchando por la famelica legion y los parias españoles....pero claro eso no da pasta.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)