Los partidos políticos mayoritarios en España, con ayuda de Alemania, nos están transmitiendo miedo y más miedo: ¡Sin ellos España será un caos y la desesperación! Y esto no es verdad. La actual sociedad española está muy preparada porque muchísimos jóvenes y no tan jóvenes son personas que han estudiado y no tienen los ojos vendados como nuestros abuelos y abuelas que no sabían casi leer o escribir. Por eso tragaban todo lo que les echaban encima los gobernantes y vivían en la cultura de la represión sujetos a gobernantes que se ponían morados a costa de ellos. Pero las cosas afortunadamente han cambiado y ya no hay marcha atrás porque el pueblo está HARTO. Ni un cambio va a ser el fin del mundo, ni España va a irse deL EURO, ni vamos a dejar de pagar la deuda externa, ni esto va a ser Venezuela, ni bla...bla...bla....pese a quien le pese.

Todos ellos muy preparados...cuantos han trabajado en el sector privado?...sabias que el 90% de la cupula del partido son de ciencias politicas y filosofos?...carrera con mucha salida laboral...
Por preparados aceptamos los fichajes que vais hacer en Andalucia: Carromero y Gordillo?...
Super preparados...tanto que en toda Andalucia su numero tres fuie el unico que cumplia para un investigacion....miles de jovenes universitarios andaluces y ninguno estaba a la altura...
Los preparados de verdad mirando tanta titulitis son los que ocupan puestos de relevancia en la administraccion....o los que trabajan en el sector privado...o todos esos jovenes con titulos que estan trabajando de los suyo en otros paises mas potentes que el nuestro...
Todos los de este partido tienen el ego muy subido por los titulos universitarios pero curiosamente el 99% de ellos ha estado fuera de España y han vuelto ( imagino que no encontrarian ubicacion )...ninguno de ellos ha demostrado su valia en la empresa privada...y el 90% de ellos no tiene una carrera de las duras ( y sin menos preciar a nadie, pero al Cesar lo que es suyo)....ah y todos se han amamantado del sector publico...y como han visto recortes y lo bien que viven los politicos, quieren asegurarse un futuro mejor...
A mi no me transmite miedo ni la casta ni los alemanes...yo leo...busco informacion y saco mis propias conclusiones:
1.El trio dirigente vienen de IU...son comunistas reconocidos...por lo tanto este partido es comunista...o tu dirias que un movimiento social liderado por Ynestrillas seria ciudadano?
2.Estos dijeron publicamente que admiraban el modelo venezolano...al principio para enganchar al votante de extrema izquierda y zapaterista...como vieron que iban en aumento ya dijeron que eran sociaoldemocratas...estos por un voto diran lo que queramos que digan...
3.No plantean ninguna propuesta economica seria...tu crees que dando dinero a los ciudadanos el pais va para arribar?...y eso no se le ocurrio a nadie en decadas?...de donde van a sacar el dinero?
4.A mi como trabajador me da miedo pensar que si entraran estos fulanos rebajaran la jornada a 35 horas lo que supondra que me bajen el sueldo...y sino me lo bajan que mi jefe tenga que echar gente o chapar...porque el dinero no crece en los arboles en el sector privado...quizas ellos estan aconstumbrados a que todos los meses la cosa este bien o mal, tengan mas o menos alumnos van a cobrar porque aqui estamos todos para pagarles el sueldo...
5.Me da miedo un fulano que habla de intervenir los medios de comunicacion...si eso fuera asi no sabriamos lo de la renta basica del Errejon...lo de Tania...o lo de la sociedad sin animo de lucro...
Ah...y por sino te has dado cuentas...estos señores son Podemos...