;

Autor Tema: ¿Asi seran los supermercados en España si gobierna Podemos?  (Leído 4329 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:¿Asi seran los supermercados en España si gobierna Podemos?
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2015, 23:10:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ratifico también y plenamente lo último que ha dicho Silvia. En mi caso pude comprobarlo al trabajar en el departamento de recursos humanos de una importante empresa. Donde había un currículum de un/a venezolano/a había que pestañear fuerte para resistir el impacto de tantas faltas de ortografía. No conozco ni uno solo que no escriba con b lo que corresponda con v y viceversa, y ya no hablemos de tildes diacríticas, lo cual representa un sueño. Allí escribir bien es lo de menos para acceder a la universidad e incluso para lograr el título de turno. Donde haya un buen canuto para hacer la O...

Es más: no se puede ni se debe generalizar, pero no conozco ni a un/a solo/a venezolano/a que sepa hablar sin alzar la voz y con algo de clase, pues por mucho que la fuercen no la tienen. Y siento lo que digo, pero tengo un amigo que, aunque es hijo de canarios se crió allí, y lo dicho: habla a grito "pelao".

Ay Gato, a ver si se cree Lex que yo también hablo a grito "pelao" jajajajaja
Como mi tía es venezolana...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2015, 23:12:28 pm »
Pues claro que está en su derecho de defenderla, admirarla y vosotros también en el vuestro de expresar lo que sentis.
En ningún momento coarto la libertad de expresión de nadie.
Pero que, en definitiva, yo no cambio mi opinión. España es un país democrático que tiene carencias y Venezuela es un país dictatorial con muchíiiiiiiiiiiiiisimas carencias.

No......................venezuela es una democracia, te pongas como te pongas.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2015, 23:17:41 pm »
Mañana si puedo seguiremos con este tema para dar la tabarra.....................ahora tengo que salir de marcha!!!!! ;D ;D

Felices lunas!!!!
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2015, 23:19:56 pm »
Pues claro que está en su derecho de defenderla, admirarla y vosotros también en el vuestro de expresar lo que sentis.
En ningún momento coarto la libertad de expresión de nadie.
Pero que, en definitiva, yo no cambio mi opinión. España es un país democrático que tiene carencias y Venezuela es un país dictatorial con muchíiiiiiiiiiiiiisimas carencias.
+1000.

Que los dirigentes de Podemos den todo el jabón que quieran al gorila Maduro y a su ministra-pelandrusca; que protagonicen juntos un Gran Hermano Vip en Maracaibo, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.
Yo no puedo dejar de pensar en el congreso durante el debate de investidura de Iglesias como presidente del gobierno, con la ministra-pelandrusca liándose a mamporros y mordiscos con Soraya y con toda pepera que tuviese cerca. Y si se traen al gorila del chándal ya ni te cuento... acaban con Rajoy y Wert en un segundo.
Aquí tenéis al solemne diputado:

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2015, 23:22:08 pm »
Que digo yo que si os interesan tanto los problemas de Venezuela, lo que deberíais de ir allí sois los  preocupados.

Yo pego noticias de España porque es mi país, si en Venezuela tiene problemas que se las arreglen ellos.

No ha sido tan mal cuando han ido miles de españoles a trabajar a venezuela...............entre ellos gente conozco.

buenas noches a todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2015, 23:31:13 pm »
+1000.

Que los dirigentes de Podemos den todo el jabón que quieran al gorila Maduro y a su ministra-pelandrusca; que protagonicen juntos un Gran Hermano Vip en Maracaibo, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.
Yo no puedo dejar de pensar en el congreso durante el debate de investidura de Iglesias como presidente del gobierno, con la ministra-pelandrusca liándose a mamporros y mordiscos con Soraya y con toda pepera que tuviese cerca. Y si se traen al gorila del chándal ya ni te cuento... acaban con Rajoy y Wert en un segundo.
Aquí tenéis al solemne diputado:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gato, eres tremendo

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2015, 00:12:33 am »
No ha sido tan mal cuando han ido miles de españoles a trabajar a venezuela...............entre ellos gente conozco.
buenas noches a todos.
:D  :D  ;D ;D ;D ¿Por qué añades que se trata de gallegos que emigraron hasta allá en época de Franco??  :D :D Sí, emigraron hace entre 45 y 70 años, cuando Venezuela era un diamante en bruto y no un caos como es desde hace ya muchos años. Los tiempos cambian, eh?.  :D No vale hablar de la experiencia de personas jubiladas que trabajaron allí y les fue bien en los tiempos de María Castaña. ¿Sabes de algún español que haya emigrado a Venezuela en el presente siglo y que se haya quedado allá?.  :D No vale pulpo como animal de compañía.

Boas noites e que teñas boa ruada, meu conveciño.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2015, 20:02:38 pm »
:D  :D  ;D ;D ;D ¿Por qué añades que se trata de gallegos que emigraron hasta allá en época de Franco??  :D :D Sí, emigraron hace entre 45 y 70 años, cuando Venezuela era un diamante en bruto y no un caos como es desde hace ya muchos años. Los tiempos cambian, eh?.  :D No vale hablar de la experiencia de personas jubiladas que trabajaron allí y les fue bien en los tiempos de María Castaña. ¿Sabes de algún español que haya emigrado a Venezuela en el presente siglo y que se haya quedado allá?.  :D No vale pulpo como animal de compañía.

Boas noites e que teñas boa ruada, meu conveciño.

Ola minino........vamos a ver................la comunidad que mas mano de obra aporto a venezuela fue canarias......eso para empezar. Si es verdad que tambien hay gallegos pero no fue el pais preferido ni mucho menos, sabes cual es el pais que mas emigraron entre ellos mi abuelo?? los paises a los que emigraron mas gallegos fueron a cuba, argentina y marruecos. buenos aires es aun hoy la ciudad del mundo donde residen mas gallegos y sumados los hijos de los que fueron sin contar los nietos.

Durante la dictadura la inmensa mayoria de los que se fueron no han vuelto.....y si hay españoles que prueban suerte en venezuela no es notable como antes pero si que es verdad que la mayoria de los españoles emigran y eligen paises como gran bretaña, suiza o alemania y por otra parte no te dejes confundir por quienes hacen generalizaciones o extraen conclusiones de caracter economico basadas en coyunturas politicas que son en gran parte provocadas......................venezuela sigue siendo un pais rico, muy rico!!! sabes nuestra deuda quien la va a pagar??........sabes que lo que hay de la deuda de venezuela?? informate.

Y digo es rico no solo por el petroleo. Otra cosa es que su administracion no sea la mas adecuada y que acuse un agresivo acoso financiero..............sin olvidar la maniobra de USA y sus aliados para abaratar el petroleo con la finalidad de reventar las cuentas del "enemigo". Por ejemplo arabia quiere debilitar la economia irani y USA la de este pais y la venezolana.

Ata logo!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2015, 20:07:46 pm »
Mira Silvia, te voy a dar un pequeño dato geográfico que igual te sorprende.

Tu y yo vivimos en España. Sí, como lo oyes.

Cierto...por eso es muy facil hablar de comunismo teniendo la nevera llena y viendolo desde la lejania con un donuts en la mano mientras aporreais el teclado....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)