No puedo estar más de acuerdo con todo lo que en este hilo ha argumentado detalladamente la compañera Silvia.
A quienes hacéis explícito paralelismo entre España y Venezuela, yo os mandaría a Caracas unos mesecitos, y no como turistas, sino a trabajar en alguna empresa de allí. Ya veráis que a la vuelta ibais a dar mil besos a la estatua de la Cibeles y comeros un trozo de la puerta de Alcalá, e incluso al ver una foto de Rajoy sentiríais morriña de lo mal que lo ibais a pasar en Vnz transcurridos 3 meses.
Por supuesto que España no va bien y es urgentemente necesario un cambio en el gobierno (con este PP fuera del poder ejecutivo), pero tampoco podemos comparar ni de lejos la situación de nuestro país con la de la república barriobajera de Venezuela, y mucho menos poner a ésta como modelo a seguir, lo cual ya sería un signo de Privatitis aguda.l
Y tal como dice Silvia, el gorila Maduro os daría la nacionalidad volando, de la misma manera que esta hospitalaria y dulce ministra -paradigma de la serenidad, la elegancia y la diplomacia, niña de los ojos protegida de Chávez- atendería receptiva y afectuosamente todas vuestras necesidades.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor cierto, aún está soltera, así que ya sabéis... esta mujer es la modélica camarada en el país modélico, así que... a por ella, que está libre.
