;

Autor Tema: Muere Abdalá bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudí  (Leído 2987 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Muere Abdalá bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudí
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2015, 14:03:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y que quieres que escriba, ahora estoy de cachondeo.
Bueno, te cuento un poco, no importa si no crees... El angel de la muerte llamado malak al mout, nos visita cinco veces al día y sólo cuando toque, se llevará nuestra alma. Luego ya en l tumba y cuando todos se hayan ido, vienen unos ángeles y nos preguntarán, "quién es tu Señor?, " quien es el último Profeta?" y "Cual es tu religión?", y no podrás mentir ni hay marcha atrás,  querras volver a la vida para tener más tiempo para adorar a Allah y realizar buenas obras, pero ya será tarde. Si fuiste creyente y realizaste buenas obras aparecerán ante ti seres celestiales de buen aspecto  y olor, si fuiste incrédulo te asustarán porque tendrán un aspecto horrible. Hay más... Si obraste bien el nicho sera espacioso y cómodo, si obraste mal, será super estrecho, la tierra te te aplastará y lo sentirás como si estuvieses vivo

vale te cuento yo?

había una vez una niña muy buena muy buena a la que su madre le cosió una caperuza roja... Un día la madre le dijo: "vete al bosque a ver a tu abuelita y llévale esta cesta con comida"... La niña fue, el lobo se metió en la casa se comió a la abuela, llegó la niña se la comió también vino un leñador y se cargó al lobo y salvó a la abuela y a la niña...
Esta historia fue recogida por Perrault en el s XVII, si la hubieran recogido y publicado en el s. I, ahora estaríamos adorando a la diosa de la caperuza, al dios leñador y previniéndonos del Lobo Feroz

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Muere Abdalá bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudí
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2015, 14:19:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y tú eres la mujer con la que cualquier hombre heterosexual, inteligente, culto y sensible quisiera estar.
Un beso lleno de miel.

sí, siendo del PP la colega inteligente lo que se dice inteligente el heterosexual va a ser que no...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me