Puedes creer lo que quieras gato, yo lo respeto, al final cada uno muere sólo y responde por si mismo de sus actos mientras vivía, no podré defenderte cuando estés bajo tierra 
Estoy de acuerdo contigo en que cada uno acabará respondiendo por sus actos en vida. Yo también tengo esa convicción. Francamente, sí que creo en una esencia divina, es decir, en algún espíritu supremo que nos rinde cuentas al cruzar el puente, pero de ahí a que sea el creador del universo, no lo creo. Por otro lado, no he querido descalificar tu creencia en la leyenda islámica, pues igualmente el cristianismo tiene sus leyendas, como por ejemplo el cuento de Adam y Eva. Yo respeto y valoro muy positivamente la figura de Jesucristo porque para mí fue el ser humano que más bien hizo a la humanidad. También creo que su extraordinario potencial psíquico hizo que se creyese el hijo de Dios, algo que no creo ni por asomo. No obstante, el caso es que usó aquel potencial psíquico paranormal en hacer bien y eso es lo que lo convierte para mí en la figura clave del historia mundial. Respecto a Buda, para mí fue, como profeta, el mejor investigador del espíritu y del más allá.
Y eso de que no podrás defenderme cuando yo esté bajo tierra, explícamelo en cristiano,

porque de ello se desprende:
1- Que das por hecho que me voy a morir antes que tú (por supuesto que puede ser, pero ahora me entero de que eres Rappela).
2- Que me consideras mala persona. A esto no pienso responder porque sólo quienes me conocen bien pueden hablar de mí como persona, pero sólo te diré que hago todo lo posible para dormir con mi conciencia limpia y tranquila.
Buenas tardes, Privatina.