;

Autor Tema: El PP remonta en las encuestas, Podemos empieza a descender.  (Leído 2528 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
El PP remonta en las encuestas, Podemos empieza a descender.
« en: 22 de Enero de 2015, 08:47:19 am »
Qué raro, hace ya dos días que se publicó esta encuesta en los medios y nadie le ha dedicado un hilo aquí............ Claro que con los exámenes encima es comprensible.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahí queda eso
 ;)

Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El PP remonta en las encuestas, Podemos empieza a descender.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 10:20:31 am »
Imaginaros que de aqui a noviembre las encuestas siguen dando ganador a Podemos...y ahora de la verdad y jugandose la gente los garbanzos, Podemos no gana las elecciones y queda segunda...vosotros creeis que Podemos y sus fans van aceptar la derrota?...yo creo que no y posiblemente España viva dias convulsos bajo el lema de pucherazo de los comunistas...

Los que estan haciendo las encuestas deberian de poner los datos reales y dejarse de alentar al miedo...repito...yo no conozco a nadie de mi entorno que vaya a votar a Podemos....creo que se esta mintiendo en las encuestas para alentar el voto hacia el PPSOE y esto puede llevar a aspiraciones frustadas en los comunistas que todos sabemos nunca llevan bien...sino toman el cielo por las urnas entonces quizas lo tomen de otra manera...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 15:17:06 pm »
Que los 3 partidos mas votados sean PP,Psoe y podemos, dice mucho de la poca inteligencia de los españoles. Entre votar a unos comunistas  salva patrias  y unos ladrones, mejor voto a otra opción. De todas maneras esas encuestas partidistas son una estupidez.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 09:38:27 am »
Que los 3 partidos mas votados sean PP,Psoe y podemos, dice mucho de la poca inteligencia de los españoles. Entre votar a unos comunistas  salva patrias  y unos ladrones, mejor voto a otra opción. De todas maneras esas encuestas partidistas son una estupidez.

Totalmente de acuerdo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2015, 09:46:20 am »

Coincido en lo de que las encuestas están politizadas, pero para una que dice que Podemos empieza a descender me parecía oportuno subirla aquí.

Respecto a lo primero, según tu criterio sólo cabe votar a C`s o a UPyD porque a IU no la nombras pero también tiene por ahí algún caso de corrupción. Hombre a mi C´s me mola pero tanto como para dejarlo como única opción política tampoco ehhhh...

Yo creo que las buenas noticias macroeconómicas van a poder con toda la mi erda que lleva arrastrando el PP y no sólo irán subiendo en intención de voto sino que ganarán las elecciones.

Better call Saul !!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2015, 11:42:20 am »
No tienen por que ser ciudadanos y upyd, no nombro a IU por que no es uno de los tres primeros partidos. El problema es que el discurso del PP y Psoe es siempre el mismo, se creen que la población somos tontos. Las buenas noticias macroeconómicas, sesgadas por cierto, no importa a la población en general, la gente en su mayoría no entienden de macroeconomía, entiende de economía domestica y de llegar a fin de mes. Con los nuevos puestos de trabajo de 2 y 4 horas y con trabajos de 8 horas por 700 y pico euros, no se llega a final de mes.
La gente ve eso, no ve si baja la prima de riesgo, aumenta la producción, etc. Si no llega a los bolsillos de las familias, no sirve de nada.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2015, 13:35:16 pm »
No tienen por que ser ciudadanos y upyd, no nombro a IU por que no es uno de los tres primeros partidos. El problema es que el discurso del PP y Psoe es siempre el mismo, se creen que la población somos tontos. Las buenas noticias macroeconómicas, sesgadas por cierto, no importa a la población en general, la gente en su mayoría no entienden de macroeconomía, entiende de economía domestica y de llegar a fin de mes. Con los nuevos puestos de trabajo de 2 y 4 horas y con trabajos de 8 horas por 700 y pico euros, no se llega a final de mes.
La gente ve eso, no ve si baja la prima de riesgo, aumenta la producción, etc. Si no llega a los bolsillos de las familias, no sirve de nada.

???

Entonces cuando dices que para votar a ladrones, comunistas o salva patrias, "mejor voto a otra opción"... Si la otra opción "no tienen porque ser C´s o upyd", ni tampoco IU, y deduzco que la opción no votar tampoco es esa opción a la que te refieres porque entonces no emplearías el verbo "voto", sólo me quedan VOX, o la opción voto en blanco como esa tu opción, y si los votos en blanco al final se suman a la opción más votada que presumiblemente será bien la de los ladrones, bien la de los comunistas o bien la de los salva patrias, al final la opción de voto en blanco no sería igual de poco inteligente que las tres opciones que según tú son poco inteligentes ?? Que no digo que sea esa tu opción cucoi, no me importa lo más mínimo ni la tuya ni la de nadie, pero sigo sin entender cual es para ti la opción menos poco inteligente. PPSOE, Podemos e IU descartados y C´s y Upyd no tienen porque ser...... pues ya me contarás a quien votamos compañero... a VOX?, a algún partido nacionalista tal vez?............ Que rayada me he pegado no?

Tienes toda la razón yo no entiendo un pijo de macroeconomía y de micro lo justo, pero dentro de esa ignorancia, me da para deducir que pasar de estar al borde del rescate a que la economía crezca positivamente y de no ingresar un puto euro a que te entren 700 y pico pavos en la cuenta, quiere decir que la cosa ha mejorado y que en esta línea debe mejorar aún más. Que sí que muchos seguimos sin notar esta mejoría aunque otros ya la están notando, pero al igual que no pasamos de ganar 1.000, 2.000 o 3.000 euros a 0,00 en un día cuando empezó la crisis allá por el 2007, tampoco ahora vamos a volvernos todos ricos de la noche a la mañana, digo yo. La cosa no está para tirar cohetes, pues claro que no ! Pero joder ! tampoco pintemos la cosa más negra de lo que está.
Better call Saul !!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2015, 13:56:03 pm »
He dicho que no tiene porque ser C's ni UPYD refiriéndome a que hay mas opciones, yo de hecho mi opción va a ser C's. El problema no es que los que están en el paro encuentren trabajo, esta claro que eso es positivo, el problema es que los que vuelven daban de comer a sus familias con 1000 euros, y ahora vuelven al mercado laboral con un contrato eventual, de pocas horas y con un sueldo muy inferior con el que aun teniendo trabajo sigue viviendo en la pobreza, por que con 700 euros o menos no puedes pagar alquiler, comida y demás servicios básicos. También es cierto que el paro ha bajado este año, casualidad que sea en año de elecciones, pero si te pones a mirar los datos en los 4 años del gobierno del PP, el paro es bastante superior a cuando este entro en el gobierno, sin contar la gente que ha emigrado y la gente que directamente no se apunta al paro, ya que si no tienes paro y tampoco tienes derecho a subsidio, no te sirve absolutamente de nada, a no ser que te interese hacer algún curso gratuito

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2015, 14:07:36 pm »
He dicho que no tiene porque ser C's ni UPYD refiriéndome a que hay mas opciones, yo de hecho mi opción va a ser C's. El problema no es que los que están en el paro encuentren trabajo, esta claro que eso es positivo, el problema es que los que vuelven daban de comer a sus familias con 1000 euros, y ahora vuelven al mercado laboral con un contrato eventual, de pocas horas y con un sueldo muy inferior con el que aun teniendo trabajo sigue viviendo en la pobreza, por que con 700 euros o menos no puedes pagar alquiler, comida y demás servicios básicos. También es cierto que el paro ha bajado este año, casualidad que sea en año de elecciones, pero si te pones a mirar los datos en los 4 años del gobierno del PP, el paro es bastante superior a cuando este entro en el gobierno, sin contar la gente que ha emigrado y la gente que directamente no se apunta al paro, ya que si no tienes paro y tampoco tienes derecho a subsidio, no te sirve absolutamente de nada, a no ser que te interese hacer algún curso gratuito

Estoy de acuerdo contigo cucoi.

Durante estos cuatro años está claro que hemos seguido hundiéndonos en el fango hasta que hemos llegado al fondo, nos hemos mantenido ahí y ahora empezamos, en mi opinión, a ascender pero claro aún nos queda mucha mi erda por tragar en el ascenso.

A mi también me convence C´s, en otro contexto mi voto también iría para ellos de hecho todavía no descarto que los vote pero de momento aún me mantengo en una de las opciones poco inteligentes, según tú claro.  ;)

Saludos 
Better call Saul !!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2015, 14:23:48 pm »
 Cada uno vota según su situación, yo tengo esa percepción por mi situación y lo que veo a mi alrededor, esta claro que hay gente que tiene otra percepción diferente a la mía y su voto ira para uno de esos partidos, que a mi me parezca poco inteligente votar a esos partidos, no quiere decir que lo sea o que otros puedan pensar que es poco inteligente no votar a podemos o votarlos, si todos pensáramos igual no existirían los partidos políticos. Tu visión, por ejemplo, es de crecimiento, la mía es que nos han quitado todo y ahora quieren hacernos creer que mejoría es que nos den migajas de pan, cuando todas las  pequeñas empresas que han tenido que cerrar  no se van a volver a recuperar. todo esto en beneficio de las grandes, que no han sufrido las consecuencias de la crisis, ya que han podido despedir personal y abaratar sus productos para que la gente aun así los consumiera, gracias a las políticas implantadas por el gobierno

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2015, 14:52:58 pm »
Estoy de acuerdo contigo cucoi.

Durante estos cuatro años está claro que hemos seguido hundiéndonos en el fango hasta que hemos llegado al fondo, nos hemos mantenido ahí y ahora empezamos, en mi opinión, a ascender pero claro aún nos queda mucha mi erda por tragar en el ascenso.

A mi también me convence C´s, en otro contexto mi voto también iría para ellos de hecho todavía no descarto que los vote pero de momento aún me mantengo en una de las opciones poco inteligentes, según tú claro.  ;)

Saludos

Por qué (aparte de lo obvio) los votantes del PP os avergonzáis de decirlo? Todo es "yo VOTARÍA a C´s, yo VOTARÍA a UPyD pero voto a otra opción"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2015, 16:47:21 pm »
Por qué (aparte de lo obvio) los votantes del PP os avergonzáis de decirlo? Todo es "yo VOTARÍA a C´s, yo VOTARÍA a UPyD pero voto a otra opción"...

Ya salió la maruja tergiversando...

No, no van por ahí los tiros, qué vergüenza ni que ostias...

Es tan sencillo como que tanto PP como C's me convencen políticamente, y de momento me sigo decantando por la primera opción para las generales.

A ti sí que te debería dar vergüenza ser tan fanático de un partido, hay que ser muy cerrado para no contemplar más que una opción política y encima no reconocerle defecto alguno. Está muy bien simpatizar con cualquier opción política que sea democrática, es muy respetable pero de ahí a llegar a ese grado absurdo de fanatismo como es tu caso pues me parece bastante ridículo la verdad.

Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2015, 16:55:49 pm »

Es tan sencillo como que tanto PP como C's me convencen políticamente, y de momento me sigo decantando por la primera opción para las generales.

A ti sí que te debería dar vergüenza ser tan fanático de un partido, hay que ser muy cerrado para no contemplar más que una opción política y encima no reconocerle defecto alguno. Está muy bien simpatizar con cualquier opción política que sea democrática, es muy respetable pero de ahí a llegar a ese grado absurdo de fanatismo como es tu caso pues me parece bastante ridículo la verdad.

Tienes razón, Saúl.
Yo tampoco me averguenzo de decirlo. Mi voto va a ser para el PP, porque al igual que tú pienso que es la mejor opción. Como partido alternativo,  puede que me decantara por C's, pero tampoco tengo muy claro su programa.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2015, 17:29:18 pm »
En la proxima encuesta de mediaset el partido de podemos habra superado a la organizacion mafiosa.........PP ;D

Sigan ustedes disfrutando de lo que han votado.................es para hacer la maleta y sin volver la vista atras ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2015, 17:54:25 pm »

ahhh pues eso votas al PP... ya está no hace falta tanta tontería...

no, no si yo contemplo varias opciones políticas pero me decanto por Podemos... si la "decantación" es hacia Podemos soy fanático, si es hacia el PP eres mega guay ¿es así la cosa?...
Tú al PP (tu opción) le reconoces defecto alguno??? Corres el riesgo de no parar de reconocer defectos y pese a todo votarles...
y luego soy yo el fanático...

Nada, nada vota al PP y viva el vino!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2015, 20:11:58 pm »
ahhh pues eso votas al PP... ya está no hace falta tanta tontería...

no, no si yo contemplo varias opciones políticas pero me decanto por Podemos... si la "decantación" es hacia Podemos soy fanático, si es hacia el PP eres mega guay ¿es así la cosa?...
Tú al PP (tu opción) le reconoces defecto alguno??? Corres el riesgo de no parar de reconocer defectos y pese a todo votarles...
y luego soy yo el fanático...

Nada, nada vota al PP y viva el vino!

Sigues tergiversando...

Pero que tonterías ni que niño muerto?? Qué pasa, no puede uno comulgar con dos formaciones políticas simultáneamente con independencia de que al final se decante por una de las dos? Se tiene que ser 100% fiel a la ideología y propuestas del partido al que se vota? Pero qué me estás contando?

Decantarse por la opción política que a cada uno más le convenza es mega guay, considerar que quien no se decante por tu misma opción deba avergonzarse, eso es fanatismo.

Sopesar los errores y los aciertos de una formación política para decantarte o no por ella, es mega guay. Considerar que la opción por la que te decantas está integrada por las personas mas honradas que pisan la faz de la tierra, y que con ella en el poder alcanzaremos todos un nivel tal de bienestar que será equiparable a la vida en el paraiso, eso es fanatismo.

Tu vota a quien te salga de la picha que yo haré lo mismo.

Y que viva el vino! Claro que sí, y los porros güenos esos que te fumas también.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2015, 22:26:45 pm »
Sigues tergiversando...

Pero que tonterías ni que niño muerto?? Qué pasa, no puede uno comulgar con dos formaciones políticas simultáneamente con independencia de que al final se decante por una de las dos? Se tiene que ser 100% fiel a la ideología y propuestas del partido al que se vota? Pero qué me estás contando?

Decantarse por la opción política que a cada uno más le convenza es mega guay, considerar que quien no se decante por tu misma opción deba avergonzarse, eso es fanatismo.

Sopesar los errores y los aciertos de una formación política para decantarte o no por ella, es mega guay. Considerar que la opción por la que te decantas está integrada por las personas mas honradas que pisan la faz de la tierra, y que con ella en el poder alcanzaremos todos un nivel tal de bienestar que será equiparable a la vida en el paraiso, eso es fanatismo.

Tu vota a quien te salga de la picha que yo haré lo mismo.

Y que viva el vino! Claro que sí, y los porros güenos esos que te fumas también.

Maadre mía qué pajilla mental tiene el colega... Que yo no digo que te tengas que avergonzar, que eres tú el que en este mismo debate, más arriba dices " me mola C’s pero al final votaré otra opción" dices "otra opción" y no "al PP",,, Y colijo yo que no especificas la opción por vergüenza...
Tus argumentos (y perdona éste mi ataque de sinceridad) son estúpidos: si considerar que la opción por la que te decantas está formada por personas honradas es fanatismo, votar al PP donde el 50% de sus componentes no son honrados sino que trincan todo lo que pueden y más debe ser ser tonto de baba...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2015, 23:24:46 pm »
Maadre mía qué pajilla mental tiene el colega... Que yo no digo que te tengas que avergonzar, que eres tú el que en este mismo debate, más arriba dices " me mola C’s pero al final votaré otra opción" dices "otra opción" y no "al PP",,, Y colijo yo que no especificas la opción por vergüenza...
Tus argumentos (y perdona éste mi ataque de sinceridad) son estúpidos: si considerar que la opción por la que te decantas está formada por personas honradas es fanatismo, votar al PP donde el 50% de sus componentes no son honrados sino que trincan todo lo que pueden y más debe ser ser tonto de baba...

Has pasado demasiado tiempo en el agujero fulero, estoy cansado de decir en todos los hilos que voy a votar al PP y ahora me vienens tú con lo de que me da vergüenza decir que voy a votart al PP...  Mejor me ahorro el ataque de sinceridad.

Para dedos mentales los tuyos guapín, ya no sé si es que eres algo corto o te lo haces así que no me voy a molestar más en argumentarte tu fanatismo, ya te encargas tu solito de evidenciarlo cada vez que entras aquí.

Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2015, 10:49:35 am »
Has pasado demasiado tiempo en el agujero fulero, estoy cansado de decir en todos los hilos que voy a votar al PP y ahora me vienens tú con lo de que me da vergüenza decir que voy a votart al PP...  Mejor me ahorro el ataque de sinceridad.

Para dedos mentales los tuyos guapín, ya no sé si es que eres algo corto o te lo haces así que no me voy a molestar más en argumentarte tu fanatismo, ya te encargas tu solito de evidenciarlo cada vez que entras aquí.

Qué egocéntrico te leo no?. Estarás cansado de decir en todos los hilos que vas a votar al PP pero me vas a perdonar que no esté por la labor de seguirte por todos los debates para saber a quién vas a votar o no.
Yo reacciono ante lo que dices y no dices en este hilo y en este debate, insisto, dices "voy a votar otra opción"  y no "voy a votar al PP" y si no lo especificas por algo será.

Y, por cierto,... si tanto has dicho en todos los hilos que vas a votar al PP, es decir que tu intención de voto es clara, ¿por qué esa tildas de fanático a quien ha decidido votar a Podemos? Tú contemplas otras opciones PERO vas a votar al PP (pa qué tanto contemplar entonces?) y eres guay, yo voy a votar a Podemos y soy fanático...
Insisto, tus supuestas contemplaciones no son más que la excusa para que no parezca lo que es: que PESE A TODO, vas a votar al PP...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2015, 11:28:47 am »
Qué egocéntrico te leo no?. Estarás cansado de decir en todos los hilos que vas a votar al PP pero me vas a perdonar que no esté por la labor de seguirte por todos los debates para saber a quién vas a votar o no.
Yo reacciono ante lo que dices y no dices en este hilo y en este debate, insisto, dices "voy a votar otra opción"  y no "voy a votar al PP" y si no lo especificas por algo será.

Y, por cierto,... si tanto has dicho en todos los hilos que vas a votar al PP, es decir que tu intención de voto es clara, ¿por qué esa tildas de fanático a quien ha decidido votar a Podemos? Tú contemplas otras opciones PERO vas a votar al PP (pa qué tanto contemplar entonces?) y eres guay, yo voy a votar a Podemos y soy fanático...
Insisto, tus supuestas contemplaciones no son más que la excusa para que no parezca lo que es: que PESE A TODO, vas a votar al PP...

Heeyy, buenos días.

Egocéntrico yooo? Y me lo dice el tío que dijo aquí que iba a crear un partido y que protagonizaría más debates que Pablo Iglesias bla bla bla... Algo así era no... Que cojones tienes.

No lo especifico porque no quiero ser tan casino como lo eres tú fulero, que hasta en el foro uned-psicología saben que eres votante de Podemos. Yo digo que voy a votar al PP pero no defiendo exasperadamente a ese partido, ni justifico lo que hagan o dejen de hacer sus miembros, ni me tomo las críticas hacia el como complots infundados para desacreditarlo o hundirlo, al contrario critico sus cagadas abiertamente que las tiene y muchas como todos los partidos, pero también pongo de manifiesto las cosas positivas que bajo mi punto de vista realizan. Pero independientemente de eso fulero, contemplar a otras opciones a mi me parece algo lógico y no por ello pretendo disfrazar mi verdadera intención de voto, ya que no descarto que esa intención varíe. Ahora ya tú te puedes hacer los dedos mentales que te salgan del capullo, pero no hagas de tus impresiones la verdad absoluta porque no lo es.

Yo considero que algo fanático de Podemos sí eres, pero es mi impresión por lo que te he podido leer aquí. Que tú dices que no, pues ya está lo que tu digas guapín, ni mil palabras más, yo no pretendo tener palabra de rey.
Better call Saul !!