;

Autor Tema: ¿Asi seran los supermercados en España si gobierna Podemos?  (Leído 4328 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:¿Asi seran los supermercados en España si gobierna Podemos?
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2015, 22:34:07 pm »
Mira Silvia, te voy a dar un pequeño dato geográfico que igual te sorprende.

Tu y yo vivimos en España. Sí, como lo oyes.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2015, 22:35:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira Silvia, te voy a dar un pequeño dato geográfico que igual te sorprende.

Tu y yo vivimos en España. Sí, como lo oyes.

Por supuesto que si, Lex. La diferencia entre tú y yo es que yo reconozco sus bondades y tú no.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2015, 22:38:38 pm »
Que te va a soplar, venga ya. Si los de podemos defendeis el modelo venezolano y tú lo has defendido en algún post que otro...
Del modelo venezolano defiendo la alfabetización, el acceso a la sanidad de muchos olvidados y la inversión en infraestructuras o que se luche contra la desigualdad.

Es cultura general que un pueblo culto es la mejor arma contra todo, por qué alfabetizó Chávez a todo un pueblo?

De Venezuela denuncio muchas cosas, como al mismo maduro, o la corrupción en el país, entre otras cuantas cosas.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2015, 22:43:40 pm »
Del modelo venezolano defiendo la alfabetización, el acceso a la sanidad de muchos olvidados y la inversión en infraestructuras o que se luche contra la desigualdad.

Es cultura general que un pueblo culto es la mejor arma contra todo, por qué alfabetizó Chávez a todo un pueblo?

De Venezuela denuncio muchas cosas, como al mismo maduro, o la corrupción en el país, entre otras cuantas cosas.

Pero si la gran mayoría de Venezolanos son unos ignorantes porque Chávez así lo quiso. En un ocasión dijo que cuánto más ignorante era el pueblo más amplitud de poder. Por qué te crees tú que han consentido que este hombre hiciera y deshiciera a su antojo durante tanto tiempo? El acceso a la sanidad... las mujeres prefieren parir en casa, antes que ir a un hospital porque eso lo he oído, que entras bien y sales machucada con la enfermedad en el cuerpo.

Uffff de verdad, Lex, estaríamos debatiendo tú y yo horas y horas y de cada vez estaríamos más alejados.
Que yo prefiero vivir en España. Y preferiría mil veces buscar comida en un contenedor español que en uno venezolano.
Pero bueno, para gustos colores.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2015, 22:45:34 pm »
Pero si la gran mayoría de Venezolanos son unos ignorantes porque Chávez así lo quiso. En un ocasión dijo que cuánto más ignorante era el pueblo más amplitud de poder. Por qué te crees tú que han consentido que este hombre hiciera y deshiciera a su antojo durante tanto tiempo? El acceso a la sanidad... las mujeres prefieren parir en casa, antes que ir a un hospital porque eso lo he oído, que entras bien y sales machucada con la enfermedad en el cuerpo.

Uffff de verdad, Lex, estaríamos debatiendo tú y yo horas y horas y de cada vez estaríamos más alejados.
Que yo prefiero vivir en España. Y preferiría mil veces buscar comida en un contenedor español que en uno venezolano.
Pero bueno, para gustos colores.
La UNESCO declara a Venezuela territorio libre de analfabetismo.
Ojo, al patinazo que has tenido.

Búscalo en internet tú misma.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2015, 22:49:29 pm »
Y entre los países entre los cuales es fan incondicional se encuentra Venezuela.
Ay, Oliver, hijo mío, si has tenido que emigrar a trabajar a Valencia y no te gusta, espera a buscarte las habichuelas en la Valencia Venezolana y verás lo que disfrutas...

Pues esta en su derecho y venezuela con su crisis y problemas como cualquier pais del mundo..............y pese a todo es una democracia pese a quien le pese.....sabes la deuda de venezuela?? Yo la gente que conozco es lo que sufren la m.ierda que hay aqui y si no me gusta no tengo porque irme a venezuela....................basta con cambiarlo en las urnas.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2015, 22:51:24 pm »
La UNESCO declara a Venezuela territorio libre de analfabetismo.
Ojo, al patinazo que has tenido.

Búscalo en internet tú misma.

Que si, que lo quieras tú.
Mira, a mi no me hace falta buscar en internet. En mi centro asociado había una señora venezolana que le faltaban dos asignaturas para terminar la carrera. Curiosamente el profesor de una de ellas, se quedó a cuadros redondos cuando esta señora se puso a explicar los contenidos de esta asignatura en base a los contenidos que había estudiado allí.

Y para más inri cuando se puso a escribir, al hombre casi le da un patatús. Eso es así, de esta manera, tal y como lo cuento. Que te lo creas ya es tu problema, no es el mio, Lex.
Esa es otra diferencia entre tú y yo, que tú tienes que ir a buscar evidencias a internet, y yo por desgracia, porque además tengo familiares,  las tengo directas, de primera mano.
Así que no intentes convencerme de las maravillas de Venezuela, que conmigo no cuela.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2015, 22:53:13 pm »
Si te quedas sin argumentos.

Venezuela.
Cuba.
ETA.

Viendo el argumentario que usan en contra, así esta Podemos, primera fuerza de gobierno en las encuestas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2015, 22:53:23 pm »
Pues claro que está en su derecho de defenderla, admirarla y vosotros también en el vuestro de expresar lo que sentis.
En ningún momento coarto la libertad de expresión de nadie.
Pero que, en definitiva, yo no cambio mi opinión. España es un país democrático que tiene carencias y Venezuela es un país dictatorial con muchíiiiiiiiiiiiiisimas carencias.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2015, 22:54:02 pm »
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que en este hilo ha argumentado detalladamente la compañera Silvia.
A quienes hacéis explícito paralelismo entre España y Venezuela, yo os mandaría a Caracas unos mesecitos, y no como turistas, sino a trabajar en alguna empresa de allí. Ya veráis que a la vuelta ibais a dar mil besos a la estatua de la Cibeles y comeros un trozo de la puerta de Alcalá, e incluso al ver una foto de Rajoy sentiríais morriña de lo mal que lo ibais a pasar en Vnz transcurridos 3 meses.
Por supuesto que España no va bien y es urgentemente necesario un cambio en el gobierno (con este PP fuera del poder ejecutivo), pero tampoco podemos comparar ni de lejos la situación de nuestro país con la de la república barriobajera de Venezuela, y mucho menos poner a ésta como modelo a seguir, lo cual ya sería un signo de Privatitis aguda.l

Y tal como dice Silvia, el gorila Maduro os daría la nacionalidad volando, de la misma manera que esta hospitalaria y dulce ministra -paradigma de la serenidad, la elegancia y la diplomacia, niña de los ojos protegida de Chávez- atendería receptiva y afectuosamente todas vuestras necesidades.

Por cierto, aún está soltera, así que ya sabéis... esta mujer es la modélica camarada en el país modélico, así que... a por ella, que está libre.  :)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2015, 22:55:30 pm »
Que si, que lo quieras tú.
Mira, a mi no me hace falta buscar en internet. En mi centro asociado había una señora venezolana que le faltaban dos asignaturas para terminar la carrera. Curiosamente el profesor de una de ellas, se quedó a cuadros redondos cuando esta señora se puso a explicar los contenidos de esta asignatura en base a los contenidos que había estudiado allí.

Y para más inri cuando se puso a escribir, al hombre casi le da un patatús. Eso es así, de esta manera, tal y como lo cuento. Que te lo creas ya es tu problema, no es el mio, Lex.
Esa es otra diferencia entre tú y yo, que tú tienes que ir a buscar evidencias a internet, y yo por desgracia, porque además tengo familiares,  las tengo directas, de primera mano.
Así que no intentes convencerme de las maravillas de Venezuela, que conmigo no cuela.
Que si, y la luna es un globo que se me escapó.
 Conozco a una Sra que... me dijo uno... escuché una vez...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2015, 22:56:02 pm »
Si te quedas sin argumentos.

Venezuela.
Cuba.
ETA.

Viendo el argumentario que usan en contra, así esta Podemos, primera fuerza de gobierno en las encuestas.

No, Lex, no me quedo sin argumentos, me quedo sin ganas de seguir repitiendo lo mismo hasta la saciedad.
Porque aquí cada cual tiene sus ideas propias y aunque no te lo parezca, yo las respeto. Lo único que no respeto son comentarios sobre asesinatos que ya han quedado más que claros en otros hilos.

Que espero y deseo que no gane Podemos. Esto también lo digo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2015, 22:57:23 pm »
Que si, y la luna es un globo que se me escapó.
 Conozco a una Sra que... me dijo uno... escuché una vez...

;D ;D ;D Lo mismo que tú has hecho antes. Dicen, afirman, se mandaban whats.
Y no son referencias abstractas. Es la hermana de mi madre la que vive allí.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2015, 22:58:17 pm »
Pero yo por qué me voy a ir a Caracas?

El argumento de Venezuela es una historieta, por eso Podemos esta primero en las encuestas. Porque ante la falta de argumento para los problemas de España se recurre al " y en Venezuela qué".

Ese argumento es una gilipollez porque nosotros vivimos en España.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2015, 22:59:36 pm »
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que en este hilo ha argumentado detalladamente la compañera Silvia.
A quienes hacéis explícito paralelismo entre España y Venezuela, yo os mandaría a Caracas unos mesecitos, y no como turistas, sino a trabajar en alguna empresa de allí. Ya veráis que a la vuelta ibais a dar mil besos a la estatua de la Cibeles y comeros un trozo de la puerta de Alcalá, e incluso al ver una foto de Rajoy sentiríais morriña de lo mal que lo ibais a pasar en Vnz transcurridos 3 meses.
Por supuesto que España no va bien y es urgentemente necesario un cambio en el gobierno (con este PP fuera del poder ejecutivo), pero tampoco podemos comparar ni de lejos la situación de nuestro país con la de la república barriobajera de Venezuela, y mucho menos poner a ésta como modelo a seguir, lo cual ya sería un signo de Privatitis aguda.l

Y tal como dice Silvia, el gorila Maduro os daría la nacionalidad volando, de la misma manera que esta hospitalaria y dulce ministra -paradigma de la serenidad, la elegancia y la diplomacia, niña de los ojos protegida de Chávez- atendería receptiva y afectuosamente todas vuestras necesidades.

Por cierto, aún está soltera, así que ya sabéis... esta mujer es la modélica camarada en el país modélico, así que... a por ella, que está libre.  :)

Anda, lex, dile a la ministra que te susurre, que esa te deja sordo en un segundo.
Ay, cuidado con lo deseas que a lo mejor se cumple...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2015, 23:00:48 pm »
Que digo yo que si os interesan tanto los problemas de Venezuela, lo que deberíais de ir allí sois los  preocupados.

Yo pego noticias de España porque es mi país, si en Venezuela tiene problemas que se las arreglen ellos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2015, 23:03:06 pm »
Que digo yo que si os interesan tanto los problemas de Venezuela, lo que deberíais de ir allí sois los  preocupados.

Yo pego noticias de España porque es mi país, si en Venezuela tiene problemas que se las arreglen ellos.
Nosotros? Pero si nosotros despreciamos el modelo Venezolano, que aún no te has enterado?
Hemos repetido hasta la saciedad que queremos quedarnos aquí...
Eso díselo al dirigente de tu partido, que es el que se preocupa mucho de Venezuela.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2015, 23:04:29 pm »
Silvia, me marcho, pero para que no te quedes desconsolada de dejo una canción.
Un beso.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2015, 23:07:11 pm »
Ratifico también y plenamente lo último que ha dicho Silvia. En mi caso pude comprobarlo al trabajar en el departamento de recursos humanos de una importante empresa. Donde había un currículum de un/a venezolano/a había que pestañear fuerte para resistir el impacto de tantas faltas de ortografía. No conozco ni uno solo que no escriba con b lo que corresponda con v y viceversa, y ya no hablemos de tildes diacríticas, lo cual representa un sueño. Allí escribir bien es lo de menos para acceder a la universidad e incluso para lograr el título de turno. Donde haya un buen canuto para hacer la O...

Es más: no se puede ni se debe generalizar, pero no conozco ni a un/a solo/a venezolano/a que sepa hablar sin alzar la voz y con algo de clase, pues por mucho que la fuercen no la tienen. Y siento lo que digo, pero tengo un amigo que, aunque es hijo de canarios se crió allí, y lo dicho: habla a grito "pelao".

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2015, 23:08:23 pm »
Me encanta la canción Lex, muchas gracias, un detalle por tu parte.   :D :D :D
Pero me gusta mucho más Je t'adore de Kate Ryan.
Que listos sois los de Podemos. Has adivinado lo que me gustaba, porque en serio,la canción es preciosa   ;D ;D

Besos para ti también, corazón   :-* :-* :-*