;

Autor Tema: Huracán Albert Rivera en la sexta noche.  (Leído 1625 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Huracán Albert Rivera en la sexta noche.
« en: 17 de Enero de 2015, 23:20:23 pm »
Cada vez me convence más este hombre...

Gran intervención, aún sigue en directo no os lo perdáis,

Grande Albert Rivera !!

Better call Saul !!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Huracán Albert Rivera en la sexta noche.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 23:27:30 pm »
A mi me parece demasiado convencional.
Ad astra per aspera.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 00:13:13 am »
Convencional ? Si te refieres a que es más de lo mismo de PPSOE, yo no lo veo así. Claro que si para no ser convencional hay que proponer la ruptura total del modelo actual de Estado como hace Podemos pues entonces sí te doy la razón.

Me ha parecido muy buena su entrevista, ha respondido a todo sin rodeos y ha hecho propuestas muy coherentes, a mi me convence y me inspira confianza. Es el lider mejor valorado, se ha dicho que puede deberse a que también es el menos conocido, yo no estoy de acuerdo, cuanto más lo conozco mejor lo valoro. Espero que finalmente se presente a las generales.
Better call Saul !!

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2015, 00:32:52 am »
Hoy no he podido ver el programa porque se me hizo tarde un partido de futbol.........................que por cierto hemos ganado!!!!!!

Ya lo vere en la web de la sexta en diferido.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 01:51:53 am »
Parece que en Ciudadanos también suena la campana.

- Jordi Cañas --> Imputado por fraude fiscal
- Javier Nart --> Cuenta en Suiza
- Fernando Mut --> Imputado caso Innnova
- Manuel Erdozain --> Imputado por tráfico de influencias.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 07:38:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy no he podido ver el programa porque se me hizo tarde un partido de futbol.........................que por cierto hemos ganado!!!!!
¿Pero tú no eres del Deportivo???. El partido q anoche acabó tarde fue el del Celta.  A ver si te has pasado a la acera de enfrente y ahora eres celtiña!.  :D
 El partido de hoy domingo ante el Barna promete. Yo ya tengo preparada una garrafa de Kas Limón y mi Bolsa gigante de pistachos.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 07:52:53 am »
Parece que en Ciudadanos también suena la campana.

- Jordi Cañas --> Imputado por fraude fiscal
- Javier Nart --> Cuenta en Suiza
- Fernando Mut --> Imputado caso Innnova
- Manuel Erdozain --> Imputado por tráfico de influencias.

Cuando dices también imagino que será en alusión a Podemos...

Precisamente una de las cosas que más me gustó fue cuando dijo que él no pone la mano en el fuego por ningún miembro de su partido, que lo que ha hecho es establecer unas normas en sus Estatutos para que sea legalmente incompatible el estar imputado por alguna causa judicial con la pertenencia al partido.

Me parece una postura sincera por un lado y efectiva por otro. Jamás me fiaría de quienes se venden como angelitos caídos del cielo incapaces de meter la mano que es lo que predica el Sr. Iglesias tanto de él como de toda su pandi y no se lo creen ni ellos!, bueno alguno sí ha tragado a la vista está...

Respecto a las personas que citas, le preguntaron por todos ellos, alguno ha dimitido y otros tras haber sido investigados no han sido imputados.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2015, 09:55:27 am »
Cuando dices también imagino que será en alusión a Podemos...

Precisamente una de las cosas que más me gustó fue cuando dijo que él no pone la mano en el fuego por ningún miembro de su partido, que lo que ha hecho es establecer unas normas en sus Estatutos para que sea legalmente incompatible el estar imputado por alguna causa judicial con la pertenencia al partido.

Me parece una postura sincera por un lado y efectiva por otro. Jamás me fiaría de quienes se venden como angelitos caídos del cielo incapaces de meter la mano que es lo que predica el Sr. Iglesias tanto de él como de toda su pandi y no se lo creen ni ellos!, bueno alguno sí ha tragado a la vista está...

Respecto a las personas que citas, le preguntaron por todos ellos, alguno ha dimitido y otros tras haber sido investigados no han sido imputados.

Te equivocas Saul...los chicos de Podemos son etica y honradez pura...por eso son los abanderados anticasta...

Los 1800 euros de Errejon tan solo fue un simulacro de renta basica para ver como la podian llevar a cabo...

El tema de la sociedad sin animo de lucro del comandante coletas tan solo fue un estudio para ver como perseguir eficientemente el fraude...

Los 70000 euros que gano (honradamente) el coletas el pasado año fue para tratar de aproximarse mejor a cual deberia ser el salario maximo en este pais para que exista igualdad...

Los chicos de Podemos son un claro ejemplo de integridad, etica, moral y coherencia con sus ideas...y los que dicen que si se pringan en estas pequeñas cantidades que no haran cuando manejen presupuestos de miles de millones de euros, se equivocaban...hay que darles un margen de confianza, otros se llevan millones para Suiza...Podemos o muerte!!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2015, 09:27:35 am »
Ciudadanos va a ser la próxima sorpresa de las generales (sin tener en cuenta a Podemos, que yo ya no lo considero sorpresa)

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2015, 13:22:06 pm »
La verdad es que Ciudadanos ha pasado de ser un partido "anti" (anti nacionalista, anti separatista, anti inmersión lingüística) a ser un partido con unas propuestas de reforma y regeneración a nivel nacional muy interesantes. A veces les falta concretar algunos aspectos (en las Europeas se presentaron básicamente sin programa, diciendo sólo un par de obviedades que sonaban bien) pero van madurando.

Al menos escuchar a Rivera es agradable, no como escuchar a Rosa Díez, que parece que esté siempre cabreada y echando bronca a la gente. Además, como catalán que soy, el discurso de Rivera me gusta porque defiende la unidad de España desde la pluralidad y sin huir de las reformas; mientras que Rosa Díez defiende la unidad de España pero desde una visión absolutamente castellana, en negativo y que no tiene en cuenta que si algo me hace estar orgulloso de este país es su gran diversidad. Sin que esto ponga en cuestión que España es la nación de todos, claro está.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2015, 13:25:27 pm »
Un ejemplo. Elecciones catalanas del 2012.

El cartel de C's muestra un corazón con las tres banderas (Cataluña, España, UE) y el lema "Mejor Unidos".
El cartel de UPyD muestra a la superlideresa y al candidato por Barcelona enseñándonos el DNI y el lema es "Contra la independencia".

En el fondo los dos están defendiendo lo mismo pero el de C's es un mensaje en positivo que transmite buen rollo y el de UPyD exactamente lo contrario.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2015, 13:53:41 pm »
Lo cierto es que en nada de lo que has escrito te falta razón, Sir. El trasfondo ideológico entre Díez y Rivera es el mismo, pero la postura de Rivera es más flexible y convincente, al menos para los que no queremos confrontación y sí una España unida y plural. Por ejemplo, en torno a la política lingüística lo justo sería que se diese a los padres la elección de que sus hijos aprendan las asignaturas troncales en catalán o castellano, y no únicamente el catalán tal como impone dictatorialmente esta piara separatista que tiene siempre la sartén por el mango. Que se pueda ELEGIR entre una cosa y otra, tal como ocurre por ejemplo en Galicia.

Y aunque yo aprecio mucho a Rosa Díez, es cierto que casi siempre parece cabreada en sus intervenciones, aunque eso sea lo de menos. El caso es que Díez es más radical, y Rivera más flexible. Sintiéndolo por Díez, yo ya tengo decidido mi voto para Ciudadanos, un partido españolista de CENTRO-IZQUIERA (neoliberalista y no de derechas tal como quieren hacer creer los comunistas disfrazados ahora de salvadores del pueblo).

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2015, 14:01:53 pm »
Un ejemplo. Elecciones catalanas del 2012.

El cartel de C's muestra un corazón con las tres banderas (Cataluña, España, UE) y el lema "Mejor Unidos".
El cartel de UPyD muestra a la superlideresa y al candidato por Barcelona enseñándonos el DNI y el lema es "Contra la independencia".

En el fondo los dos están defendiendo lo mismo pero el de C's es un mensaje en positivo que transmite buen rollo y el de UPyD exactamente lo contrario.
Estoy bastante de acuerdo. UPyD no ha sabido transmitir su mensaje. Ha fallado en comunicación pero no ahora sino desde el principio.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2015, 09:32:58 am »
Y aunque yo aprecio mucho a Rosa Díez, es cierto que casi siempre parece cabreada en sus intervenciones, aunque eso sea lo de menos. El caso es que Díez es más radical, y Rivera más flexible. Sintiéndolo por Díez, yo ya tengo decidido mi voto para Ciudadanos, un partido españolista de CENTRO-IZQUIERA (neoliberalista y no de derechas tal como quieren hacer creer los comunistas disfrazados ahora de salvadores del pueblo).

Totalmente de acuerdo con este párrafo