Si votas a PP estás pasando por alto y aceptando toda la corrupción que el PP ha cometido y eso es lo que hay. No vale decir, yo critico lo malo de mi partido y pese a ello, les sigo votando...
De todas formas, es evidente que me molaría que todo quisqui votara castigando a los partidos que han cometido irregularidades, cuyos miembros se lucraban mientras España se iba a la m ierda... pero es que a ti también y por eso te decantas tú por PP y no por C’s que según tú mismo dices es el voto inteligente o útil (aludiendo a que es C’s es un partido minoritario entiendo yo). Tú eres quien decanta su voto por el número de votantes que tiene uno u otro... O sea que quien más parece preocuparse por cuanta gente vota a su opción eres tú y no yo...
Metí la gamba, lo del voto inteligente lo leí mal... Lo anterior no vale...
Desde luego que cualquiera te entiende... Dime ya quien es tu proveedor y déjate de royos, con lo mío no me pego esos viajes...
Pues claro que no vale fulero, ahí te has pasado con el dedo mental, es a lo que se le llama vulgarmente una paja mal dá, pero en tu caso mental.
Dices "mi partido" como si yo fuera militante o miembro del PP o algo así, y no es así, para mi la política no es como el futbol, que ayer votara a un partido y que lo vote hoy no quiere decir que lo vaya a votar mañana, no llego a ese grado de identificación con ningún partido político.
Pero mira, en algo casi has acertado, a día de hoy si decanto mi voto por el PP es por el número de votantes que pueda tener uno u otro partido, pero te equivocas en una cosa clave, no me preocupa cuanta gente vaya a votar a mi actual opción (PP), sino a la tuya (Podemos). Te lo simplifico por si te pillo resacoso o algo, si no fuera por la alta intención de voto que actualmente tiene Podemos, yo no votaría al PP sino a C´s. Dependiendo de como evolucionen los resultados de las encuestas así haré.
Ale ahí te dejo eso para que tu próxima masturbación mental, ya me vas costando.