;

Autor Tema: Lex ya puede opinar...  (Leído 999 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Lex ya puede opinar...
« en: 22 de Enero de 2015, 10:22:42 am »
El lider mesianico-popular-comunista ha hablado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lex ya puede opinar sobre si Tania es casta o no...a que todos ya os imaginais su respuesta?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Lex ya puede opinar...
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 10:30:25 am »
Y la carita de enamorada de Tania mirando  a su chico?  ayyyy que guapo es y que bien habla.
Ahhh y "Pablo" enfundado en su chándal, apuntando maneras de comunista como los dirigentes de la sudamérica profunda. Sólo le falta cantar "El rey" y tenemos el completo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 10:42:19 am »
Ojala el señor Pablo Iglesias aplicara el mismo criterio con la gente que llama casta y corrupta sin serlo...porque en el PP y el PSOE no todos son corruptos ni son casta...y este señor se ha dedicado a ir de Jesus en el templo atizando a diestro y siniestro...y con el tiempo toda la caca que ha tirado sobre los demas empieza a salpicarle a el....si hablas estate libre de pecado, tu y los tuyos o callate...

Este es una especie de Pepiño Blanco que era un abanderado de la decencia y la honradez y ya vemos como tuvo que salir huyendo....

El problema no son ellos...son la gente que le hacen la ola aun sabiendo que a pequeña escala tienen sus miserias....asi jamas lucharemos contra la corrupcion....para luchar contra la corrupcion se necesita gente honesta y coherente...y los de Podemos en solo 6 meses estan quedando con el culo al aire...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 13:02:17 pm »
Y curiosamente, Pepe Blanco fue absuelto y se concluyó que Dorribo se inventó sus acusaciones. Pero claro, ya no es noticia y no le importaba a nadie.

Que conste que yo pienso que hasta que no haya sentencia no hay que hacer juicio publico. Si se descubre que es verdad, el que lo hizo, que la pague. Da igual el color.

Pero no seamos fariseos y pidamos presunción de inocencia a Bárcenas ( ese señor tiene derecho a defenderse como todos) y a la minima nota de prensa saltemos y hagamos juicio, sentencia y culpabilidad presunta si es un caso que va de un rival politico. Coherencia en el planteamiento, señores. O todos follan, o la puta al rio, como diria un dicho vulgar.
Ad astra per aspera.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 15:07:23 pm »

Y curiosamente, Pepe Blanco fue absuelto y se concluyó que Dorribo se inventó sus acusaciones. Pero claro, ya no es noticia y no le importaba a nadie.

Que conste que yo pienso que hasta que no haya sentencia no hay que hacer juicio publico. Si se descubre que es verdad, el que lo hizo, que la pague. Da igual el color.

Pero no seamos fariseos y pidamos presunción de inocencia a Bárcenas ( ese señor tiene derecho a defenderse como todos) y a la minima nota de prensa saltemos y hagamos juicio, sentencia y culpabilidad presunta si es un caso que va de un rival político. Coherencia en el planteamiento, señores. O todos follan, o la puta al rio, como diria un dicho vulgar.

Eso es precisamente lo que hace pablo iglesias. Acusar a unos que no han sido juzgados, y decir que son ataques cada vez que el que comete una ilegalidad es un allegado suyo

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2015, 15:20:53 pm »

Eso es precisamente lo que hace pablo iglesias. Acusar a unos que no han sido juzgados, y decir que son ataques cada vez que el que comete una ilegalidad es un allegado suyo

Y eso justifica el qué, exactamente?
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2015, 18:03:27 pm »

Qué frase tan incoherente e imparcial... Si Pablo Iglesia "acusa", lo hace a quien no ha sido juzgado aún pero el lumbreras que escribe determina que lo que Pablo Iglesias comete son "ilegalidades" sin tampoco existir un juicio que así lo determine...
Es tremendo que peña tan... estudie derecho... No sé en vuestro pueblo no hay un curso de jardinería o macramé???  Con CCC podéis aprender a tocar la guitarra, y también a distancia...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2015, 22:35:27 pm »
Y eso justifica el qué, exactamente?

Que usa el mismo fariseísmo que el resto. Cuando va predicando que el es diferente.
A mi me da igual que Iglesias sea culpable o inocente de lo que se le acusa, al igual que sus compañeros, eso lo decidirá un juez
Lo que me parece lamentable es ir de abanderado de la honestidad, atizando a todo el mundo, diciendo que la imputación es suficiente y acusando a todo el mundo de corrupto, y ahora cambiar el discurso cuando es posible que la tenga en su propia casa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2015, 11:29:43 am »
Que usa el mismo fariseísmo que el resto. Cuando va predicando que el es diferente.
A mi me da igual que Iglesias sea culpable o inocente de lo que se le acusa, al igual que sus compañeros, eso lo decidirá un juez
Lo que me parece lamentable es ir de abanderado de la honestidad, atizando a todo el mundo, diciendo que la imputación es suficiente y acusando a todo el mundo de corrupto, y ahora cambiar el discurso cuando es posible que la tenga en su propia casa.

Pues si te da igual que él sea culpable o inocente porque dices un mensaje más arriba que Pablo Iglesias acusa a los demás cada vez que él comete una ilegalidad??? Es decir, que no sabes si Pablo Iglesias comete ilegalidades y te da igual pero tú lo acusas de cometerlas y te "molesta" que él, supuestamente, lo haga...

Ole tus huevos y viva el haz lo que yo diga y no lo que yo haga... en el reparto de coherencia ¿tú te habías ido a mear no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2015, 11:57:30 am »
he dicho, cada vez que comete una ilegalidad un allegado suyo, de el no he dicho nada. De todas maneras, Calero, no es lo mismo dar tu opinión subjetiva en un chat, Que ir a los medios de comunicación como dirigente político de un partido político.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2015, 12:02:07 pm »
he dicho, cada vez que comete una ilegalidad un allegado suyo, de el no he dicho nada. De todas maneras, Calero, no es lo mismo dar tu opinión subjetiva en un chat, Que ir a los medios de comunicación como dirigente político de un partido político.

claro claro... una ilegalidad un allegado suyo que no te importa ni que hay juicio previo que es lo que tú le pides a él... que sólo acuse si hay juicio previo...
q por muchas vueltas que le des no hay coherencia y no repito más lo mismo...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2015, 12:17:41 pm »
claro claro... una ilegalidad un allegado suyo que no te importa ni que hay juicio previo que es lo que tú le pides a él... que sólo acuse si hay juicio previo...
q por muchas vueltas que le des no hay coherencia y no repito más lo mismo...

Y tu eras el que le hacia la ola a Pablo Iglesias cuando llamaba a Esperanza Aguirre corrupta...puede gustarnos mas o menos, pero no hay sentencia judicial al respecto...
Pablo esta tomando su propia medicina...el que tenia potestad para condenar como corruptos a los politicos y los fans haciendole la ola....ahora le toca con su Tania....Y SUS PECADOS CAPITALES...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2015, 12:18:47 pm »
¿ sabes leer calero? Yo no le pido nada, solo critico que si es abanderado de la honradez como dice ser, y predica que el reprocha de la misma manera un caso de corrupción , sea cual sea el partido político. Que luego salga diciendo que es una campaña contra ellos cuando afectan a compañeros suyos. Que yo sepa yo no voy predicando mi honradez, ni ser la solución para acabar con los corruptos. Lo que no tiene coherencia es la estupidez de comparación que quieres hacer tu, entre lo que digo yo, una opinión subjetiva en un foro de debate y una declaración de un dirigente de un partido político ante los medios de comunicación.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2015, 12:22:26 pm »
Por cierto...Si son solo pecados capitales con confesarse y rezar unos padrenuestros de nada está perdonado.

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento