;

Autor Tema: Estoy súper agobiada  (Leído 5319 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Estoy súper agobiada
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2015, 22:45:27 pm »
Yo creo que son los años  ;D, cuando tenía 20 y estudiaba economia jamás me puse nerviosa, pasaba mil y las horas de antes del examen me iba a la cafetería a jugar al mus, yo creo que era la inconsciencia de la juventud jeje, ahora con 40 años, llevando una asesoria y sin verdadera necesidad sino más bien vergüenza torera es como si se me fuese la vida en ello, lo que mas me aterra es suspender y tener que justificarme ante mis hijas  :D como les digo que ellas no pueden suspender y yo si? Manda narices

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2015, 08:00:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que son los años  ;D , cuando tenía 20 y estudiaba economia jamás me puse nerviosa, pasaba mil y las horas de antes del examen me iba a la cafetería a jugar al mus, yo creo que era la inconsciencia de la juventud jeje, ahora con 40 años, llevando una asesoria y sin verdadera necesidad sino más bien vergüenza torera es como si se me fuese la vida en ello, lo que mas me aterra es suspender y tener que justificarme ante mis hijas  :D como les digo que ellas no pueden suspender y yo si? Manda narices
jejeje a mi me pasa igual mi mujer me dice que si antes me ponia nervioso cuando estudiaba enfermeria y yo le decia que nada  y estudiaba con los apuntes de otro 1 semana antes y ahora el dia del examen tienes hasta nauseas

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2015, 09:15:50 am »
Teniendo los días antes del examen unas 8-10 horas para estudiar cada día, no teniendo otra cosa que hacer claro, se puede aprobar cualquier asignatura de sobra estudiando la semana antes

Pero claro, hay que disponer de ese tiempo que yo si dispongo...

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2015, 14:05:53 pm »
Teniendo los días antes del examen unas 8-10 horas para estudiar cada día, no teniendo otra cosa que hacer claro, se puede aprobar cualquier asignatura de sobra estudiando la semana antes

Pero claro, hay que disponer de ese tiempo que yo si dispongo...
Yo me voy a preparar una asignatura n estos dias...como agradezco tu comentario!
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2015, 14:18:48 pm »
Yo me voy a preparar una asignatura n estos dias...como agradezco tu comentario!

Pues ira si que puedes ;)

Suerte!! y que asignaturas llevas en segunda semana?

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2015, 15:43:28 pm »
Introducción al derecho procesal( esta la tengo estudiada) y administrativo ll ( que he empezado hoy) gracias!! :)
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2015, 16:29:32 pm »
Bueno pues ya ha pasado la primera semana y creo haberme quitado las dos primeras de encima, a ver como me va la segunda  :)