Vamos a ver...........................es una verguenza criticar la limpieza de la casa ajena cuando se tiene la propia hecha una autentica "m.ierda". Yo es que no se en que españa vives tu..............pero en la españa que yo vivo te vuelvo a decir que mueren todos los dias doce personas a causa de hapatitis c que tiene cura y mueren precisamente por la escasez demedicamentos que son necesarios para curar la enfermedad y hay deshauciados y gente que ha caido en la desesperacion que deciden suicidarse.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Register or Login
Como la mafia incumplio su promesa murieron mas de 700 personas. Ya tendras tiempo para poder defender lo que es indefendible cuando el estado y la mafia hecho gobierno asuma su responsabilidad y haga lo que tiene que haber hecho desde hace meses.......................y por cierto te respondo que SI, la situacion es denunciable y de hecho la han denunciado:
Register or Login
Quisiera yo veros a vosotros ingresados en un hospital Venezolano aquejados de una neumonía, que aquí en España la pueden curar en casa.
A ver cómo saliais del entuerto, en un "hospital" en el que faltan las medicinas más básicas, en el que no se cumplen las normas de higiene más primarias, entre otras cosas porque no se tienen medios para hacerlo.
Que en un hospital de Venezuela se cogen más infecciones que las traes contigo al entrar por la puerta principal! Son unos atrasados porque el gobierno lo propicia y le interesa.
Pero, bueno Oliver, que no hay problema, que de verdad, entiendo que seas tan "fan" de Venezuela, dada tu orientación política.
Dios no lo quiera, y yo no te lo deseo, por supuesto, pero si alguna vez contraes alguna enfermedad seria, no vayas a un hospital de la mafia. Que te tramite tu "Pablo" el ingreso en uno Venezolano, que así estarás perfectamente atendido.
Yo prefiero los hospitales "mafiosos", pero bueno, cada cual con lo suyo.