;

Autor Tema: La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente como el de París  (Leído 4775 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y la privata diciendo que la culpa de que en el mundo exista el yihadismo es de la OTAN...

Ver para creer

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente como el de París
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 12:10:19 pm »
Yo leo también acerca de supuestas confabulaciones... que enmascarían la autoría y el propósito de los atentados.

Menos mal que los han parado. Me preocupa mucho que el "koulibili" ese viniera a pasar fin de año a España. Se pudo ver con alguien que planee lo mismo.

Siento miedo.  :-\

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente como el de París
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 13:23:27 pm »
Yo leo también acerca de supuestas confabulaciones... que enmascarían la autoría y el propósito de los atentados.

Menos mal que los han parado. Me preocupa mucho que el "koulibili" ese viniera a pasar fin de año a España. Se pudo ver con alguien que planee lo mismo.

Siento miedo.  :-\

No, amatista, no tengas miedo, mujer.
Verás como alguien entra y te explica que tus miedos son infundados, que eso es una confabulación de Dios sabe qué y quien y que a quien tienes que temer es a los americanos que son los detractores del mundo mundial.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente ...
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 14:10:05 pm »
No, amatista, no tengas miedo, mujer.
Verás como alguien entra y te explica que tus miedos son infundados, que eso es una confabulación de Dios sabe qué y quien y que a quien tienes que temer es a los americanos que son los detractores del mundo mundial.

Bueno, los atentados de Paris han sido reivindicados por Al Quaeda, y la secretaria de estado de EEUU admite publicamente que ellos crearon Al Quaeda.

Se yo que a tu extraña, fascista y peculiar forma de ver las cosas esto es mentira porque te sale a ti de la seta, pero en el vídeo se admite así.

Silvia70 o como ver la paja en el ojo ajeno y no un portaviones en el propio.

PD: iros a Venezuela perroflautas etarras comunistas
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2015, 14:26:36 pm »
Vamos a ver, por partes.
Que yo siempre he dicho que eran islamistas y así se confirmó.
La única que decía que no era así y se empeñaba en hacernos creer lo contrario era otra usuaria del foro.

Así que, Lex, no entiendo a que vienen las tonterías que estás diciendo, que si soy fascista o veo la paja en el ojo ajeno, pero bueno, que entiendo perfectamente que te has levantado con el pie izquierdo o que te caigo mal porque no comulgo con tus ideas políticas, o que te caigo mal simplemente.
Me hago cargo perfectamente.
Que no es mi caso, a pesar de que te gusta la política de tu "pablo" y veo que estás equivocado en tus cuestiones.

Y en cuantos tu alusiones a "la seta", no seas tan ordinario conmigo, que no te queda....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2015, 14:44:38 pm »
Bueno, los atentados de Paris han sido reivindicados por Al Quaeda, y la secretaria de estado de EEUU admite publicamente que ellos crearon Al Quaeda.

Se yo que a tu extraña, fascista y peculiar forma de ver las cosas esto es mentira porque te sale a ti de la seta, pero en el vídeo se admite así.

Silvia70 o como ver la paja en el ojo ajeno y no un portaviones en el propio.

PD: iros a Venezuela perroflautas etarras comunistas

O sea, que admites que los americanos hicieron los atentados????? a ver, a ver
Lo tuyo ya es terrible.
Cuando leo estas barbaridades, me entran ganas de meterme en la cueva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2015, 14:54:29 pm »
¡¡¡Sí, señora!!!  :D Los dos aviones que se estrellaron contra las torres gemelas realmente estaban pilotados por los Simpson, con la consigna de Bush y Hilary Clinton a partes iguales. A ambos les hacía mucha ilusión ver como se derrumbaban aquellas dos torres representativas del Islam  y como morían 3000 sospechosos de pertenecer a Al-Qaeda, todos ellos disfrazados de yanquis dentro de las dos torres. Sin duda. Y Obama cuando reconoció su autoría intelectual no era Obama. Usaron su imagen, pero realmente era José Luis Moreno imitando su voz y moviendo los labios como él. ¿No os habéis dado cuenta de que Moreno comenzó a monopolizar la tele y amasar fortuna justo después de los atentados del 11-S??. Antes era un simple ventrílocuo a sueldo en programas nocturnos de la vida.

¡¡¡Toma Moreno!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2015, 15:04:03 pm »
No es tan fácil entenderlo compañeros. Yo sí creo , en parte, que pueden estar orquestados por intereses no islámicos.

Me baso en que nada sucede en el mundo sin que lo hayan previsto, organizado y financiado los integrantes del Club Bilderberg.

a partir de ahí, los atentados los cometen islamistas pero que previamente han sido provocados, alentados y manipulados por quien al final del todo, en la cúspide de la pirámide puede que no sean musulmanes.

se basan en ellos y los utilizan pero el objetivo es el que "alguien" quiere crear y provocar. Ahora, si los musulmanes no se radicalizaran, no tendrían ese caldo de cultivo en el que germinan los mujaidines y demás terroristas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2015, 15:10:11 pm »
¡¡¡Sí, señora!!!  :D Los dos aviones que se estrellaron contra las torres gemelas realmente estaban pilotados por los Simpson, con la consigna de Bush y Hilary Clinton a partes iguales. A ambos les hacía mucha ilusión ver como se derrumbaban aquellas dos torres representativas del Islam  y como morían 3000 sospechosos de pertenecer a Al-Qaeda, todos ellos disfrazados de yanquis dentro de las dos torres. Sin duda. Y Obama cuando reconoció su autoría intelectual no era Obama. Usaron su imagen, pero realmente era José Luis Moreno imitando su voz y moviendo los labios como él. ¿No os habéis dado cuenta de que Moreno comenzó a monopolizar la tele y amasar fortuna justo después de los atentados del 11-S??. Antes era un simple ventrílocuo a sueldo en programas nocturnos de la vida.

¡¡¡Toma Moreno!!!

Claro que si, es que era eso Gato. Lo pilotaban los Simpson, que curiosamente eran americanos. Claro, a eso se refería Lex y yo lo he malinterpretado... por el amor de Dios! Es que desde que me ha catalogado fascista y que veo la paja en el ojo ajeno y no los portaviones en el propio, no sé, cómo que me mareé.

Que pasa, Lex? Ya no quieres que te susurre al oído ni que te mande privados si te echo de menos?
Venga, no te enfades conmigo, que sabes perfectamente que por temas absurdos de política no quiero entrar en polémicas.
Si hasta me pusiste el enlace de una canción de amor...

Besos mil, Gato

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2015, 15:13:01 pm »
No es tan fácil entenderlo compañeros. Yo sí creo , en parte, que pueden estar orquestados por intereses no islámicos.

Me baso en que nada sucede en el mundo sin que lo hayan previsto, organizado y financiado los integrantes del Club Bilderberg.

a partir de ahí, los atentados los cometen islamistas pero que previamente han sido provocados, alentados y manipulados por quien al final del todo, en la cúspide de la pirámide puede que no sean musulmanes.

se basan en ellos y los utilizan pero el objetivo es el que "alguien" quiere crear y provocar. Ahora, si los musulmanes no se radicalizaran, no tendrían ese caldo de cultivo en el que germinan los mujaidines y demás terroristas.

Amatista, tú crees que es lógico que los americanos confiesen que la organización terrorista la crearon ellos, y se autoimputen las numerosas muertes del 11M?
Con que motivación tendrían que hacer los americanos una cosa semejante?
Yo esto no lo creo.
Si esto fuera cierto, a estas horas a Hillary Clinton la habian arrojado desde el Empire State.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2015, 15:24:50 pm »

Amatista, tú crees que es lógico que los americanos confiesen que la organización terrorista la crearon ellos, y se autoimputen las numerosas muertes del 11M?
Con que motivación tendrían que hacer los americanos una cosa semejante?
Yo esto no lo creo.
Si esto fuera cierto, a estas horas a Hillary Clinton la habian arrojado desde el Empire State.

Perdón, son las muertes del 11S.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2015, 15:33:35 pm »

O sea, que admites que los americanos hicieron los atentados????? a ver, a ver
Lo tuyo ya es terrible.
Cuando leo estas barbaridades, me entran ganas de meterme en la cueva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Admito que la secretaria de estado admite que EEUU creo Al Quaeda, los atentados son obra de Al Quaeda no de EEUU. La obra de EEUU es Al Quaeda.
En el video lo dice claro, nosotros creamos Al Quaeda con otro fin diferente al terrorismo, los caminos que luego han seguido son cosa de ellos. Osama Bin Laden era de la CIA.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2015, 15:37:55 pm »
Admito que la secretaria de estado admite que EEUU creo Al Quaeda, los atentados son obra de Al Quaeda no de EEUU. La obra de EEUU es Al Quaeda.
En el video lo dice claro, nosotros creamos Al Quaeda con otro fin diferente al terrorismo, los caminos que luego han seguido son cosa de ellos. Osama Bin Laden era de la CIA.
uyyyyyyyyy, a ver, y después de tu trabalenguas, dime Lex: ¿Quien hizo los atentados del 11S y mató a un montón de americanos?
Y, ¿Quien ha hecho los atentados que ha matado a varios franceses?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2015, 15:40:40 pm »
uyyyyyyyyy, a ver, y después de tu trabalenguas, dime Lex: ¿Quien hizo los atentados del 11S y mató a un montón de americanos?
Y, ¿Quien ha hecho los atentados que ha matado a varios franceses?
Terroristas de Al Quaeda.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2015, 15:43:10 pm »
Terroristas de Al Quaeda.
No me respondes, porque te escondes detrás de tu juego de palabras.
¿Fueron los americanos quienes mataron a los americanos en el 11s?
¿Fueron los americanos quienes mataron a los franceses?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2015, 15:47:04 pm »
No me respondes, porque te escondes detrás de tu juego de palabras.
¿Fueron los americanos quienes mataron a los americanos en el 11s?
¿Fueron los americanos quienes mataron a los franceses?
No, fueron terroristas de Al Quaeda, no eran americanos.

La secretaria de estado dice que Al Quaeda se creó en Pakistan y Afganistán para luchar contra el ejercito de la URSS en la zona. Se doto a Al Quaeda de armas y dinero suficiente, pero cuando la URSS se retiró de la zona afgana, las armas permanecieron allí en manos de personas entrenadas por EEUU. Así se creo Al Quaeda.

Al Quaeda nació con armas, dinero y entrenamiento americano.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2015, 15:49:23 pm »
Yo echo de menos a DCARMEN  :D para que se pronuncie sobre este asunto. Esperemos que aparezca en el transcurso de la tarde y nos dé luz en este delicado tema.

Siempre he soñado que Hilary Clinton venía a mi casa a comer macarrones con chorizo y queso rallado -todo muy calentito y fundido- conmigo a mi casa. ¿Se hará realidad mi sueño?. Por ahora voy a comerlos yo, que teño unha fame que morro.  :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2015, 15:51:21 pm »
No, fueron terroristas de Al Quaeda, no eran americanos.

La secretaria de estado dice que Al Quaeda se creó en Pakistan y Afganistán para luchar contra el ejercito de la URSS en la zona. Se doto a Al Quaeda de armas y dinero suficiente, pero cuando la URSS se retiró de la zona afgana, las armas permanecieron allí en manos de personas entrenadas por EEUU. Así se creo Al Quaeda.

Al Quaeda nació con armas, dinero y entrenamiento americano.

Vale, entonces cuando he hecho la broma a Amatista, pero sabiendo perfectamente que eran islamistas, tal y como he hecho constar, por qué tú me has atacado de esa forma?

Si es que ahora estamos diciendo lo mismo, Lex. Porque yo no me estoy refiriendo a la creación de Al Quaeda, sino a los autores materiales de las matanzas, tal y como dije desde un principio.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2015, 15:54:48 pm »
Yo echo de menos a DCARMEN  :D para que se pronuncie sobre este asunto. Esperemos que aparezca en el transcurso de la tarde y nos dé luz en este delicado tema.

Siempre he soñado que Hilary Clinton venía a mi casa a comer macarrones con chorizo y queso rallado -todo muy calentito y fundido- conmigo a mi casa. ¿Se hará realidad mi sueño?. Por ahora voy a comerlos yo, que teño unha fame que morro.  :D

Gato, Gato, que eso engorda. Hazte vegetariano

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2015, 15:58:41 pm »
Vale, entonces cuando he hecho la broma a Amatista, pero sabiendo perfectamente que eran islamistas, tal y como he hecho constar, por qué tú me has atacado de esa forma?

Si es que ahora estamos diciendo lo mismo, Lex. Porque yo no me estoy refiriendo a la creación de Al Quaeda, sino a los autores materiales de las matanzas, tal y como dije desde un principio.

Le dijiste que debería temer a los americanos, yo añadí que ellos crearon Al Quaeda.