;

Autor Tema: el dia que España dira "Mi amol"...  (Leído 545 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
el dia que España dira "Mi amol"...
« en: 18 de Enero de 2015, 19:25:36 pm »
Ya queda menos para que en todas las zonas turisticas del pais se escuche en los paseos maritimos o las zonas abarrotadas por turistas, hola mi amol....

Si señores en paises donde triunfa el comunismo que tanto le mola al trio dirigente de Podemos, los ciudadanos acuden a las zonas frecuentadaspor turistas para poder vivir en su pais:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Conozco gente que ha ido a Cuba y conocen la dura realidad del pais por mucho que comunistas de salon que pululan por aqui vengan alabandolo ( a miles de km de distancia y con el estomago lleno)...la realidad es que gran parte de su poblacion tiene que prostituirse para poder vivir y llevarse algo a la boca...conocen al turista y como no pueden ir a los hoteles se los llevan a sus casas, cuando su familia esta durmiendo tienen que levantarse de la cama y salir fuera para que su pariente pueda ganarse un puñado de dolares...

Con un gobierno de Podemos, en 4 años estaremos asi...por suerte yo vivo en una zona costera, aqui hay franceses e ingleses por el verano...se que sere uno de esos privilegiados que mordere almohada para poder llenar la nevera de mi casa mientras que escucho el mitin de 8 horas de Pablo Iglesias diciendonos que se han acabado con las desigualdades y que la riqueza nacional esta mejor repartida que nunca...los que vivais en pueblos lo vais a llevar un poco mas jodido...

Podemos o Muerte!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:el dia que España dira "Mi amol"...
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2015, 20:51:57 pm »
... Será cuando gobierne Podemos, si es que tenemos la desgracia de que esto algún día pase.