;

Autor Tema: Útlima encuesta sobre Grecia. Syriza MAYORIA ABSOLUTA.  (Leído 1061 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Útlima encuesta sobre Grecia. Syriza MAYORIA ABSOLUTA.
« en: 13 de Enero de 2015, 14:00:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Útlima encuesta sobre Grecia. Syriza MAYORIA ABSOLUTA.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2015, 14:27:57 pm »
Todo esto lo haces para que nos dé una angina de pecho ¿a que sí?...pues estan las urgencias como para unas prisas...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 17:06:05 pm »
Absoluta absoluta, lo dudo. Hay muchos partidos ahora, entre ellos un clon del PASOK que va a romper el poco electorado que queda... al menos según The Economist no tienen MA aún con el bonus de 50 diputados extra por ser la fuerza más votada.
Ad astra per aspera.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 17:34:20 pm »
Me alegro por la formación El Río, subiendo en las encuestas porque es el partido que puede traer mayor estabilidad a los griegos

Ya dio la sorpresa en las europeas y la va a dar también en las generales

Theodorakis me parece un muy buen político

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2015, 18:25:48 pm »
Absoluta absoluta, lo dudo. Hay muchos partidos ahora, entre ellos un clon del PASOK que va a romper el poco electorado que queda... al menos según The Economist no tienen MA aún con el bonus de 50 diputados extra por ser la fuerza más votada.

Exacto mgfrei yo tampoco veo esa absoluta ni en broma.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2015, 18:45:04 pm »
Me alegro por los españoles y me entristece por los griegos...pero ya es hora de conocer las formulas magicas y sencillas de crear riqueza en los paises que propugnan Syriza y los de Podemos...ya es hora de que demuestren estos chicos que son capaces de hacer cuando les cierren el grifo de la financiacion...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2015, 19:04:00 pm »
Pues un escenario post-electoral con Syriza como vencedora de las elecciones en Grecia pero sin mayoría abosluta se torna muy complicado. Hay varias posibilidades:

1º- Que Syriza sea apoyada por el KKE (comunistas), aunque en principio los comunistas dijeron que no iban a gobernar con Syriza más que nada porque hay muchos ex-comunistas en este partido y no querrán apoyarlo, aunque aun así es la opción más factible

2º- Que haya una amplia coalición anti Syriza y proeuropea, con Nueva Democracia, PASOK y El Río al poder, para "suavizar" la austeridad, siempre y cuando Amanecer Dorado y Griegos Independientes se abstuviesen, aunque esta opción es más complicada porque sería el suicidio para el Río como ya ha pasado con la izquierda de DIMAR (no consigue nueva representación en el parlamento)

3º- Que Amanecer Dorado no apoye ni gobierno de Syriza ni gobierno Nueva Democracia y se convoquen nuevas elecciones

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2015, 19:59:58 pm »
Me alegro por la formación El Río, subiendo en las encuestas porque es el partido que puede traer mayor estabilidad a los griegos

Ya dio la sorpresa en las europeas y la va a dar también en las generales

Theodorakis me parece un muy buen político

Federico, la última vez que te leí eso sobre un político fue sobre Monago y a los pocos días salió a la luz lo de sus viajecitos a costa del Senado para beneficiarse a la morenaza, jejeje, cuidado amigo que donde pones el ojo sale un corrupto, jajajjaa.

A mi Theodorakis como político ni idea de como será pero como compositor una pasada, aquí os dejo uno de sus temazos para vuestro deleite y goce personal, Zorba le Greek:

Saludos Fede y muchas gracias por tu aportación a este foro.  ;)
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2015, 17:23:10 pm »
Federico, la última vez que te leí eso sobre un político fue sobre Monago y a los pocos días salió a la luz lo de sus viajecitos a costa del Senado para beneficiarse a la morenaza, jejeje, cuidado amigo que donde pones el ojo sale un corrupto, jajajjaa.

A mi Theodorakis como político ni idea de como será pero como compositor una pasada, aquí os dejo uno de sus temazos para vuestro deleite y goce personal, Zorba le Greek:

Saludos Fede y muchas gracias por tu aportación a este foro.  ;)

Si Theodorakis es periodista de televisión...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2015, 20:39:08 pm »
Si Theodorakis es periodista de televisión...

Era coña Fede, ya sé que no es el compositor hombre, pero venía al pelo para meter el sirtaky.

8)
Better call Saul !!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2015, 04:41:15 am »
Pues un escenario post-electoral con Syriza como vencedora de las elecciones en Grecia pero sin mayoría abosluta se torna muy complicado. Hay varias posibilidades:

1º- Que Syriza sea apoyada por el KKE (comunistas), aunque en principio los comunistas dijeron que no iban a gobernar con Syriza más que nada porque hay muchos ex-comunistas en este partido y no querrán apoyarlo, aunque aun así es la opción más factible

2º- Que haya una amplia coalición anti Syriza y proeuropea, con Nueva Democracia, PASOK y El Río al poder, para "suavizar" la austeridad, siempre y cuando Amanecer Dorado y Griegos Independientes se abstuviesen, aunque esta opción es más complicada porque sería el suicidio para el Río como ya ha pasado con la izquierda de DIMAR (no consigue nueva representación en el parlamento)

3º- Que Amanecer Dorado no apoye ni gobierno de Syriza ni gobierno Nueva Democracia y se convoquen nuevas elecciones

A ver federicom..............vaya por delante que todo esto son elucubraciones. Los sondeos son cada vez menos fiables y las empresas de demoscopia han politizado tanto o mas que los diarios. Es evidente que siryza tiene posibilidades de ganar pero en que obtenga mayoria absoluta es muy muy improbable...............y conste que esto no se debe al hecho de que los comunistas hayan anunciado que si dependiera de ellos............votarian la investidura del presidenciable de siryza. La mayoria de la camara griega segun la wiki esta compuesta por la coalicion nueva democracia-pasok, y como segunda alternativa apuesto por una mayoria relativa nueva democracia. El pasok es tan egocentrico y odia tanto a siryza y los comunistas que prefiere permitir que gobierne la derecha ademas papandreu como lei hace poco en el diario elpais ha roto con el partido socialdemocrata y esto le restara proyeccion y votos al pasok.

El miedo siempre favorece a los conservadores por mucho que siryza o podemos disfruten de simpatias.........la dinamica por la que numerosos asalariados, autonomos y pequeños empresarios dan apoyo a las alternativas de orden que los perjudican aun no se ha roto.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2015, 09:05:49 am »
Yo creo que la clave está en quién consiga ganar las elecciones, los 50 escaños extra serán cruciales

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2015, 12:07:44 pm »
Lo mejor que le podía pasar a España es que ganaran en Grecia, así tenemos unos meses para ver lo que logran y cómo recuperan el país.  :P

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2015, 12:42:43 pm »
Al menos en Grecia gane quien gane no se desmenbraran, pero aquí yo ya no sé...si me plantean a MAdrid com País es que no sé ni como cogerlo.
MAdrid independiente. Los gatos no somos sirvientes... No sé yo....
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2015, 14:04:28 pm »
Oye, ¿pero la democracia no iba de votar a uno, y si no funciona, pues a otro? No entiendo las ganas que algunos tienen de ver a Syriza escoñarse. Si arreglan el país, pues mejor, ¿no?

Y Federico, por lo visto con los resultados tan ajustados, Syriza aún no ganaría MA. La cuestión ahora mismo es menos si Syriza gana (que es seguro ya), si no con qué partido puede hacer coalición. Está claro que no lo piensa hacer con Nueva Democracia (PP) o el PASOK (PSOE); aunque queda poco claro que lo haga con El Río.
Ad astra per aspera.

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2015, 17:14:31 pm »
Oye, ¿pero la democracia no iba de votar a uno, y si no funciona, pues a otro? No entiendo las ganas que algunos tienen de ver a Syriza escoñarse. Si arreglan el país, pues mejor, ¿no?

Y Federico, por lo visto con los resultados tan ajustados, Syriza aún no ganaría MA. La cuestión ahora mismo es menos si Syriza gana (que es seguro ya), si no con qué partido puede hacer coalición. Está claro que no lo piensa hacer con Nueva Democracia (PP) o el PASOK (PSOE); aunque queda poco claro que lo haga con El Río.

El Río vendría a ser como en España Ciudadanos/UPyD salvando las distancias

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2015, 17:23:13 pm »
Más o menos las cosa está así:

Que gane Syriza en Grecia para que los griegos se mueran de hambre, pena y miserias, salgan de euro y los que queden vivos después de todo esto ardan en los infiernos. Así los españoles sabrán que no tienen que votar a Podemos.
VIVA LA PENA DE MUERTE, y que se reinstaure YA!!

Fdo.
Gijones, padre de familia.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2015, 17:27:54 pm »
Más o menos las cosa está así:

Que gane Syriza en Grecia para que los griegos se mueran de hambre, pena y miserias, salgan de euro y los que queden vivos después de todo esto ardan en los infiernos. Así los españoles sabrán que no tienen que votar a Podemos.
VIVA LA PENA DE MUERTE, y que se reinstaure YA!!

Fdo.
Gijones, padre de familia.

Pero Gijones ¿porque te haces pasar por lex?
Bueno ...si lo ponen me pido ser verduguillo

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2015, 17:28:13 pm »
Pero Gijones ¿porque te haces pasar por lex?

Jajaja

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2015, 18:00:49 pm »
Miren este video.................es una señora que interviene en la tertulia en la que estaban miembros del partido del centro derecha griega que ahora mismo gobierna el pais.................tb en españa tenemos a muchas personas que duermen en colchones helados y les cae la noche sin nada para llevarse a la boca. Que se larguen los hipocritas que han llevado toda la vida tomando el pelo a los ciudadnos y robando el dinero de sus impuestos: