;

Autor Tema: El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.  (Leído 7055 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2015, 22:09:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si Silvia pero que abortase en un momento dado no quiere decir que no quisiera ser madre en adelante, na cosa no quita la otra, podemos ser antimonárquicos pero hay cosas que no son dignas para atacar a nadie y menos respecto de unas hijas que dudo bastante que una mujer aunque sea ambiciosa tenga como mero seguro de un puesto. antes si pasaba pero hoy en día esto no se sostiene, y hacer juicios de valor sobre la maternidad así a la ligera a mi personalmente no me gusta sea reina o sea panadera en Albacete.

No he sido yo la que he hecho el juicio de valor.
Es más, yo respeto mucho la maternidad de las mujeres y si esta señora ha tenido sus hijas por conveniencia o por convicción, ni lo se, ni me interesa en absoluto, ni seré yo la que lo diga nunca. Ya te digo que yo respeto muchisimo estos temas.
Pero por otra parte, amigo mío, no creas que las mujeres actualmente no tienen hijos por conveniencia. Te digo que descerebradas hay y de todos es bien sabido que muchas los utilizan como moneda de cambio cuando les interesa.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2015, 22:12:41 pm »
No he sido yo la que he hecho el juicio de valor.
Es más, yo respeto mucho la maternidad de las mujeres y si esta señora ha tenido sus hijas por conveniencia o por convicción, ni lo se, ni me interesa en absoluto, ni seré yo la que lo diga nunca. Ya te digo que yo respeto muchisimo estos temas.
Pero por otra parte, amigo mío, no creas que las mujeres actualmente no tienen hijos por conveniencia. Te digo que descerebradas hay y de todos es bien sabido que muchas los utilizan como moneda de cambio cuando les interesa.
De todo hay amiga de todo hay, como hombres que piensan que su deber como machos alfa es expandir su semilla y sus genes por medio mundo porque la biología así los creó jajajajaja.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2015, 22:14:26 pm »
La reina Sofía??, la que con toda falta de discreción se permitió el lujo de opinar sobre la ley de matrimonio homosexual siendo que es reina de todos los españoles sean  o no gays...en fin...lo que es es una aguanta cuernos sin más que fue educada para aguantar carros y carretas pero de personalidad cero patatero.

Lo de los homosexuales no lo sabia yo. Desde luego, si es así como tú dices, y no lo pongo en duda, fue algo muy desafortunado.
Es que, Habisya, imagino que hay muchas maneras de aguantar los cuernos. Si le puedes dar con la puerta en las narices, lo haces, pero en su caso que tenía que aparentar y dar una imagen estoica si lo hizo cara a los demás, aunque en el tema personal, según creo, ella vivía en Londres y pasaba del marido.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2015, 22:16:42 pm »
De todo hay amiga de todo hay, como hombres que piensan que su deber como machos alfa es expandir su semilla y sus genes por medio mundo porque la biología así los creó jajajajaja.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D también también.
Lo que me sorprende bastante, y esto te lo digo en serio, es que esa mente tan privilegiada que Dios les dio, no la utilicen para saber que métodos anticonceptivos hay para dar y tomar.
De ahí, vuelvo a decir, que muchos actuan creyendo poder hacer lo que les venga en gana.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2015, 22:18:10 pm »
Lo de los homosexuales no lo sabia yo. Desde luego, si es así como tú dices, y no lo pongo en duda, fue algo muy desafortunado.
Es que, Habisya, imagino que hay muchas maneras de aguantar los cuernos. Si le puedes dar con la puerta en las narices, lo haces, pero en su caso que tenía que aparentar y dar una imagen estoica si lo hizo cara a los demás, aunque en el tema personal, según creo, ella vivía en Londres y pasaba del marido.
A ver dio su opinión personal en una entrevista que concedió a Pilar Urbano, lo que no está claro es si se lo dijo pensando que no formaría parte del libro o si era conocedora de que lo iba a incluir, en cualquier caso fue muy torpe al pronunciarse.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2015, 22:19:59 pm »
Eso lo tengo que leer yo. Siento curiosidad por ver como afrontó una mujer tan pública como ella un tema tan espinoso.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2015, 22:22:03 pm »
Eso lo tengo que leer yo. Siento curiosidad por ver como afrontó una mujer tan pública como ella un tema tan espinoso.
Pues ya te lo adelantó yo...postura próxima a los sectores cavernosos...si se quieren unir que se unan pero que no lo llamen matrimonio porque no lo es...
Nada nuevo, es el lema de los inmovilistas y reaccionarios...el matrimonio, la palabra es nuestra y solo nuestra...todo esto como perros rabiosos jajajaja.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 13 de Abril de 2015, 22:24:37 pm »
Si que es cierto, entonces, que la mujer estuvo poco afinada, pero aun así a mi, es la que mejor me cae.
 :) :)  ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2015, 22:26:10 pm »
Si que es cierto, entonces, que la mujer estuvo poco afinada, pero aun así a mi, es la que mejor me cae.
 :) :)  ;)
mmmmm, a mi lo único que me despierta son las ganas de acometer ese peinado jurásico y gritar s los cuatro vientos....hay otros estilos, evolucionaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2015, 22:30:39 pm »
Pero es que, esta mujer ha sido muy clásica, como muy línea plana. Desde que la recuerdo siempre ha llevado los mismos trajes de chaqueta, el mismo maquillaje terriblemente discreto y soso,  e incluso el mismo peinado tipo cartón.
Mientras las demás mujeres cambiamos nuestro peinado, nuestro corte de cabello e incluso nuestro color varias veces a lo largo de la vida, ella, siempre sigue llevando el peinado del jurásico, que dices tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, Habisya, hoy estás con el gracioso subido...  :D :D :D :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #70 en: 14 de Abril de 2015, 08:42:08 am »
Desde luego criticamos por criticar.
Los Simpsons levan el mismo peinado desde hace décadas y nadie se reasga las vestiduras por eso...
es queeeee¡¡¡¡Como somos!!!   ;)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2015, 17:19:45 pm »

Portazo definitivo de la Justicia a la demanda de paternidad del Rey Juan Carlos

El Tribunal Constitucional ha inadmitido el recurso de amparo que fue presentado por el catalán Alberto Solá por la decisión del Supremo de desestimar la demanda de paternidad que presentó el Rey Juan Carlos. Entiende el TC que no hay ninguna violación de un derecho fundamental tutelable en amparo.

Así consta en una providencia, a la que ha tenido acceso Ep, que recoge la decisión de inadmitir a trámite el recurso de amparo «toda vez que el recurrente no ha agotado debidamente los medios de impugnación dentro de la vía judicial», precisando que no ha interpuesto el incidente de nulidad de actuaciones previsto en la ley del Poder Judicial.

Alberto Solá ha explicado a Ep que acudirá al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, contra la negativa de la Justicia española de investigar sus orígenes y ha lamentado que los magistrados «no hayan sido capaces de resolver un tema tan sencillo como es una demanda de filiación», que en esta ocasión, afecta a la «Corona española».

La respuesta del Supremo

En su recurso, este español, nacido en Barcelona en 1956, denunció la vulneración de su derecho a obtener una tutela judicial efectiva y la «indefensión» sufrida a raíz del auto dictado por el Tribunal Supremo esgrimiendo que no acompañaba el principio de prueba que exige la ley para dar verosimilitud a su demanda. Este órgano inadmitió después la demanda de paternidad que fue presentada por Jeanne Sartiau, cuyo abogado anunció también que recurriría esta decisión.

Además, la defensa de Solá defendía haber aportado «bastantes indicios» para sustentar su acción, recordaba que la jurisprudencia ha declarado que «basta» con ofrecer una serie de pruebas para que se practiquen en el momento adecuado y subrayaba que se debe «exigir» a los tribunales «la realización de la actividad necesaria para llegar a la verdad material».

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2015, 18:35:50 pm »
Es posible. Parece que Franco ha muerto.  :D

...Pues Garzón pidió el certificado de defunción en su día y no se si se lo dieron...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2015, 19:36:13 pm »
...Pues Garzón pidió el certificado de defunción en su día y no se si se lo dieron...

Otro iluminado. A ver si le quería pedir a Franco el elixir de la vida eterna.