Ya queda menos para que en todas las zonas turisticas del pais se escuche en los paseos maritimos o las zonas abarrotadas por turistas, hola mi amol....
Si señores en paises donde triunfa el comunismo que tanto le mola al trio dirigente de Podemos, los ciudadanos acuden a las zonas frecuentadaspor turistas para poder vivir en su pais:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginConozco gente que ha ido a Cuba y conocen la dura realidad del pais por mucho que comunistas de salon que pululan por aqui vengan alabandolo ( a miles de km de distancia y con el estomago lleno)...la realidad es que gran parte de su poblacion tiene que prostituirse para poder vivir y llevarse algo a la boca...conocen al turista y como no pueden ir a los hoteles se los llevan a sus casas, cuando su familia esta durmiendo tienen que levantarse de la cama y salir fuera para que su pariente pueda ganarse un puñado de dolares...
Con un gobierno de Podemos, en 4 años estaremos asi...por suerte yo vivo en una zona costera, aqui hay franceses e ingleses por el verano...se que sere uno de esos privilegiados que mordere almohada para poder llenar la nevera de mi casa mientras que escucho el mitin de 8 horas de Pablo Iglesias diciendonos que se han acabado con las desigualdades y que la riqueza nacional esta mejor repartida que nunca...los que vivais en pueblos lo vais a llevar un poco mas jodido...
Podemos o Muerte!!!!