;

Autor Tema: CERTIFICACIÓN ACADÉMICA-TIEMPO EN LLEGAR POR CORREO  (Leído 1818 veces)

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
CERTIFICACIÓN ACADÉMICA-TIEMPO EN LLEGAR POR CORREO
« en: 16 de Enero de 2015, 21:08:54 pm »
Tengo que pedir una certificación académica a la UNED, ¿sabéis cuánto tarda en llegar una vez pagadas las tasas?

Muchas gracias.

Un saludo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:CERTIFICACIÓN ACADÉMICA-TIEMPO EN LLEGAR POR CORREO
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 19:54:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo que pedir una certificación académica a la UNED, ¿sabéis cuánto tarda en llegar una vez pagadas las tasas?

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo la necesito para un concurso de funcionarios. La pedí el día 5 de diciembre. El 9 de enero, desesperada, llamé por teléfono y me dijeron que el ordenador no les avisa de que alguien ha pedido una certificación, así que no se habían enterado. La elaboraron ese mismo día y se supone que la echaron al correo. Aún no me ha llegado.

Te aconsejo que pagues y llames inmediatamente al negociado de alumnos que te corresponda. La pueden hacer en ese mismo momento y luego, lo que tarde el correo.

Pero como no los llames por teléfono, ya ves, un mes más tarde no estaba hecha.

La verdad es que la mujer que me atendió fue muy amable, pero su sistema informático parece ser francamente mejorable.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 21:52:54 pm »
Paz, gracias por tu respuesta. Lo necesito para algo parecido, si tardan se me pasará el plazo. Muchos días desde el 9 de enero, porque cuando me han mandado algo desde mi Centro Asociado no han sido más de tres días.

Un saludo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 11:26:36 am »
Si no ha llegado a tiempo, lo que se puede hacer es entregar el resguardo de haberlo pedido, y después lo puedes aportar cuando te llegue.

El problema es que no tenemos resguardo de haberlo pedido, porque se hace por la web. Yo he pensado imprimir el pantallazo e ir al centro asociado a que me pongan un sello. No se me ocurre nada más.

Mi concurso acaba el 26 de enero. Esperaré un poco más.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2015, 13:51:26 pm »
La verdad es son gente muy amable, hablé con ellos. Y, sí, tienes razón deberían mejorar el sistema informático.

Creo que te da tiempo de sobra, imagino que como tarde te llega el jueves. Tengo hasta el 4 de febrero.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2015, 10:46:09 am »
Paz ¿te ha llegado?

¿Se pueden ver los documentos? Cuando miro la solicitud pone: Sin reparos y documentos generados, estaría bien que saliese un documento con firma electrónica y un CSV.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2015, 17:49:12 pm »
Paz ¿te ha llegado?

¿Se pueden ver los documentos? Cuando miro la solicitud pone: Sin reparos y documentos generados, estaría bien que saliese un documento con firma electrónica y un CSV.

Perdona, no vi el mensaje hasta ahora.

Sí, me llegó el día 22.

No sé cómo verlo on line. Yo no lo vi hasta que me llegó el papel.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2015, 11:13:14 am »
Perdona, no vi el mensaje hasta ahora.

Sí, me llegó el día 22.

No sé cómo verlo on line. Yo no lo vi hasta que me llegó el papel.

Imagino que no se podrá ver desde el campus, aunque ponga que se han generado. Todavía sigo esperando.

Que tengas suerte en el concurso.

Un saludo.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2015, 11:42:18 am »
Perdonad la intromisión pero, ¿para qué sirve la certificación académica si no has terminado el grado? ¿tiene alguna utilidad sin ser un titulo oficial, sin haber terminado los estudios?

¿Alguien podría arrojar luz sobre este tema? Podría servir para oposiciones, trabajo o qué... lo desconozco y me gustaría saberlo.

Es que cuesta 35 pavos la solicitud y uno no está para gastarse el dinero en un papelito que nos sirva para nada. Si tuviera utilidad igual me rasco el bolsillo.

Muchas gracias.

Saludos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2015, 15:19:52 pm »
Perdonad la intromisión pero, ¿para qué sirve la certificación académica si no has terminado el grado? ¿tiene alguna utilidad sin ser un titulo oficial, sin haber terminado los estudios?

¿Alguien podría arrojar luz sobre este tema? Podría servir para oposiciones, trabajo o qué... lo desconozco y me gustaría saberlo.

Es que cuesta 35 pavos la solicitud y uno no está para gastarse el dinero en un papelito que nos sirva para nada. Si tuviera utilidad igual me rasco el bolsillo.

Muchas gracias.

Saludos.

En mi caso me sirve para un concurso de traslados de funcionarios. Se ha sacado a concurso una plaza en la que se exige como "formación específica" (es decir, sin la cual no puedes concursar) exactamente lo siguiente: "experiencia y/o conocimientos en el ámbito jurídico".

Te preguntarás por qué no exigen el título de Derecho, sin más. La respuesta es sencilla: la persona que ocupa ese puesto en la actualidad (en comisión de servicios) probablemente no tiene el título de Derecho terminado, así que piden simplemente conocimientos, para que quien no los pueda demostrar no pueda concursar, y así llevárselo ella.

Yo concurso a ese puesto, así que con mis 191 créditos superados puedo demostrar conocimientos, aunque tampoco haya acabado la carrera.

No sé si te he aclarado la utilidad  :)

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2015, 17:02:59 pm »
Me has aclarado mucho y muchas gracias  :)

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2015, 21:46:53 pm »
Yo pedí una y como en 10 días la tenía en mi casa; eso sí, llamé para asegurarme que estaban con ello......
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario