;

Autor Tema: Syriza modera su discurso  (Leído 1063 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Syriza modera su discurso
« en: 17 de Enero de 2015, 12:12:48 pm »
Los chicos griegos de Podemos comienzan a moderar su discurso:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ha pasado de hablar de quita de deuda a decir que devolveran hasta el ultimo centimo,solo quieren una moratoria...y entre moratoria y moratoria y tiro porque me toca,  para no quedarse con el culo al aire ante sus electores ha dicho que destinara 13000 millones de euros ( veremos de donde los saca y quien en su sano juicio se los presta) para dar una paga extra mas a los jubilados y subir el SMI...

Syriza comienza a moderarse...ve cerca el poder y que una cosa es tener un programa que parece la carta a los reyes magos y otra la cruda realidad de un pais endeudado, sin recursos y que necesita vivir de prestado...como dicen en un comentario aqui los podemistas estan discutiendo que presion utilizar en la manguera para apagar un fuego sin tener agua...

Podemos decia que eran Syriza no...veremos si dentro de unos meses PIT rehuye al griego...veremos...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Syriza modera su discurso
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 12:18:45 pm »
Mientras tanto la UE contempla esto:

La salida de Grecia seria buena por:

- evitaria estar pendiente de crisis futuras ya que lo de Grecia es insostenible a largo plazo
- seria un buen aviso a navegantes de lo que supone un gobierno comunista en el seno de una de las primeras potencias economicas a nivel mundial...
Un gobierno de Podemos en España seria posiblemente la tumba del euro o una gravisima crisis...

Esperemos que corte en seco al de Syriza...hacerle una concesion es dar balones de oxigenos a PIT que no Brad....o bien que los expulsen de la UE con lo cual mucho podemistas que llevan una buena vida y que nos hablan de las excelencias del comunismo a miles de km de distancia desde donde lo sufren y con el estomago lleno, cuando vena peligrar los garbanzos y su buena vida, seguro que ya no lo votan...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 12:23:43 pm »
Mientras tanto la UE contempla esto:

La salida de Grecia seria buena por:

- evitaria estar pendiente de crisis futuras ya que lo de Grecia es insostenible a largo plazo
- seria un buen aviso a navegantes de lo que supone un gobierno comunista en el seno de una de las primeras potencias economicas a nivel mundial...
Un gobierno de Podemos en España seria posiblemente la tumba del euro o una gravisima crisis...

Esperemos que corte en seco al de Syriza...hacerle una concesion es dar balones de oxigenos a PIT que no Brad....o bien que los expulsen de la UE con lo cual mucho podemistas que llevan una buena vida y que nos hablan de las excelencias del comunismo a miles de km de distancia desde donde lo sufren y con el estomago lleno, cuando vena peligrar los garbanzos y su buena vida, seguro que ya no lo votan...
He tenido un sueño...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2015, 12:36:56 pm »
He tenido un sueño...

Lex tu habras tenido un sueño...pero los griegos si gobierna Syriza van a tener una pesadilla...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2015, 12:39:39 pm »
El gobierno aleman avisa:

Es decir, hay que ser responsable de lo que se firma...aviso para candidatos que prometan el oro y el moro.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2015, 12:42:15 pm »
Lex tu habras tenido un sueño...pero los griegos si gobierna Syriza van a tener una pesadilla...
y tú que sabrás...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2015, 12:45:19 pm »
El gobierno aleman avisa:

Es decir, hay que ser responsable de lo que se firma...aviso para candidatos que prometan el oro y el moro.
Pues creo que el gobierno alemán a mediados del siglo pasado no fue responsable de lo que firmó y uno de los países que le perdonó la deuda fue Grecia. (Acuerdo de Londres 1953)

Consejos vendo que para mí no tengo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2015, 13:02:22 pm »
y tú que sabrás...
lo mismo que tu cuando nos vendes la moto de Podemos...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2015, 13:13:32 pm »
lo mismo que tu cuando nos vendes la moto de Podemos...
Predecir el fin del mundo si gobierna Podemos no es vender la moto? Porque si vamos a todos tus escritos hay mas suposiciones tuyas que hechos probados.

Hemos de suponer que todo lo que predicas se va a cumplir?

Titular un hilo afirmando que "Podemos quiere prohibir la Semana Santa", no es vender la moto?
Titular un hilo afirmando que "Así serán los hospitales de España si gobierna Podemos", no es vender la moto?
Titular un hilo afirmando que "Así serán los supermercados de España si gobierna Podemos", no es vender la moto".

Podemos poner 10 hilos abiertos por ti en donde afirmas el futuro, eso no es vender la moto?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2015, 13:21:26 pm »
vuelvo a repetir...yo se exactamente lo mismo que tu cuando nos vendes las excelencias del gobierno de Podemos....exactamente lo mismo...asi que si tu tienes una bola de cristal y estas viendo el futuro no digo nada....sino es asi....se lo mismo que tu...mi opinion es tan valida y respetable como la tuya...un hombre una idea es mi lema...es tuyo es un colectivo (llamemoslo circulo) una misma idea o lo que es lo mismo no pienso por mi mismo otros lo hacen y yo me uno a la idea...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2015, 13:23:42 pm »
vuelvo a repetir...yo se exactamente lo mismo que tu cuando nos vendes las excelencias del gobierno de Podemos....exactamente lo mismo...asi que si tu tienes una bola de cristal y estas viendo el futuro no digo nada....sino es asi....se lo mismo que tu...mi opinion es tan valida y respetable como la tuya...un hombre una idea es mi lema...es tuyo es un colectivo (llamemoslo circulo) una misma idea o lo que es lo mismo no pienso por mi mismo otros lo hacen y yo me uno a la idea...
Cuando nos pegas cosas de Marat, hemos de suponer que él piensa por ti, o en este caso no?
Cuando nos pegas cosas de el partido de Le Pen, hemos de suponer que piensan por ti?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2015, 13:28:16 pm »
Predecir el fin del mundo si gobierna Podemos no es vender la moto? Porque si vamos a todos tus escritos hay mas suposiciones tuyas que hechos probados.

Hemos de suponer que todo lo que predicas se va a cumplir?

Titular un hilo afirmando que "Podemos quiere prohibir la Semana Santa", no es vender la moto?
Titular un hilo afirmando que "Así serán los hospitales de España si gobierna Podemos", no es vender la moto?
Titular un hilo afirmando que "Así serán los supermercados de España si gobierna Podemos", no es vender la moto".

Podemos poner 10 hilos abiertos por ti en donde afirmas el futuro, eso no es vender la moto?

Los hilos son...¿asi seran los hospitales y los supermercados?...pregunto...no afirmo...luego doy mi opinion que el tiempo dira si es cierta o no...no imponga una verdad absoluta y unica....expongo...cada uno es mayor para pensar por si solo....yo no meto la mano en el culo a nadie y hablo por el....hablo por mi y que cada uno piense lo que quiera...

Y el de la prohibicion de la Semana Santa no es que prediga el futuro, es que la candidata sevillana de Podemos lo plantea como posible referendum y viendo la importancia que tiene el tema para ellos no para la ciudadania entiendo que como buenos comunistas trataran de eliminar todo rasgo de religiosidad de la vida publica...

Si pides explicaciones...pideselas a la de Sevilla por el gambazo...no a mi...ya se quie PIT y no Brad esta pidiendo moderacion a los candidatos de Podemos, que el disfraz ahora es socialdemocratas para ganar votos...una vez que gobernemos ya tendremos tiempo a quitarnos la mascara y que los españoles saboren el comunismo...ese comunismo que algunos alaban desde sus casas con una buena vida, la nevera llena y a miles de km de distancia...desde la lejania todo se ve muy guapo pero cambia al sufrirlo...curiosamente todos estos comunistas de salon no se van a vivir alli...bueno si el unico que ha sido coherente ha sido Willy Toledo...los demas a criticar el capitalismo pero disfrutandolo (tarjetas black, ganar 70000 euros al año, 1800 euros al mes por no cumplir tus obligaciones, duplex de proteccion oficial para la familia,etc....)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2015, 13:33:45 pm »
Cuando nos pegas cosas de Marat, hemos de suponer que él piensa por ti, o en este caso no?
Cuando nos pegas cosas de el partido de Le Pen, hemos de suponer que piensan por ti?

De Marat he pegado el enlace a su blog..y he animado a leerlo...lo he leido y me ha convencido en algunas cosas.....y para serte sincero si gobierna un comunista en este pais que sea alguien como Marat....coherente y sensato con sus ideas....no un oportunista que hasta tiene miedo a reconocer sus propios ideales e ideologia....

Cuando puse lo de Le Pen dije que tenia un par por decir lo que dijo cuando no era politicamente correcto decirlo tras el atentado y le iban a quitar votos...

Yo tengo mis propias ideas y pienso por mi mismo...tu no eres mas que un fan de Podemos que se dedica a copiar y pegar enlaces y que  no entras en hilos delicados como el que se llamaba a la asociacion de victimas del terrorismo fascistas o bien no se atreve a responder a preguntas tan simples como ¿son comunistas los chicos de Podemos? o ¿Tania es casta?...que vais de abanderados de la corrupcion de la casta pero tragais los casos de algunos de Podemos...TENEIS IDEAS PROPIAS?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2015, 13:35:36 pm »
De Marat he pegado el enlace a su blog..y he animado a leerlo...lo he leido y me ha convencido en algunas cosas.....y para serte sincero si gobierna un comunista en este pais que sea alguien como Marat....coherente y sensato con sus ideas....no un oportunista que hasta tiene miedo a reconocer sus propios ideales e ideologia....

Cuando puse lo de Le Pen dije que tenia un par por decir lo que dijo cuando no era politicamente correcto decirlo tras el atentado y le iban a quitar votos...

Yo tengo mis propias ideas y pienso por mi mismo...tu no eres mas que un fan de Podemos que se dedica a copiar y pegar enlaces y que  no entras en hilos delicados como el que se llamaba a la asociacion de victimas del terrorismo fascistas o bien no se atreve a responder a preguntas tan simples como ¿son comunistas los chicos de Podemos? o ¿Tania es casta?...

Preguntada por ello, la representante de Podemos asegura que "si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán". Asegura que "en Podemos todo los decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión serían ellos quienes lo decidirían".[/b]

He visto que sabes distinguir las afirmaciones, arriba te pego la noticia que tú mismo pegaste. Ahí afirma que Podemos quitará la Semana Santa?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2015, 13:41:19 pm »
la respuesta deberia de ser...no creo que para la ciudadania sea importante quitar la semana santa, tienen otros problemas y la semana santa es una tradicion española de mas de 500 años...respuesta que daria una persona de centro y moderada...

La respuesta de esta señora demuestra de que pie cojea...ya que esa peticion la hara cualquier comunista de su cuerda y por lo tanto habra referendum...y hacer un referendum de esto es como hacer un referendum de si llamarnos españoles o hispanos...no tiene sentido...y esperemos que el resultado de votos y votantes tras el referendum concuerde ya que has visto que en las ultimas votaciones en Podemos no coincida el numero de votos con el del censo...habia mas votos que censados....

Y ahora sigamos hablando del tema del hilo...no vengas aqui a desviar esto que ya se que es de importancia capital que Syriza gane en Grecia y que la UE se doblege a ellos para asi los de Podemos decir que este es el camino...el tema es....SYRIZA SE ESTA MODERANDO....para entendernos se estan domesticando  (seran los nuevos perros fieles de los poderes financieros ) y haciendo caquita encima...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2015, 14:04:43 pm »
Entonces es cuestión de tiempo ver que hay de verdad en todo lo que predicas, con el tiempo sabremos si eras un loco que no tenía ni zorra idea de lo que decía, o si por el contrario habría que tomarte más en serio.

Me retiro de esta conversación.