;

Autor Tema: Libro: Prácticas y esquemas de Teoría del Estado Const.  (Leído 737 veces)

Desconectado Mai89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/13
  • www.uned-derecho.com
Libro: Prácticas y esquemas de Teoría del Estado Const.
« en: 18 de Enero de 2015, 23:15:10 pm »
Hola!!  :)
Lo primero, pedir perdón si es un tema que se haya hablado e intentado buscarlo en el foro pero no lo he encontrado anteriormente.
Soy una estudiante de la Uned de primer curso, me voy a presentar ahora al examen de Teoría del Estado Constitucional, pero debido al trabajo que he tenido en exceso estos pasados meses y que soy un desastre andante no he podido ni empezar a preparar la asignatura.
Pero con un poco de trabajo sin descansoy las casi tres semanas que quedan para el examen espero poder hacer algo fructífero.
Me gustaría plantear dos preguntas:
- Primero, he pensado en estudiar a partir de apuntes ya que veo que no tengo tiempo a preparar unos. Tengo otra carrera universitaria y siempre me preparaba yo los apuntes, pero es que no veo que tenga tiempo para ello.
He visto los apuntes de carbayona que me han parecido bastante buenos, ¿alguien me recomienda otros o estos que tal son?
- Por otro lado, he leído que la gente recomienda el libro de esquemas, pero no está disponible en la librería de la uned. Alguien que lo venda podría ponerse en contacto conmigo, estaría encantada de poder comprarlo.

Muchas gracias por toda la labor que haceis, son maravillosos.  ;) ;) ;)

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Libro: Prácticas y esquemas de Teoría del Estado Const.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015, 23:47:03 pm »
Hola,no me deja enviarte mensajes privados pero te comento.
Tengo los dos libros,el de esquemas y ejercicios,que vienen juntos , de la edición de 2010.
Si quieres te los vendo ya que están nuevos y me da pena tenerlos ahi en la estanteria sin usar con lo caros que fueron.
Sólo utilicé el de esquemas para llevarlo al examen,ya que lo compré a ultima hora y el de ejercicios está sin abrir siquiera.
Y si te recomiendo usarlo,a mi el de esquemas me ayudó bastante en el examen.
Soy de coruña,si estás interesada mandame un privado o pasame tu correo y miramos de como hacer y te envio fotos o lo que sea si necesitas para que veas el estado.

un saludo

Desconectado Mai89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Libro: Prácticas y esquemas de Teoría del Estado Const.
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 23:53:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,no me deja enviarte mensajes privados pero te comento.
Tengo los dos libros,el de esquemas y ejercicios,que vienen juntos , de la edición de 2010.
Si quieres te los vendo ya que están nuevos y me da pena tenerlos ahi en la estanteria sin usar con lo caros que fueron.
Sólo utilicé el de esquemas para llevarlo al examen,ya que lo compré a ultima hora y el de ejercicios está sin abrir siquiera.
Y si te recomiendo usarlo,a mi el de esquemas me ayudó bastante en el examen.
Soy de coruña,si estás interesada mandame un privado o pasame tu correo y miramos de como hacer y te envio fotos o lo que sea si necesitas para que veas el estado.

un saludo

Hola, muchas gracias por responder tan rápido. A mi tampoco me deja enviarte mensaje.
Mi email es: overtherainbow1989@gmail.com
Si quieres escríbeme.
Muchas gracias