;

Autor Tema: Aburren con tanta encuesta...  (Leído 696 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Aburren con tanta encuesta...
« en: 18 de Enero de 2015, 10:26:12 am »
Cada semana tenemos una encuesta electoral y eso que para las elecciones faltan 9 meses:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Jamas en este pais habia pasado esto...

Cada encuesta da siempre un ganador distinto...per oesta del ABC da la mayor de las ventajas al PP....ocho puntos sobre Podemos...e IU tan solo dos diputados...

Como dicen algunos compañeros...una cosa son las encuestas y otra lo que va a pasar de aqui a noviembre...aun hay mucha tela que cortar y el juicio por la gurtel restara votos al PP...veremos que pasa en Grecia que restara votos a Podemos...veremos si IU sabe sacudirse la sombra que tiene Podemos sobre el via Tania....de seguir esto asi, el guaperas puede ser el mas beneficiado en 9 meses y no seria extraño una victoria del PSOE en las elecciones

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Aburren con tanta encuesta...
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015, 11:09:05 am »
Cada semana tenemos una encuesta electoral y eso que para las elecciones faltan 9 meses:

Jamas en este pais habia pasado esto...

Cada encuesta da siempre un ganador distinto...per oesta del ABC da la mayor de las ventajas al PP....ocho puntos sobre Podemos...e IU tan solo dos diputados...

Como dicen algunos compañeros...una cosa son las encuestas y otra lo que va a pasar de aqui a noviembre...aun hay mucha tela que cortar y el juicio por la gurtel restara votos al PP...veremos que pasa en Grecia que restara votos a Podemos...veremos si IU sabe sacudirse la sombra que tiene Podemos sobre el via Tania....de seguir esto asi, el guaperas puede ser el mas beneficiado en 9 meses y no seria extraño una victoria del PSOE en las elecciones

Pues mira que te digo, si me das a elegir entre el coletas y el que se hace la picha un lio con el gps, me quedo con el segundo sin dudarlo un segundo, valga la redundancia. Y mira que me gusta poco el guaperas, pero bueno, con él todavía podríamos llorar por un ojo....  peor que Zp imposible, o eso espero porque si no la llevamos guapa.

Tienes razón en lo de las encuestas, no es normal este aluvión, no me quiero ni imaginar cuando falten tres meses para las elecciones. No hay que fiarse de ninguna, están todas politizadas.
Better call Saul !!

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 17:49:00 pm »

Tienes razón en lo de las encuestas, no es normal este aluvión, no me quiero ni imaginar cuando falten tres meses para las elecciones. No hay que fiarse de ninguna, están todas politizadas.

Hay encuestas fiables porque hay demoscópicas técnicamente buenas (no todas son como el C.E.O. de la GenCat). El problema está en la presentación que interesa a quien la paga...

Pero si nos dieran todos los datos de esas encuestas, estoy seguro que los resultados no diferirían mucho de unas a otras.

A no ser, claro, que sea la propia sociedad la que esté "bailando"...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2015, 17:57:40 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Loginuna cosa son las encuestas y otra lo que va a pasar de aqui a noviembre...
Gijo, ¿realmente crees que vamos a tener que esperar a noviembre para que se celebren elecciones generales?. Muchos esperamos que no vaya a ser así, aunque con la desfachatez y la desvergüenza que caracterizan a Rajoy igual tenemos que esperarnos estos diez meses.  ::) Las elecciones ya deberían haberse llevado a cabo, pues jamás un gobierno central había causado tanto descontento y crispación social. Con mucho menos motivo el Psoe adelantó al menos en un par de ocasiones las elecciones, tal como hizo Zapatero en su último mandato, pero en fin... ésa es la diferencia entre tener vergüenza y no tenerla.