;

Autor Tema: El dato que anunciará Rajoy para ganar las elecciones generales  (Leído 3463 veces)

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
Re:El dato que anunciará Rajoy para ganar las elecciones generales
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2015, 06:05:01 am »
No sé yo, pero para que se den la vidorra unos pocos VAYA PASCUA NOS HACEN A LA MAYORÍA.

Menuda desigualdad.

Yo no tengo una solución a esto. Salvo que venga Mr. Proper y su abuela juntos y hagan limpieza general. SI, de esa que hacemos con sacada de trastos viejos y todo.

Que historión y no cambia, vuelven a jorobar década tras década, por los siglos de los siglos y en cualquier parte del planeta.

Lo que no se puede pretender por un Estado Central es pasar toda la carga del gasto público a las comunidades y seguir manteniendo una política tributaria centralista... etc... TO PA MI y tu ya te apañas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2015, 09:08:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hombre, con contratos de 2 horas, como los que hacen ahora en mi empresa, si encima sube el paro es para matarlos.

Es que esto es lo malo, 5 contratos temporales cuentan como 5 nuevos trabajadores cuando luego la realidad es otra

Yo lo vengo diciendo que en España habría que apostar por la implantación de un contrato indefinido con indemnización creciente, así eliminas el problema de la temporalidad

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2015, 11:27:12 am »
A ver quién convence a los agentes sociales. Menuda mafia cuando empresarios y sindicatos se reúnen con el gobierno. Dan miedo, cada vez se les ocurren cosas más descabelladas. Bueno y si llegan a convenir acuerdos sectoriales, el gobierno los incumple por sistema y el TSupremo por el interés general se lo permite... Es muy duro ver como tiran por los suelos los derechos de los trabajadores y no pasa nada. Sus sueldos no bajan y aumentan proporcionalmente a la disminución de las rentas domésticas más humildes. De algún sitio tiene que salir su buena vida y su patrimoniazo. Despotas.