La crisis nos la encasquetó ZP que dejó un montón de parados y una crisis en todo su esplendor que él se empeñaba en negar y el PP se ha visto con el mochuelo, con una España rota por todas partes y hecha unos zorros.
Pero claro, que lo mejor siempre es que la izquierda destroce las cosas cómo le venga en gana y que después la derecha lo arregle, eso sin con la exigencia de que tiene que ser ipso facto.
Ya se dice, unos nacen con estrella y otros estrellados...
La bomba de relojería de la Crisis se fraguó durante la etapa de Aznar, como menciona el amigo Cucoi, permitió expoliar el suelo público y de las compañías de titularidad del Estado. El peor gobierno de la historia de España, el más dañoso, fue el de Aznar. Zapatero dejó que avanzara la “burbuja inmobiliaria” hasta sus últimos estertores. Zapatero llevó a la práctica medidas Ultraliberales de recortes sociales que imponen los mercados y la Unión Europea. El PP se dedicó a atacarlo sin piedad, proclamándose contrario a las medidas anti-sociales que llevaba a cabo Zapatero.
Pero nada más ocupar el Consejo de Ministros, Rajoy comenzó a desparramar un programa ( hasta entonces oculto ), que no era igual al anterior Gobierno ( PSOE ) sino peor y más
doloroso para las clases trabajadoras, a los pequeños y medianos empresarios: congelaba prestaciones básicas, ofrecía más ventajas a los bancos y a La Iglesia, a los grandes grupos empresariales y a los
defraudadores fiscales, puso en marcha contra los trabajadores la reforma laboral más inhumana de nuestra historia. Y todo ello, al margen de lo que había prometido a los ciudadanos/as para pedirles el voto, en las que obtuvo mayoría absoluta.