;

Autor Tema: Para Fini  (Leído 1966 veces)

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
Para Fini
« en: 05 de Marzo de 2007, 16:05:19 pm »

Hola a todos,
estoy en el plan nuevo, y necesito apuntes de procesal 1 2º parcial ¿alguien me los puede pasar?

He visto los apuntes de Fini de Financiero y quería saber si son de plan nuevo o antiguo.

Gracias
anabelgara@hotmail.com

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Para Fini
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 11:30:43 am »
Hola Garabel,

Perdona que no te haya contestado antes....lo que ocurre con Financiero y Tributario(Plan Antiguo) es que ahora se ha convertido en dos asignaturas una corresponde a la antigua parte general (Dcho Tributario y Financiero I) y la otra a la parte especial (Dcho Tributario y Financiero II) es decir los impuestos en el Plan Nuevo, pero la materia a estudiar sigue siendo la misma y el temario debes comprobarlo con el programa por si hubiera algún cambio entre un plan y el otro, pero me imagino que no debe haber mucha diferencia; de todas formas en la página del Departamento puedes informarte es esta que te pongo a continuación:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En ella encontrarás varias notas informativas para ambos planes que te aclararán todas tus dudas.

Espero haberte aclarado o ayudado en algo.

Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Pedro Antonio

• Visitante
Para Fini
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 21:35:19 pm »
Para Fini o cualquiera de las otras personas que ya trengan los apuntes de financiero y tributario, agradeciría que me los pudieran remitir. Gracias

E mail: peanteri62@hotmail.com

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Para Fini
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 22:34:35 pm »
Hola Pedro Antonio,

Los apuntes de Derecho Financiero y Tributario los puedes bajar tanto de la sección de apuntes de esta página como de la zona de descarga de apuntes temporales ya que son exactamente los mismos; no obstante dime si tienes algún problema para descargarlos y con mucho gusto te los enviaré a tu correo.

Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y