Los que terminaron en junio ya tienen su título disponible, recordar que os podéis ahorrar el viaje a Madrid si lo llevan a la Delegación de vuestra provincia, eso sí tardará un par de meses más.
Yo voy a recogerlo el viernes personalmente en Madrid.
Es un poco más de 2 meses según lo que aparece en la Secretaría Virtual:
Consulta del estado de tramitación de títulos oficiales. Formas de recogida de un títuloU.N.E.D.
Sección de Títulos
C/ Bravo Murillo, 38-2ª Planta
28015 - Madrid
Tlf: 91398 60 31
La retirada de su Título deberá realizarse de las siguientes formas:
Retirada por el propio interesado en la Sección de Títulos de esta Universidad (previa presentación de su D.N.I. o Pasaporte), en la dirección arriba indicada de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 horas.
En el supuesto de que no le fuera posible hacerlo personalmente, el interesado podrá autorizar a otra persona, siempre mediante PODER NOTARIAL, para que lo retire en su nombre.
No obstante, si el interesado reside fuera de la provincia de Madrid, podrá solicitar, por escrito, a esta Sección, la remisión de su Título a la delegación del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de su lugar de residencia, enviando la carta por correo ordinario a la dirección arriba indicada o por fax al 91 398 81 02.
En un plazo máximo de 6 meses recibirá en su domicilio un escrito nuestro indicándole cuándo y dónde puede pasar a recogerlo.
Si residiera en el extranjero podrá solicitar, de la misma forma que en el párrafo anterior, el envío a la embajada o consulado de España en su país de residencia. En este caso recibirá su título debidamente legalizado.