;

Autor Tema: Esto si es una provocacion al Islam  (Leído 1136 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Esto si es una provocacion al Islam
« en: 12 de Enero de 2015, 21:46:13 pm »
Una del Femen quema el libro del Coran en tetas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La cuestion no es que lo haga en tetas o en bikini, la cuestion es que tal como esta el patio esto es una provocacion en toda regla y quizas la justicia francesa deberia de actuar contra esta chica....esto si es una falta de respeto total para los creyentes musulmanes...y dar oxigeno a nuevos radicales...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Esto si es una provocacion al Islam
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2015, 00:02:35 am »
Yo también considero que hay maneras y maneras de hacer las cosas y desde luego,  esta forma tan vulgar y barriobajera no es el camino. Yo no he leído nunca el Corán, no puedo decir si su sustrato es fanático, loco o predica el asesinato, pero entendidos en la materia han afirmado que muchos lo han distorsionado y lo han adaptado según su conveniencia.

El Corán es la biblia de los musulmanes, la religión es importante para ellos y lo tienen presente. La manifestación de este fin de semana estaba llena de franceses y también de musulmanes que condenaban las terribles muertes a manos de sus compatriotas y gritaban que el islam no mata. Y el Islam tiene una vertiente muy directa del Corán.
Yo estoy de acuerdo con Gijonés. Esto es una provocación en toda regla, un vídeo grabado despues de una situación en Francia que se está viviendo muy tensa, que cualquier musulmán va ser juzgado por el mismo rasero de un criminal... y desde luego esta señora hace un flaco favor a los musulmanes con sentido común que condenan el terrorismo y quieren vivir en paz.

No era necesario hacer leña del arbol caído. Esto es un tema muy delicado y muy claro de lealtades y asociaciones.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 09:30:52 am »
Yo también considero que hay maneras y maneras de hacer las cosas y desde luego,  esta forma tan vulgar y barriobajera no es el camino. Yo no he leído nunca el Corán, no puedo decir si su sustrato es fanático, loco o predica el asesinato, pero entendidos en la materia han afirmado que muchos lo han distorsionado y lo han adaptado según su conveniencia.

El Corán es la biblia de los musulmanes, la religión es importante para ellos y lo tienen presente. La manifestación de este fin de semana estaba llena de franceses y también de musulmanes que condenaban las terribles muertes a manos de sus compatriotas y gritaban que el islam no mata. Y el Islam tiene una vertiente muy directa del Corán.
Yo estoy de acuerdo con Gijonés. Esto es una provocación en toda regla, un vídeo grabado despues de una situación en Francia que se está viviendo muy tensa, que cualquier musulmán va ser juzgado por el mismo rasero de un criminal... y desde luego esta señora hace un flaco favor a los musulmanes con sentido común que condenan el terrorismo y quieren vivir en paz.

No era necesario hacer leña del arbol caído. Esto es un tema muy delicado y muy claro de lealtades y asociaciones.

HAsta que llegen a poner a niñas de 10 años con bombas para matar todavía les queda camino...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 12:23:05 pm »
¿Quemaron ese Corán en una mezquita o en casa de un musulmán?. ¿Crearon riesgo de incendio para alguien?...¿Quemaron a alguien?...

Si no recuerdo mal, el Tribunal Supremo de los EEUU sentenció hace ya años que quemar la bandera de la Nación (la suya) no es delito sino libertad de expresión. Y la bandera es un símbolo de la Nación y de todos sus componentes, cristianos, moros, budistas, ateos, indiferentes, y hasta atlético-torrentistas...

Es hora de ir aprendiendo y de que vayan aprendiendo. Si no les gusta que no miren. Y si les parece inaguantable, que denuncien.

La tontería, en mi opinión, no es que quemen un Corán...Es que quemen un libro

Que lo hagan desnudas, pues...¿Hacía frío?.

Y todo ésto lo digo sin estar de acuerdo con las Femen ni con quemar ni coranes, ni Mein Kampf ni nada.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2015, 17:37:37 pm »
¿Quemaron ese Corán en una mezquita o en casa de un musulmán?. ¿Crearon riesgo de incendio para alguien?...¿Quemaron a alguien?...

Si no recuerdo mal, el Tribunal Supremo de los EEUU sentenció hace ya años que quemar la bandera de la Nación (la suya) no es delito sino libertad de expresión. Y la bandera es un símbolo de la Nación y de todos sus componentes, cristianos, moros, budistas, ateos, indiferentes, y hasta atlético-torrentistas...

Es hora de ir aprendiendo y de que vayan aprendiendo. Si no les gusta que no miren. Y si les parece inaguantable, que denuncien.

La tontería, en mi opinión, no es que quemen un Corán...Es que quemen un libro

Que lo hagan desnudas, pues...¿Hacía frío?.

Y todo ésto lo digo sin estar de acuerdo con las Femen ni con quemar ni coranes, ni Mein Kampf ni nada.

Siento discrepar contigo , gran MTC .

No es que quemaran a nadie ; es que intentaban quemar mucho . Y tanto que lo crearon ; hasta el punto de que puede que alguien llegue a acompañar a esos fantásticos caricaturistas en ese viaje que ; de hacerlo , todo el mundo quiere que sea lo más tarde posible y de la mejor manera . Una cosa es ser "valiente" y otra muy distinta suicida...
      Aprendamos de cosas "sensatas" y "nobles" que después llegan los ex diciendo que el veredicto estaba condicionado por... y que lo que tenía que haberse hecho era...
      Si se quieren desnudar que se vayan a una playa nudista , a follar o a dormir , a posar en una portada y cobrar un dinerete o a... Y luego se quejarán de la sociedad machista y reprimida...
      Dejemos las religiones en paz que es lo mejor para todos .

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2015, 20:31:26 pm »
      Siento discrepar contigo , gran MTC .

La discrepancia, respetado El Macías, es normal. Y si es civilizada, como la tuya, es enriquecedora.

Cordiales saludos,

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2015, 22:03:48 pm »

La discrepancia, respetado El Macías, es normal. Y si es civilizada, como la tuya, es enriquecedora.

Cordiales saludos,

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS es un honor y no sabes la importancia que tu comentario tiene para mi .
       Si una crítica puede ayudar ; una felicitación...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2015, 22:11:43 pm »
Mira, mira....................."respetado macias", "gran m.t.c." cuanto amor se dan y complices mirandose!!! con honores y todo ;D  ;D

En serio compis todo ese amor y compostura me sabe a cierto..............pero que vamos en un foro no pongan aliño que no hace falta. El respeto no requiere de disidencias ;D ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2015, 01:05:03 am »
Mira, mira....................."respetado macias", "gran m.t.c." cuanto amor se dan y complices mirandose!!! con honores y todo ;D  ;D

En serio compis todo ese amor y compostura me sabe a cierto..............pero que vamos en un foro no pongan aliño que no hace falta. El respeto no requiere de disidencias ;D ;D ;D

El respeto no requiere ni tampoco rechaza las discrepancias. No son conceptos incompatibles.

Y no le busques tres pies al gato, que no los tiene.

Simplemente el macias valora mis opiniones y yo las suyas, por lo general,  más que las tuyas.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2015, 01:35:16 am »
Está claro que a esta tiparraca le va la caña masoquista con látigo incluido.  8)