;

Autor Tema: Podemos quiere prohibir la Semana Santa  (Leído 8439 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos quiere prohibir la Semana Santa
« en: 12 de Enero de 2015, 20:18:56 pm »
En Podemos existe una proclama...aguantar hasta noviembre...hasta que cierren los colegios electorales y despues podreis mostrar vuestra verdadera esencial...el comunismo....pero hasta que llegue el dia somo socialdemocrtas noridcos de pura cepa....renegar de la hoz y el martillo...renegad de Venezuela o Cuba....moderemos el mensaje....moderemos el programa...una vez que tengamos el poder podremos mostrar nuestra verdadera cara....ya con el poder en las manos, el comunismo lo perpetuara...esa es la maxima del buen leninista...

Los chicos de Podemos han sustituido la hoz y el martillo por los circulos...y el rojo por el morado...sus candidatos se muerden la lengua...pero a alguno es demasiado perdirle y le pierde sus verdaderas ideas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Podemos plantea quitar la Semana Santa en Sevilla...asi lo ha dicho su candidata que viendo el revuelo que se a montado en Sevilla , ella dice que no queria decir eso...cuando habia planteado un absurdo referendum que nadie pide ni se plantea...Semana Santa, si o no?....
El comunismo siempre ha perseguido la religion, es especial la cristiana...estos chicos no podian ser menos...

Como podemos ver los chicos de Podemos cuando se sienten acorralados toman por lelos a la gente y se desdicen diciendo que ellos no dijeron eso o que entendimos mal....entendimos mal que cuando Podemos saco su programa ponia que los españoles tendriamos TODOS una renta basica...despues de demostrar que es impagable dijeron que no decia TODOS...y despues que ya se veria para quien...para finalmente quitarlo del programa....

Señores...de aqui a noviembre veremos mas patinazos de los chicos de Podemos, porque el comunismo lo llevan en las venas y es dificil de camuflar y contener....

Mas Podemos, Menos Democracia...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Podemos quiere prohibir la Semana Santa
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2015, 20:33:24 pm »
Son declaraciones de 'falsa bandera'. La tipa esta trabaja para el CNI y pretende hundir a Podemos desde dentro con declaraciones de ese tipo...querer prohibir la semana santa en Sevilla. Que viene a ser como si prohíben la cerveza sustituyéndola por su tradicional vodka. Ríete tú de la Revolución Francesa...

No, en serio, esta tipa es Oficial de Inteligencia fijo..
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2015, 20:39:41 pm »
Son declaraciones de 'falsa bandera'. La tipa esta trabaja para el CNI y pretende hundir a Podemos desde dentro con declaraciones de ese tipo...querer prohibir la semana santa en Sevilla. Que viene a ser como si prohíben la cerveza sustituyéndola por su tradicional vodka. Ríete tú de la Revolución Francesa...

No, en serio, esta tipa es Oficial de Inteligencia fijo..

Esto es lo que piensan los preparadisimos señores de Podemos...todos ellos con masters y doctorados...eso si...religion aparte...se han parado a pensar en el agujero economico que abririan para los comerciantes sevillanos y para el pais con una caida del turismo que viene a disfrutar de la semana santa?...imagino que tambien meteran mano en Santiago de Compostela...que pediran que trinquen catedrales,etc...miles de millones de euros que se esfumarian de turistas extranjeros que vienen entre otras cosas ha disfrutar de nuestras fiestas religiosas y visitar nuestros templos...

Como estamos sobrados podriamos prescindir de esa partida...y esta gente esta tan preparada?...si lo estan como es que no ha recalado en ninguna empresa privada o multinacional y lo suyo es un periplo por las universidades y administraccion publica?...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 21:04:51 pm »

¿Pero Podemos no es el Pueblo? Y ¿el "Pueblo" sevillano va a querer prohibir su Semana Santa?

Ya está bien de rollos...

Quizás el Podemos de Sevilla no la prohíba y el Podemos de Huelva sí . Y el Podemos de Madrid ; para no ser menos y quedar por encima , prohíba las Navidades . Pero el Podemos de Barcelona junto con el de Bilbao le diga a los Podemos de Madrid , de Huelva y de... que hasta que ellos no digan las cosas que ni se les ocurra...  (Yo así... no puedo) .

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 21:11:56 pm »
Vamos a ver......................aqui el jardin en que se ha metido esta señorita es un tema que hace flaco favor a su partido y no hay ninguna necesidad de plantear eso. hay cuestiones mas importantes que la semana santa.

Ahora bien si llega el momento plantearlo que lo dudo y tomar una decision pues lo veo correcto. Porque?? porque esta clarisimo que alguien no ha leido bien, lo que ha dicho begoña es lo mismo que dijeron varios lideres de podemos, es decir que sobre todo lo que pueda afectar a la ciudadania lo van a decidir los ciudadanos y NUNCA podemos....................es muy democratico. Saben lo que es eso?? vale. Decir que podemos quiere prohibir la semana santa es mas falso que el democrata gijones y el libelo ese ;D ;D podemos no va a prohibir nada de eso en todo caso si plantea si debe o no celebrar como se hace a dia de hoy la fiesta en sevilla.............deja una puerta abierta si los sevillanos quieren tomar esa decision........................tenemos el ejemplo de los los toros en cataluña.

La cuestion es.................debe decidir el ciudadano sobre los eventos que se hacen en sus propias ciudades?? desde mi punto de vista si deben tener ese DERECHO. Es mas si se hace sevialla seguira teniendo su fiesta de semana santa y con mayoria de su gente en un acto natural y democratico.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2015, 21:19:02 pm »
Vamos a ver......................aqui el jardin en que se ha metido esta señorita es un tema que hace flaco favor a su partido y no hay ninguna necesidad de plantear eso. hay cuestiones mas importantes que la semana santa.

Ahora bien si llega el momento plantearlo que lo dudo y tomar una decision pues lo veo correcto. Porque?? porque esta clarisimo que alguien no ha leido bien, lo que ha dicho begoña es lo mismo que dijeron varios lideres de podemos, es decir que sobre todo lo que pueda afectar a la ciudadania lo van a decidir los ciudadanos y NUNCA podemos....................es muy democratico. Saben lo que es eso?? vale. Decir que podemos quiere prohibir la semana santa es mas falso que el democrata gijones y el libelo ese ;D ;D podemos no va a prohibir nada de eso en todo caso si plantea si debe o no celebrar como se hace a dia de hoy la fiesta en sevilla.............deja una puerta abierta si los sevillanos quieren tomar esa decision........................tenemos el ejemplo de los los toros en cataluña.

La cuestion es.................debe decidir el ciudadano sobre los eventos que se hacen en sus propias ciudades?? desde mi punto de vista si deben tener ese DERECHO. Es mas si se hace sevialla seguira teniendo su fiesta de semana santa y con mayoria de su gente en un acto natural y democratico.

Muchacho...tu crees que hay necesidad alguna de plantearse la semana santa?...si es asi...por que no nos planteamos mas cosas?...seguir llamandonos españoles o iberos?...futbo si, futbol no?...podemos plantera miles de referendums...tantos como querais...y van a servir de algo?

La idea de plantear este referendum sobre la semana santa no hace mas que mostrar que los chicos de Podemos como buenos comunistas estan contra la religion por considerarla el opio del pueblo...bueno eso hace un par de siglos...el opio del pueblo ahora es otro no la religion pero algunos viven bajo dogmas de hace mas de un siglo...

A nadie en este pais les molesta la semana santa...es mas, todo el mundo esta encantado de tener unos dias de fiesta sea o no creyente...pero parece ser un tema importante para los chicos de Podemos...

Puedes criticarme a mi...pero aqui quien se a retratado y se agradece es la candidata de Podemos...vemos que entienden por socialdemocracia...y vemos que de economia no tienen ni pajolera idea sabiendo los beneficios que reporta la semana santa en Sevilla y el pais...menudos fieras...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2015, 21:25:18 pm »
    Los eventos que se hacen en las ciudades "están siendo decididos" por todos sus ciudadanos y por aquellos de otras ciudades que acuden "gustosos" a disfrutarlos cada vez que se producen . Cuando los ciudadanos no quieren algo no hace falta que se prohíba , no asisten .

P.D

Una cosa son los jardines . Y otra los capullos .Y que conste que esto va dedicado a esa señorita y a aquellos que estén en contra de la Semana Santa sevillana y de donde sea . Que pidan vacaciones y que se vayan a Venezuela , mismo .

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2015, 21:33:06 pm »
Muchacho...tu crees que hay necesidad alguna de plantearse la semana santa?...si es asi...por que no nos planteamos mas cosas?...seguir llamandonos españoles o iberos?...futbo si, futbol no?...podemos plantera miles de referendums...tantos como querais...y van a servir de algo?

La idea de plantear este referendum sobre la semana santa no hace mas que mostrar que los chicos de Podemos como buenos comunistas estan contra la religion por considerarla el opio del pueblo...bueno eso hace un par de siglos...el opio del pueblo ahora es otro no la religion pero algunos viven bajo dogmas de hace mas de un siglo...

A nadie en este pais les molesta la semana santa...es mas, todo el mundo esta encantado de tener unos dias de fiesta sea o no creyente...pero parece ser un tema importante para los chicos de Podemos...

Puedes criticarme a mi...pero aqui quien se a retratado y se agradece es la candidata de Podemos...vemos que entienden por socialdemocracia...y vemos que de economia no tienen ni pajolera idea sabiendo los beneficios que reporta la semana santa en Sevilla y el pais...menudos fieras...

Yo no estoy en contra de la semana santa........................es ridiculo que se haya metido en ese jardin. Pero si leemos bien la entrevista en el diario el mundo y no tergiversemos la realidad de sus palabras............esto es lo que dijo:

ENTREVISTA

Secretaria provincial de Podemos Begoña Gutiérrez: 'Si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán'

P.-Dígame por último si es verdad eso de que si Podemos gobierna prohibirá la Semana Santa.
R.-En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. SI SE LLEGARA A PLANTEAR ESA CUESTIÓN, serían ellos quienes lo decidirían.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2015, 21:40:15 pm »
Yo no estoy en contra de la semana santa........................es ridiculo que se haya metido en ese jardin. Pero si leemos bien la entrevista en el diario el mundo y no tergiversemos la realidad de sus palabras............esto es lo que dijo:

ENTREVISTA

Secretaria provincial de Podemos Begoña Gutiérrez: 'Si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán'

P.-Dígame por último si es verdad eso de que si Podemos gobierna prohibirá la Semana Santa.
R.-En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. SI SE LLEGARA A PLANTEAR ESA CUESTIÓN, serían ellos quienes lo decidirían.

Yo creo que ningun politico ni ningun ciudadano en este pais se plantea tal cuestion...de esto solo hablan los radicales de extrema izquierda, comunistas...

Yo creo que la respuesta de Macias es mas que contundente y clara...esta tradicion lleva 500 años y se matiene de forma espontanea...plantear estas cuestiones solo tiene que ver con la mentalidad de esta señora, comunista...si son de centro hubiera dicho que nadie se plantea esto ni lo ve planteable...el periodista le puso los dientes largos con la posibilidad y ella cayo en la red...puro instinto comunista...esto de prohibir la semana santa es una reclamacion muy de extrema izquierda...que llevan años diciendolo....tiene mayor eco porque lo dice la candidata de un partido que es primera opcion de gobierno...si un dia plantean ese referendum, los españoles pediremos que planten referendums respecto al envio de ayuda a Venezuela o Cuba...ya que en este pais con Podemos se podra opinar de todo y por todo...menudo agujero que van hacer estos en la hacienda publica con tanto referendum...ya sabemos para que quieren la quita de deuda publica...para poder gastar mas....

Amen....

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2015, 21:51:51 pm »
Yo creo que ningun politico ni ningun ciudadano en este pais se plantea tal cuestion...de esto solo hablan los radicales de extrema izquierda, comunistas...
Amen....

Eres el menos indicado para hablar de partidos de extrema y a tus perlas me remito ;D ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2015, 22:16:03 pm »
Eres el menos indicado para hablar de partidos de extrema y a tus perlas me remito ;D ;D

Los comunistas son extrema izquierda te guste o no....son extrema....o solo la palabra extremo es para la derecha?....entonces?

Si estas insinuando que soy de extrema derecha, no te andes con rodeos y te lo explico...no creo que alguien de extrema derecha defienda a los judios como yo los defendi aqui en su dia...no confundas la extrema derecha de los bates, puños americanos, perseguir a inmigrantes y demas...con los que queremos que se cumplan preceptos de la Constitucion como vivienda y trabajo para los españoles...o que nuestro pais vaya bien...yo eso lo llamo patriotismo y el problema que teneis algunos es que lo veis como extrema derecha...la extrema derecha es una cosa y el patriotismo es otra...aqui nadie hablar de dar palizas ni matar judios..aqui mi discurso es que los inmigrantes si, siempre que vengan a trabajar, a estudiar o de turismo...pero si vienen a delinquir que se queden en sus paises...eso a ti te parece desacertado?...yo lo veo muy racional...yo, los suizos, los belgas, los alemanes, los suecos...igual es que las gentes del norte son unos barbaros fascistas y los progres somo los del sur...

Los comunistas como los anarquistas son extrema izquierda...y como extrema izquierda solo quieren imponer su voluntad y entre sus ideas estan perseguir a la religion catolica-cristiana...asi ha sido y asi sera...y prueba de ello es que esta señora a las primeras de cambio muerdo el anzuelo...el subconsciente se llama ,muchacho....el subconsciente le traiciono...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2015, 23:19:06 pm »
Los comunistas son extrema izquierda te guste o no....son extrema....o solo la palabra extremo es para la derecha?....entonces?

Si estas insinuando que soy de extrema derecha, no te andes con rodeos y te lo explico...no creo que alguien de extrema derecha defienda a los judios como yo los defendi aqui en su dia...no confundas la extrema derecha de los bates, puños americanos, perseguir a inmigrantes y demas...con los que queremos que se cumplan preceptos de la Constitucion como vivienda y trabajo para los españoles...o que nuestro pais vaya bien...yo eso lo llamo patriotismo y el problema que teneis algunos es que lo veis como extrema derecha...la extrema derecha es una cosa y el patriotismo es otra...aqui nadie hablar de dar palizas ni matar judios..aqui mi discurso es que los inmigrantes si, siempre que vengan a trabajar, a estudiar o de turismo...pero si vienen a delinquir que se queden en sus paises...eso a ti te parece desacertado?...yo lo veo muy racional...yo, los suizos, los belgas, los alemanes, los suecos...igual es que las gentes del norte son unos barbaros fascistas y los progres somo los del sur...

Los comunistas como los anarquistas son extrema izquierda...y como extrema izquierda solo quieren imponer su voluntad y entre sus ideas estan perseguir a la religion catolica-cristiana...asi ha sido y asi sera...y prueba de ello es que esta señora a las primeras de cambio muerdo el anzuelo...el subconsciente se llama ,muchacho....el subconsciente le traiciono...

Que si gijones que podemos es la extrema izquierda, antisistema y comunista en el cuartel general del bipartidismo y sus voceros. Podemos es un partido transversal el problema aqui es que hay miedo a que ellos traigan el cambio y porque pueden hacerlo....................y eso de patriotismo cada uno es como lo interpreta para mi es el valor que procura el respeto, cultivar la democracia, la justicia, luchar por los mas desfavorecidos sin mirar su carnet de identidad......................y contribuir al bienestar comun. Que tu te sientes patriota?? Me parece bien siempre que no se lleve al extremo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2015, 23:25:10 pm »

ENTREVISTA

El problema es que tenéis identificada a la ciudadanía con los circulos, al final todo se reduciría a lo que cuatro exaltados decidan en una asamblea. Muy democrático eso, si... al más puro estilo bolchevique.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2015, 23:53:50 pm »

Está claro que son políticos/as sin experiencia, y caen en las preguntas trampa y tendenciosas de los periodistas. En cualquier caso ella no dice que Podemos vaya a suprimir la Semana Santa.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2015, 23:58:49 pm »
   Está claro que son políticos/as sin experiencia, y caen en las preguntas trampa y tendenciosas de los periodistas. En cualquier caso ella no dice que Podemos vaya a suprimir la Semana Santa.

¿Sin experiencia o con sinceridad? . Y ¿piensas sinceramente que podría haberlo dicho?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2015, 00:10:00 am »
Yo estoy totalmente en contra de que se prohiba la semana Santa. España no es un país laico y tenemos nuestras tradiciones religiosas.
No sé si llegaría a hacerlo en el hipotético caso de entrar a gobiernar, pero yo me lo pensaría si fuera él.
La Semana Santa es muy importante en Andalucía y la viven con mucho fervor y devoción.
A ver si los Andaluces se enfadan de que les toquen tanto las narices y acaban sacando atadito a "Pablo" en la cruz con un taparrabos en sus partes y la melena al viento a pasear en la procesión por las calles.
Desde luego haciendo el papel de Jesucristo no tendría parangón...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2015, 04:02:52 am »
Dirigentes de Podemos quitarán los juguetes de Reyes a sus hijos para no aceptar regalos de ‘La casta’.
«Ningún militante debería aceptar regalos de una monarquía totalitaria con cuentas no auditadas», comentan desde el Círculo Pro República Navideña.

PP, casta. PSOE, casta, Laetitia, casta. Todo es casta. Y, por tanto, cómo no iba a ser casta la institución más antidemocrática del mundo: la monarquía. Mucho más cuando hablamos de una monarquía con mucha tradición en España, con cuentas opacas, y con dirigentes que no aparecen en público más que una vez al año. Bueno, la definición anterior podría valer para los Borbones, pero en este caso nos referimos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar, además de tener orígenes opacos, no tributan en ningún país conocido, y no se tiene conocimiento de que su cargo haya sido obtenido mediante una votación libre. Disponen de privilegios que les permiten vivir sin dar un palo al agua (excepto una noche al año, y encima NADIE les ha visto hacerlo. O sea que seguramente lo subcontraten a matadillos que vivan mucho más cerca de los niños y trabajen gratis). Aceptar un regalo de este tipo de Casta podría poner en un compromiso a los dirigentes del partido.

Según el manifiesto creado desde el Círculo Pro República Navideña: “¿Cómo podemos fiarnos cada año de regalos venidos de monarcas totalitarios de oriente próximo? ¿Quién financia sus actividades? ¿Nadan en petrodólares? ¿O quizá lo suyo es el tráfico de armas? No queda nada claro. Además, adoraron al primer líder católico. Así que, además de totalitarios, sin paridad de género, con una sospechosa superioridad racial blanca, son extremistas religiosos. Podemos no puede aceptar tal grado de Casta, y mucho menos que sus hijos acepten sus regalos.”

Así, sin ningún afán de protagonismo, durante la noche de reyes, Pablo Iglesias saltará de balcón en balcón persiguiendo a los monarcas. Un grinch libertario que quitará los juguetes a los niños para evitar que caigan en manos los dos grandes males de la sociedad: el consumismo capitalista y los juegos de mesa.

Por otro lado, a modo de compensación (Pablo tiene su corazoncito), el dirigente de Podemos dejará en las zapatillas de cada niño un caramelo de comercio justo. El caramelo irá acompañado de una postal con la cara de un adorable niño nepalí y un cuento muy reflexivo estilo Jorge Bucay cuya moraleja vendrá a decir “jódete, niño mimado”. De paso, Iglesias se compromete a arrancar todos los Reyes y Papa Noeles trepadores que vea en su camino (con eso ya tiene mi voto). ¡Hurra por Pablo, salvador de la Navidad!

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2015, 04:11:31 am »
Superar esta noticia será difícil.

Podemos prohibirá los Reyes Magos porque son 'una tradición podrida y cristofascista.

La parte de la noticia que mas me gusta es esta:

Una curiosa declaración de intenciones que amenaza con erradicar, de una tacada, la fiesta por excelencia de los niños de nuestro país durante varias generaciones. Todos hemos crecido con Melchor, Gaspar y Baltasar. Con la magia de las Cabalgatas y la emoción de las esperadas mañanas de cada 6 de Enero. Hasta que llegó Podemos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2015, 12:06:06 pm »
gijones amigo, estás obsesionado con Podemos, háztelo mirar porque no me parece muy sano, además es probable que con los exámenes a la vuelta de la esquina te esté quitando tiempo de estudio.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2015, 16:31:46 pm »
Y con las torrijas ¿Qué hacemos?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento